Spin Off de The Walking Dead

Me gusto lo gore del cap… pero se vuelve repetitiva la cosa, estaria bueno que dejen tambien eso de buscar refugios salvages y pinte ir a una ciudad o algo asi y que empieze la faena de gente.

1 me gusta

porque empeze a verla con mucha euforia y quiero ver como termina, porque me gusta la tematica de la serie, me chupa un huevo en realidad que se haya vuelto tan mala. Antes solo me parecía una estupides las muertes considerando lo petes que son los zombies, pero me gustaba mucho en general, ahora hasta me da bronca que exageren en las actuaciones, que todos los personajes sean tan histericos, el poco sentido con el que mueren, que todos se vuelvan rambo como si nada, la cagaron mal. Igual en cuanto a fotografía, banda sonora, maquillaje, efectos, sigue siendo una masa!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

si, eso es lo que mas la tira abajo, se volvio repetitiva, es hora de darle un cambio brusco, algo como, que se enteren que todo fue el resultado de ensayos militares con el virus como arma biologica, o que empiecen a mostrar que pasa en el resto del mundo, no se, cualquier cosa que no sea seguir buscando refugios y pelearse con un grupo de loquitos ajjaja

Si recordás, son el mismo tipo de fotos desenfocadas que le encuentra el grupo de Rick al putito explorador que los viene a buscar para llevarlos a Alejandria. No creo que las hayan robado, para mí hay algún buche en el plantel, caso contrario no se explica la cara de compungido del flaco cuando encuentra las fotos.

Carola se ganó la titularidad. Ya no tiene sentimientos…agarra a un pendejito y le dice que su padre está bien muerto y que se ponga las pilas o va a terminar como comida de zombi; cuando los 2 negros tibios del cura y de Morgan no sabían que hacer con el lobo capturado cayó Carola y lo boleteó de un corchazo en la cabeza; se cargó a la pendeja insoportable de Lizzie; le enseñaba a los pibes de la prisión a usar armas blancas y de fuego…es mucho. Carol la tiene mas larga que Daryl.

8 Me gusta

Capitulon de TWD, a la altura de los mejores de temporada intermedia. Carol, sin vos no somos nada.

Morgan, no paras de defraudar hermano, yo te espere 4 años para esto?

¿No son LAS fotos que tenía el chabón?
Si mal no recuerdo, cuando las están viendo empiezan a pisar zombies y tienen que dejar el auto ahí donde les quedó para seguir a la bengala que tira el compañero del chabón.
Es muy probable que las fotos hayan quedado adentro del auto con un par de cosas más y quizás así los W saben de Alexandría y/o donde queda.
Por eso se puso mal el tipo cuando encuentra esas fotos.

4 Me gusta

Te quiero.

1 me gusta

Si esta bien pero tanto en el comic como en la serie no se trata de buscar la cura, de descubrir que fue lo que causo la epidemia ni de salvar la humanidad, desde el primer capitulo esta planteado de la vida de un grupo de personas que su unico objetivo es el de sobrevivir de cualquier forma.

Es logico que sean todos mala onda y las historias tragicas, antes eras un maestro de escuela y nunca mataste un mosquito y te cae un grupo que descuartiza a todos tus conocidos y vos para sobrevivir por instinto matas a un par me parece logico que quedes traumado y mala onda e histericos, dificil que aparezca despues de lo que pasa alguno que este normal, o sea si a mi me pasara este apocalipsis creo que estaria igual que la mayoria de esas personas.

Yo creo que jamas se va a descubrir que fue lo que causo la enfermedad y si lo hacen no lo van a poder solucionar, esta planteado de un modo mas realista la serie, no es como la pelicula de world warld z en la que Brad Pitt descubre magicamente la cura y se salvan, es probable que en esta serie mueran casi todos y los pocos que se salven se establezcan en un sitio donde queden pocos zombies y sigan sobreviviendo.

Pregunto [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en algun momento de los comics se planteo algo de que fue lo que causo la epidemia y si hay alguna cura?

Quiza podrian mandarlos de vuelta a una ciudad para tener mas accion pero evidentemente el presupuesto no les da o sino ya lo hubieran hecho y no mantenerlos tanto en los bosques.

1 me gusta

¿Cuanto falta para que los caminantes se descompongan y sus articulaciones dejen de funcionar?

Ya hay unos cuantos que no dan mas, y se nota, se ve que estan atentos a eso los productores, pero siempre van a aducir que hay nuevos convertidos por eso nunca se van a acabar.

1 me gusta

Las fotos son las que dejaron tiradas Daryl y Aaron cuando quedaron atrapados en la trampa de los lobos, fueron salvados por Morgan, después de eso llegaron los loquitos y encontraron la mochila con las fotos de Alexandria.

6 Me gusta

Desde que Ric sale del hospital que se ve, lo que ocurre es que siempre aparece el boludo/a que se cae cuando lo corre uno y ahi cago. Renuevan stock de zombies.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

En ningun momento, ni siquiera aparece el cientifico de la primera temporada explicando como vuelven a la vida. El 90% de las pelis de zombies no dice como empieza.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Carol se garchaba a Beth y lo sentaba a Daryl a mirar.

2 Me gusta

Entiendo que se renueva el stock de caminantes, pero se supone que la gran epidemia que arrasó la humanidad fue al principio de la serie. Supongo que entonces no deben quedar miles de millones de caminantes en el planeta, en mi mente con el paso del tiempo pueden llegar a ser erradicados.

Si le vas a pedir logica a una serie que encima es de zombies, estas listo

6 Me gusta

Jajaja tenés razón, pero me habían dicho que en el comic los caminantes se iban deteriorando con el paso del tiempo.

Es que nunca se van a terminar porque si te moris te volves zombie, o sea vas caminando por ahi te moris de un infarto y ya tenes un nuevo zombie o sea mientras lleven en la sangre el virus son interminables y no se van a erradicar nunca.

2 Me gusta

Supuestamente en esta temporada iban a abandonar el estado de georgia en donde principalmente se narran los hechos y se iria a trasladar a los angeles el grupo, eso habia leido

1 me gusta

Ahora como perdio fuerza el personaje de Daryl eh, ya hacia el final de la temporada anterior poco figuraba y en estos dos capitulos practicamente no hizo nada.

Conclusion del capitulo de ayer: Morgan es un pelotudo. Ron otro, espero que se lo morfen dentro de poco. La nena JSS otra malco. Rick lo va a pensar dos veces antes de pelearse con Carol.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

el puto le tiro la goma en el campo, por eso esta asi, casi como escondido, en segundo plano.

1 me gusta

Excelente capitulo!!

no veo la hora que aparezca negan!!! y Jesus tmb!

1 me gusta

2 Me gusta