Spin Off de The Walking Dead

Terrible!! Esta temporada arrancó con todo. Será verdad q murió glenn? El capítulo q viene va a tratar sobre Morgan seguro va a haber muchos flashback mepa q va a ser medio aburrido a comparación de estos caps

Hasta ahora la sexta viene levantando el muerto de las ultimas dos temporadas.

Tremendo wacho, estoy re loco con el proyecto!.

Pd: Si hacen que Glenn zafe de esa sería una fantochada. Pobre Glenn, merecía morir Michonne por tardar 3 horas en subir una reja de mierda, cualquiera.

Temas:

• Que onda la mano de Rick? en internet andan diciendo que lo mordieron
  • Supuestamente Glenn esta muerto y el que va a tomar su muerte de comic es Daryl…lo cual de ser asi me haria llorar…mucho.

La puta madre, como van a matar a Glenn la concha de la lora :cry:

Para mi tampoco se murio Glenn. Una lastima porque esta cada vez mas pelotudo.

1 me gusta

Habiendo tantos boludos, gabriel, eugene!, sasha, tara, y matan al chino, lpm

Glenn está mas vivo que Jon Snow, manga de gatos

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Terrible los primeros tres capítulos igual, al fin se ponen la chota.

PD: Cada vez huelo más la muerte de Daryl

No murio un carajo Glenn, se lo morfan al boludo que se pego el tiro y Glenn queda debajo de la tripas del muerto, seguramente algun sonido hace que los zombies se muevan y despues salga, es muy obvio ese final.

Nah, no lo mordieron, cuando iba corriendo mató a 3 zombies y había uno con un machete en el cuello, con eso se hizo verga la mano.

1 me gusta

Si Glen lleva a sobrevivir de eso, se recibe de pelotazo la serie.

Recien leo que efectivamente safa, QUE PELOTAZO. Seguramente se mete abajo del contenedor de basura. :lol:

1 me gusta

Se supone que Rick pierde la mano, y se suponia que se la cortaria el gobernador, y hace mucho que Daryl esta al pedo, no hace nada. Mientras Carol va y te mata a Bin Laden, Daryl le esta pasando una franela a la moto…

3 Me gusta

El próximo capítulo va a durar 90 minutos (con publicidad incluída).

Veo que ya hicieron todos los comentarios posibles con Glenn, asi que voy a otro punto. La horda se come a la minita renga y hay un par que le agarran las tetas y otro zombie atras riendose… :lol:

7 Me gusta

repasan2 escena. :lol:

Si Glenn zafa “milagrosamente” de esa la serie va a perder muchísima credibilidad. Hay gente que en posiciones mucho mas ventajosas que el chinito fue mordida. Es como la bosta que siempre se ve favorecida por los arbitrajes. En este caso los zombis hacen diferencia entre los protagonistas y los personajes secundarios.
Se acuerdan del zombi que encontró a Daryl desmayado y en vez de morfarle las tripas le comía la suela del zapato??? :lol:

3 Me gusta

Pero si llego a safar entonces eso significa que la muerte que va a tener va a ser la del comic…osea que vale la pena verlo morir 2 veces(?

No necesariamente.
No sería el primer personaje en morir diferente en la serie y el cómic (o en morir en uno de los dos únicamente).

Glenn tiene a los astros de su lado. Por eso no llegan a morderlo. Los que fueron mordidos tenian cuadratura en jupiter y luna voc.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

O que se intercambien los roles sobre que le pasa a uno y a otro…

Al que le comian las piernas era al viejo Dale por ejemplo… Me hubiese gustado mas ver eso y l cara que ponia el viejo a darse cuenta que le habian morfado las patas y no fueron los zombies.

Si Glenn se salva milagrosamente, su destino comiquero sera tomado por otro personaje seguro. Me la juego por Daryl o Morgan, depende de quien tenga más protagonismo esta temporada.