Spin Off de The Walking Dead

Daryl se aputosó demasiado por culpa de la parejita de Gays de la que se hizo amigo.

Quien diría?: Carol pasó de mujer golpeada que lavaba la ropa a mano a orillas del rio a ser las mas poronga de ese conventillo de mierda.

2 Me gusta

Es la pato Sanchez de la serie

Desde que Daryl no se volteo a Beth que esta en picada… No podes dejar pasar ese regalito en pleno apocalipsis.

6 Me gusta

//youtu.be/kwCHWbChk_g

Parece que esta confirmado el actor que va a hacer de Negan:

THE WALKING DEAD: JEFFREY DEAN MORGAN SERA NEGAN

The Hollywood Reporter anunció que Jeffrey Dean Morgan será el encargado de interpretar a Negan, el mayor villano que ha tenido The Walking Dead, el cómic creado por Robert Kirkman.

En la sexta temporada de la adaptación que AMC puso al aire desde 2010, el grupo de Rick está en Alexandria, el arco en el que Negan hace su presentación. Esto llevó a los fanáticos a preguntarse cuánto faltaría para verle la cara a este sádico y seductor líder.

Bueno, la respuesta ha sido develada. Jeffrey hará su presentación como Negan en el final de temporada. Esto marca el regreso de Morgan a los papeles comiqueros, después de romperla toda con su Comedian en Watchmen.

http://lacosacine.com/tv-1579-THE-WALKING-DEAD:-JEFFREY-DEAN-MORGAN-SERA-NEGAN

Entiendo que no va a pasar una mierda en la serie hasta el ultimo capitulo entonces…

3 Me gusta

Buen capitulo

No me puedo imaginar al padre de los Winchester como malo.

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, capaz le sale bien el personaje, me gusta ese actor, pero no lo veo como Negan la verdad, pensé que iban a elegir uno con mas cara de malo :lol:

1 me gusta

Buen capitulo, al fin metieron algo de accion, ahora en el 7mo y 8vo se viene la artilleria pesada

Que capitulo choto.

Se veia venir un capítulo con tanto relleno así, habia comenzado demasiado bien la temporada como para ser constante.

Otro capitulo de mierda…

Un meh. Cuántos capítulos tiene esta temporada?

2 mas faltan

Glenn va a aparecer los últimos 5 minutos del último capítulo como zombi, al igual que Sophia.

Y ahi van a ir todos corriendo a consolar a Maggie

No lo soporto al colorado, es un idiota. Sasha es una morocha muy linda por cierto. Esperaba que en algun momento lo surta al infeliz con bigotes. Capitulo malo, maaaaaaaaaaaaaaaaalo.

No soporto ver a daryl con los pelos asi, cortatelo hermano, por el amor de dios te lo pido.

Carl tambien, un poco de dignidad viejo.

Mas o menos el capitulo, pensé que esos 3 pelotudos iban a ir con Daryl, altos traidores resultaron ser, ojala se caguen muriendo por forros y ojala también se muera la pendejita que se escapa de Alexandria por putita

Un capitulo Pity Martinez…medio lope.

Daryl ya se esta pasando de boludo. Flaco sos uno de los pocos o quizas el unico pseudo Hell Angel´s vivo, no podes andar haciendo caridad en un mundo apocaliptico, media pila, matalo al hijo de Gepeto y enfiestate con las dos minas en el bosque antes que alguna se tropiece arriba de un zombie y se cague muriendo. Encima te zarpan la moto, ahora comete el mes y medio que demora ATM para garparte el seguro.
Abraham deschabeto, pero por lo menos tira tiros, divina morocha Sacha, daba para una buena sacudida y despues fumarte un purito, se le valora la intencion.

Seguro estos capitulos que vienen van a estar buenos, y nos van a dejar re manija como siempre. Igual el balance de la temporada si los dos finales no defraudan es bueno, aunque insisto en que el constante cambio en la linea de tiempo y todo mezclado me enferma la cabeza.

5 Me gusta