Que chanta ese mariano astro River!!! Lo cruzé un par de veces en facebook y se puso como loca. El y los chupapijas que tiene adoctrinados.
El pibe te pronostica que gana River pero si el partido se atrasa 2 minutos puede llegar a ganar el rival sin embargo no descarta un empate. Un capo el pibe, así todos somos Horangel.
Puede ser, aunque yo estoy en un 50 y 50, le doy credito porque vi como le pego hasta a los desarrollos de algunos partidos. Eso si es bastante dificil.
Mis suposiciones:
1: Glenn no está muerto, una lástima porque la serie es menos creible así, siempre zafa.
2: Se viene la muerte de Daryl. Ya no es imprescindible, Carol se puso una japi mas grande.
3: A morgan le va a pasar algo también, esta mas blandito que Eugene.
4: Rick se pone a leer el diario mientras la horda se come a los 3 que mató a puro shoot y se toman el buque.
5: River campeón de la Sudamericana 2016.
Y si, tienen razón, estoy al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Chupála Nico. Si es tan capo que me tire 6 números para el Quini. Aunque el salame es capaz de decirme que ve con muchas posibilidades de salir números bajos del 0 al 9, aunque del 11 al 19 también están bien aspectados y nunca hay que descartar a los números entre el 20 y el 36 porque Mercurio hace cuadratura con la concha de Michetti y del 37 al 45 hay chances que salgan porque el Brujito Maya se tiró un pedo mientras Flavio Mendoza le metía un consolador en el orto.
Seamos buenos.
Los unicos dos que valen la pena de la serie son Carol y Rick, ya vieron como liquidaba a todos Carol en el capitulo anterior y ahora como Rick se cargo a los 5 esos que atacaron la camioneta, ni pestañeo, cuando agarro la ametralladora y empezo a meterle plomo parecia rambo jaja.
Muy buen capitulo, verermos como siguen algunas cuestiones…
Lo de Gleen es practimanete imposible. Segun se corre la bola se estarian comiendo al otro gonca que cayo arriba de el y supuestamente se mete abajo del tacho como hizo aquella vez Rick debajo del tanque de guerra en la primer temporada. El tema que resulta demasiado poco creible que ni un solo zombie le muerda un pedacito de sushi al Coreano o siquiera lo rasguñe. Igual yo antes que el repartidor de pizzas prefiero que mueran otros, incluso principales.
Lo que me esta mareando un poco es como van variando de lineas de tiempo durante cada capitulo y te vuelven loco. Encima hacer esas cosas dan a pensar que lo de Glenn tambien lo pueden “zafar” haciendo que es un sueño de alguien o alguna ganzada asi.
Daryl esta demasiado pelotudo y desde hace rato. Raro que siendo un personaje principal y de los mas queridos por la muchachada (lease gordas virgo que miran la serie) este tan en segundo plano. O lo estan preparando para hacerlo marchar con fritas o no se que pasa con este muchacho.
Por mas que Nicholas le haya caído encima y se lo estén morfando todo antes que al chino…están rodeados de 1500 zombis hermanito!!! me vas a decir que a ninguno le da como mínimo para masticarle una oreja???
hay un detalle, al principio del capítulo cuando el grupo está escapando por el bosque, que a Nicholas le agarra como un “cuelgue” y el que lo despierta de un grito es Glenn. Cuando están arriba del tacho de basura pasa exactamente lo mismo antes que el tipo se pegue un corchazo en la cabeza.
Como sea, si lo hacen zafar al chino la serie pierde credibilidad. Y si resultó ser todo un sueño o una premonición directamente se van al descenso directo. Es una serie de zombis, no un capítulo de Celeste siempre Celeste.