90 minutos de la historia de Morgan? ojala muestren que hizo con la esposa, con el hijo y como se preparo en artes marciales un tipo que no sabia agarrar un rifle. Capaz Yoda lo entreno desde el mas alla.
Algo te muestran en el avance del ultimo capitulo. Se escucha una voz en off como enseñandole cosas.
90 minutos de Morgan salvo que lo muesten mirando en vivo la final de la Libertadores con la camiseta de River puesta va a ser un embole…
:lol:
El capitulo no daba para que muera Chino cataguasca, si efectivamente murio es un desperdicio que lo hagan en este cap y si safa infantilmente de 1500 zombigotes metiendose al basurero sin que ni uno le cate un poquito dejo de mirar la serie, se van a la b de pelotudos. Espero que esta temporada lo boleteen a daryl personaje totalmente descartable… morgan me interesa que siga porque tiene pinta que se le puede saltar la chaveta, dejar esa actitud de hippie de las sierras y ponerse a boletear cuantos ancianos mujeres y niños se les cruzen.
El final con rick en la casa rodante fue el mismo que el final cuando se queda en el tanque de guerra en atlanta.
A mi me gusto, a pesar de ser el tipico capitulo aburrido de TWD me gusto mucho. El personaje de Eastman esta bien logrado, me dio mucha pena que se muriera. Pero ya esta, que el proximo se pudra todo.
Buen capitulo, no hubo sangre pero se narro bien la historia de morgan desde la parte que deja su refugio hasta que encuentra el camino a the terminus y todas las cosas que le pasaron en el camino y como se transformo totalmente en otra persona gracias a Eastman. Igual yo me imagino que el jefe de los wolves se va a escapar de donde lo tiene encerrado morgan y se va a podrir todo ahi.
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Me paso lo mismo con la muerte de Eastman, me dolio que un chabon tan bueno y noble muriera de esa forma.
Ese cara de japi es el jefe de los wolves?
Buen capítulo, pintaba para aburrido, pero estuvo bueno.
Si es ese, no se lo ve tan amenaza como era el gobernador o el lider de los de terminus, por lo que hizo hasta ahora parece medio gil, pero hay que ver si en los capitulos que vienen, capas da un vuelco la historia y ahi se convierta en una gran amenaza para el grupo de rick y alexandria.
Medio aburrido aunque después de los 2 capítulos anteriores no me puedo quejar mucho de eso.
Lo que si, muy boluda la muerte de Eastman, todo porque el grone se quedó paralizado porque vio que era el pendejo que había matado antes…
Primero puteaba internamente teniendo un capitulo de morgan como no explotan la parte en que pierde su hijo y queda chapa, pero la verdad al pasar el tiempo me gusto mucho el rumbo que tomo, que buen personaje eastman me dio mucha pena tambien que muera… excelente capitulo, me encanta cuando el relleno es bien logrado al contar una historia de algun personaje.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
PD: para los que leen el comic, morgan aparece en el?
Morgan si, Eastman no.
Es bastante diferente igual el Morgan del cómic.
Me di cuenta que “Steven Yeun” no sale mas en los creditos, osea que realmente palmo glenn…
Y que onda con Morgan en los comic? Q personalidad tiene? Es importante?
Gran capitulo de nuevo, nada de accion pero la historia es excelente, perfectamente narrada desde todos los angulos, cierra bien la actitud de Morgan y como contener la locura en la que estaba, se entiende ahora porque actua asi pero la de Carol me cierra mas je, lo que no entiende Morgan es que Eastman era un psiquiatra forense que estudio y sabia tratar a criminales, Morgan intenta copiarlo y va a fracasar, ya se ve que va a pasar eso.
Me partio el alma la parte de la parejita que le da la lata de comida y la bala y cuando le dicen gracias juro que me emocione, me engancho desde el lado de lo sentimental , Eastman tambien estuvo muy bien, el capitulo es perfecto, viene con mucha calidad esta temporada.
Este episodio fue una fusion de la historia de Karate kid con TWD.
estoy a punto de ver el cuarto; una hora vienen durando todos no? qué orgasmo
Abandonadisima la tengo a esta serie, me tengo que poner al dia
buen capítulo, la verdad que muy bueno todo hasta el momento en que se muere Eastman, que es un momento chotísimo y muy mal escrito (aunque es la típica de que el mentor muere para que el héroe se transforme en eso mismo)
pero todo el resto muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
ahora tiene sentido esta imagen de un capítulo viejo