noooo que groso!!
no estoy siguiendo ni esta ni la anterior temp. Alguno me dice si vale la pena engancharse?
Se tienen que morir todos menos Rick, Carol, Carl, Daryl, Maggie y la rubia nueva que no me acuerdo cómo se llama.
Morgan Martínez
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Capitulon igual, al.fin un poco de violencia. Pero tendrían que cambiar un poco.porque ya son muy repetitivos los conflictos
Para mi lo bueno que tiene la serie es ver como hacen estos tipos para sobrevivir…como matar ya es algo natural, el cambio…la supervivencia del mas apto…y saber que nunca van a poder vivir tranquilos en realidad, porque no hay cura…te muerdan o te de un infarto volves a papearte a todos…el mundo ya se fue a la mierda y no hay vuelta atrás.
Excelente capitulo de nuevo, la mejor serie, lejos…
pd: ponete las pilas morgan la puta que te pario
Tremendo Carol, dios mio.
Y no Sabia que Morgan era un samurai.
Tremendo Carol, dios mio. Rambo reencarno en ella.
Y no sabia que Morgan era un samurai.
Morgan no sabia agarrar el rifle para dispararle a su mujer zombie y 5 temporadas despues es Darth Maul.
:mrgreen:
Tengo un adelanto del capítulo 3. No toquen si no quieren desilusionarse.
Merecido por blandito, vamos a ver que pasa…
hay una teoria que dicen que esa imagen es parte de un sueño…no creo, pero si resulta ser así no creo que dure mas que esta temporada,ya le venian dando poco protagonismo.
Era hora de que llegara esa parte !!! Espero que no sea un amague
En las grabaciones de los otros capítulos está el ex gorrita pero bueno vamos a ver que pasa mañana.
Terrible capitulo hoy, no pense que iban a pasar tantas cosas
en un rato me lo pongo a ver por internet.
TREMENDO CAPITULO, de los mejores de toda la serie, te sube la adrenalina como la concha de la lora