Spin Off de The Walking Dead

Muy tranqui el capitulo, esperaba mas, queria ver como Rick se escapaba de la horda de zombies que lo habia rodeado en la casa rodante, very light lo de ayer.

me abuuuuuurro

Resultó torta la gordi. Y si…si no lograste que te la pongan en medio de un apocalipsis zomi ya fue…

7 Me gusta

Capítulo de mierda al 100%, arrancó la temporada de transición…

Yo le daba a la gorda eh, olvidate, con esa sonrisita que le tiro a Tara me compró que te debe de chupar en la cama como Cel a los humanos

Medio flojito el capítulo, posta daba para ver como se escapo de todos esos zombis y Aarón y Maggie me hicieron ilusionar al pedo que iban a salir a buscarlo a Glenn.

Por los avances del siguiente cap, capaz Daryl y los demás lo encuentren y lo lleven a Alexandria.

Mamita, flojelioooooo

1 me gusta

[instagram]p/9AK_dQxF1D[/instagram]

2 Me gusta

Que fuerte que esta la que se come Rick, un caramelito.

8 Me gusta

Que capitulo de mierda por favor, deben ser distintos escritores por cada episodio, el de Morgan no hubo tanta accion pero esta muy bien desarrollado, con una buena historia para contar, el de esta semana parece escrito por principiantes, lleno de cliches y los famosos dialogos motivacionales pedorros que no les interesan a nadie, el de rick al principio, el del hijo de la vieja en el almacen, el de Aaron y Maggie, el de las dos tortis con el libro de medicina y se me escapa alguno mas, son una reverenda cagada, no aportan nada a la serie.

3 Me gusta

Una bazofia, lo único bueno fue la escena de Rick corriendo entre los muertos.

[instagram]p/6xfgrvRFyV[/instagram]

2 Me gusta

2 Me gusta

Llegan a los 8 capitulos este año o termina antes?

Para mí volvieron bastante flojos. Lo único emocionante fue el ataque de the wolves con Carol ahí y la ¿muerte? de Glenn, el resto pura pelotudez sentimental o aburrida.

Se hizo lobby a si mismo y parece que funcionó para instalar el rumor.

[tweet]662691118505574400[/tweet]

[tweet]662692000919977984[/tweet]

Igual no es una mala elección, pero hay que ver si le dan bola :lol:

1 me gusta

Quien deberia ser Negan para vos Sebita?

Me encanto con ese look asi media pin up, her - mo - sa

1 me gusta

Carol además de ser la MVP del tercer capítulo por como la rompió ante la invasión de los Lobos también se puso la pija para liberar al resto del grupo en Terminus.

Sólo le pido a los dirigentes que la aguanten 1 añito. Tenemos que ganar mas cosas.

4 Me gusta

La verdad no lo pensé mucho, prefiero dejar que me sorprendan(?

Por lo que vi en una encuesta que hicieron en un sitio de TWD hace un tiempo, quizás sorprendan a varios :lol:

1 me gusta

Viste lo que es poner huevos, Carol es amada por todos y Daryl que llego como estrella y costo 4 palos verdes (?) esta en el olvido.

2 Me gusta