HERMOSO capitulo, terrible como activo Carol…vio uno y BAM! modo Rambo.
Pensar que la primera temporada carol era un potus que no hacia nada y mira ahora como se carga el equipo al hombro, si no fuera por ella, se habrian qedado sin alexandria
Daryl no seas pelotudo y cogete a Carol, desde que llegaron a la cárcel que te tiene ganas y no activas, que te haces el delicado papa, están en medio de la nada
Buen cap. Lo unico q tengo para decir es tanto jodian con morgan esto, morgan aquello cuando va a aparecer morgan? Y resulto ser mas blandito q tiresse
40 palos costó Morgan y es una mentira
Van a tener que explicar como Morgan pasó de vivir en una casa/arsenal/trampa mortal y estar re loquito a ser este maestro kung fu del amor, algún flashback o algo que explique porque cambio tanto el personaje, es mas blando ahora que en el capitulo 1.
Yo le entro a la vejete Carol.
Somos dos
Me mato esa escena cuando Carol llego a la armería y mato a la mina y después al chabon lo cago a tiros pero se fue corriendo :lol:
Capitulazo, para todos los putitos que se quejaban de la serie.
En el final cuando Carol va caminando le ponian dos pistolas colt 45 y era Clint Eastwood en una pelicula de cowboy, la rompio mal, el mejor personaje de la serie, pensar que Rick la abandono por ahi porque habia quemado un par de infectados que se iban a morir igual.
Morgan me decepciono.
Llego como boca en la libertadores primero con puntaje perfecto en fase de grupos y la pecheo toda en este segundo capitulo, que se muera si no tiene huevos.
En el grupo de Rick, sea Carol, Maggie, Carl ya no les afecta nada, matan a cualquiera sea persona o walker, en la parte en que Carl saca el pastel demuestra que ya se les hace normal matar y seguir como si nada paso.
Q significa esas siglas q pone la pendeja esa q anda con Carl creo q puso JSS. alguien sabe q onda con la pendeja esa?
Es una freaky del orto, deben ser las siglas de los padres y ella. Dicho sea de paso bastante pelotudos los padres, no podian cambiar el fusible de la chata con las puertas cerradas y los vidrios altos? Bien morfados estan, lastima que la pendeja come tortugas no marcho con fritas tambien.
Capitulazo, lo de Carol es como la llegada de Alario para la Libertadores, nadie daba dos pesos por la mina y se los esta garchando a todos de dorapa. Lejos viene siendo el mejor personaje de la serie hacer RATO.
Morgan la puta que te pario, si sos asi de putito y encima negro te queda menos vida que a Martino en la seleccion.
Un desastre la gente de la comunidad, son todos terribles cagones. Entre las viejas de las reuniones de Tupper y los pendejos que son todos fans de Gago no haces uno decente.
Ahora se viene el bondi con todos los walkers que se desviaron, salvo que metan un par de bengalas y los enderecen.
Duda: Carl era la primera vez que mataba un humano? No me acuerdo, y como que quedo medio tildado despues, aunque mucho no le movio la aguja y se preocupo mas por que no se queme el pastel de papas.
creo que es “Just Survive Somehow”
sería algo asi como “sobrevivir de cualquier modo”
Ah claro, la notita que le dejo a Carl…
mata a la vieja y creo que a alguno en la pelea de la cárcel tuvo que haber bajado
no me acuerdo otro más en particular
Claro, pero a la vieja la mato por que murio en el parto, digamos que “ya estaba muerta” y la mato para que no se convierta.
Y el primer zombie que se cargo fue a Shane.
ah cierto que lo decía en la nota
entonces sería algo como “sólo sobrevive de cualquier modo”
Morgan pone huevos hijo de puta me estás decepcionando, por ahí necesita adaptación (?). Carol se comió todo el capítulo, mi personaje favorito por lejos.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
ALLAHU AKBAR
Que mala se volvio la serie por favor, que manera de desperdiciar tanto potencial. Los personajes cada vez mas sobreactuados, todos iguales con historias tragicas y mala onda, y ni hablar que la historia pareciera que va a tomar el mismo rumbo de siempre…la tienen que terminar pronto.
Me gustaria que me expliques porque seguis mirando la serie si te parece tan mala?, son masoquista o la seguis viendo para seguirla criticando?
La verdad que no entiendo a la gente que mira algo que no le gusta, si a mi me parece mala me dedico a ver otra cosa, me vi una bocha de series que me cansaron en el camino y me puse a ver otra cosa y listo, para que seguir algo que no te cabe hace rato, solo por deporte?
posta ni que fuera por la segunda temporada, ya va por la sexta, si te parece una mierda no la sigas viendo. El capitulo de hoy fue top 3 en violencia lejos. Ahora entendi lo de las siglas, lo que no entendi es lo de las fotos en el bolso del W que encuentra el ricardo fort en el final, los tenian vigilados? por que hay fotos que son desde adentro… hay algun traidor?? las robo de la casa que estaban robando?? que incognita (?)