Eastman flasheo el secreto de sus ojos…
Muy bueno el capitulo, esta temporada la están rompiendo toda.
Me pareció un embole pero era necesario para explicar por qué está tan bala Morgan. Le va a explotar la bomba en la mano al estúpido si flashea psiquiatra forense
El capitulo fue bueno, fue un bajón para la acción que venia trayendo la temporada pero estuvo bien logrado, me gusto mucho el personaje de Eastman.
Pd: La muerte de la cabra me emocionó más que la de Beth y Lori.
Muy buen capitulo, en algun momento había que mandar un Flashback de morgan, y estuvo bien que lo metieran ahora, justo después de un muy buen comienzo de temporada…
la cabra la cabra, la puta de la cabra.
Como van a matar a la cabra la venia rompiendo en el capitulo
Jajajajajajaja pensé lo mismo. Igual en este caso se copiaron ellos de nosotros
Eastman es igual al actor argentino Manuel Vicente…
Genial, no veia la hora de ver spongebob.
el domingo porque fox pasan?
Siempre que le dan el protagonismo a alguien en un capítulo la hacen boleta…
RIP Cabra, te vamos a extrañar.
Parece que ya eligieron al actor que va a hacer de Negan:
los que leyeron el comic que me dice, es recomendable arrancarlo por donde dejó la serie de Tv, o hay tantas diferencias que no lo voy a entender?
Leelo todo desde el primero, esta muy bueno y es mas sangriento y duro que la serie sumado a que hay personajes y cosas que no están igual en la serie aunque inevitablemente hay partes iguales en ambos, yo hace un par de años lei hasta como el 100 y pico (van como 145 ya, no termino todavía), en una semana un par de horas por dia, como son imágenes, parecen largos los pdf pero los lees al toque, yo lo tengo que retomar, mas o menos quede un poco mas adelante de donde esta la serie ahora
Capitulito por ahora. The end.
Flojardi.
Lo mejor del capitulo fueron los avances del de la semana que viene…altísimo embole.
Ese es el famoso que mata al chino de un batazo?
Meh Mehking Mehad
malisimo lo de hoy.