SUBAN EL CAPÍTULO
en fox one, empieza en 8 minutos
Acá ya lo subieron
https://eztv.ag/ep/135447/the-walking-dead-s06e03-hdtv-x264-killers/
Terrible los 10000 zombies que se le vienen al final a rick…
pobre glenn, no me caia mal por que siempre iba al frente, la baje de la forma en que murio el y despues nicholas que tambien me empezaba a caer bien
Como se puso la pija esta serie, increible. Que episodio de la puta madre, cada vez mejor.
Pinta para ser la mejor temporada.
muere glenn? ah bue… :lol:
Igual ya antes por aca habian puesto algo jaja
Muy buen capítulo, de lo mejor en mucho tiempo. Empezó con todo esta temporada.
Será así? :lol:
Esa hipotesis puede ser verdad tambien, por que en la propaganda que te muestran el backstage lo muestran al actor que hace de glenn, y nose me parecio raro que lo fletaran tan asi. Ademas en el comic muere de una forma distinta
Sobre eso yo tengo una teoría, para mi, si la hacen (aún queda saber eso igual) no va a ser el Glenn el de esa escena.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa…estamos en 2015, no pueden seguir apelando al recurso del “al final era una pesadilla”.
Ahora, si es verdad y al que están atacando en esa escena es al otro que ya está muerto, como carajo haría Glenn para salir de ahí?
Yo no veo la hora de que hagan aparecer a Ezekiel con su mascota
Hasta por ahí lei en el comic, después me re quede y tengo que leer una banda de capítulos, me tengo que poner al dia con eso, encima perdi un monton, asi que los tengo que bajar de nuevo
Miren bien el tacho de basura, ahí está la clave de lo que pasó con Glenn.
sigue
vi de vuelta la escena, puede ser que se haya escondido abajo x la toma aerea, pero seria muy limado ya si safa de esa…
Tiraria la boba a lo dalessandro en el 2002 jajaja, posta que si seria dificil que se libere de ahi la tenia demasiado jodida aparte era una horda de demasiados caminantes, pero en el comic de esa forma no muere glenn, por eso es que la hipotesis que vos dijiste puede ser verdad
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Puede ser tambien por que la serie no sigue tal cual al comic, es un 50 y 50 jajaja, aca en el foro me plantearon la duda de que podria seguir con vida
Ahora si esto pasó recién en el 3er capítulo (y llega a ser verdad al final que murió), anda a saber que tienen preparado para el último capítulo del año :lol:
- Se morían todos menos Carol (?
Tiraron mucha municion pesada en estos 3 capitulos con la horda de los zombies, el ataque de los wolves y despues la supuesta murte de glenn, ya quiero ver el capitulo 4