Spin Off de The Walking Dead

Que poronga que quedo el grupo de Rick ahora

raro el mensaje que tiraron (por ahi no lo hay) cuando el Wolves se redime salvando a la gorda, o medio bobby quedó preguntandose por que no la abandonó si tenía la escalera para escapar cerca…

buen episodio.

el proximo es de relleno no va a pasar nada hasta el final de la temporada que aparece negan seguro jajajaja

1 me gusta

Todo bien pero me parece que quisieron reivindicar a Daryl que venia en baja esta temporada porque el que encontro en los capitulos anteriores el lanzamisiles fue el Sargento Abraham que cuando lo vio lo miraba con cariño y se supone que al estar en el ejercito podria manejar mejor el lanzamisiles pero Daryl sin ningun tipo de experiencia cueteo a todos.

Eso fue una boludes, de loco rematado de golpe cambia justo en el peor momento, lo logico era irse a la mierda y buscar lo que quedaba de su grupo.

3 Me gusta

Se redimió (?)

si, un poco descolgado. No está mal que una serie plantée ese tipo de bajada de linea positivas dentro de todo lo otro que te está vendiendo. Pero está bien que ciertas actitudes nos suenen inesperadas. Lo muy bueno de ésta serie, para los idiotas que no la vieron por que creen que solo es un tema de zombies, es que pone en el debate decisiones humanas al limite. el objeto que hoy se plantea entre CAROL y MORGAN o la dicotomía de MICHONNE que de guerrera corta cabezas y convivir con dos caminantes a la otra que lucha por recuperar la vida. que los malos no son tan malos y los buenos tampoco, que las circunstancias nos cambian, etc es un índice de las peliculas poco discimulado del 2000 para acá, y ésta serie tiene la facilidad de exponerlo a cada rato con situaciones cruciales como la de elegir a quien salvar, dar la vida o no, perdonar la vida sin miedo a equivocarse, conservar los parámetros de la existencia, etc etc…

8 Me gusta

:lol::lol::lol:

Lo peor es que tranquilamente puede pasar eso pero bue… Muy buen capítulo, de los mejores de la serie por lejos.

Como decís, se murieron todos los que tenían que morir.

1 me gusta

Es como dando la razón a Morgan y no a Carol

Igual todo bien con el lobito que salvo a la gordita cangrejo, pero el tipo la tenia enfierrada y la usaba para poder salir vivo de ahi. Asi que tambien esta la posibilidad de que haya vuelto a buscarla para tener cierta “seguridad” en caso de que se le complique la salida.

Lo que no me acuerdo es si al tipo lo muerden cuando la vuelve a buscar o antes?

1 me gusta

me parece q después de lo q le paso al ojo del pibe y q le hallan comido a la minita antes de mojar el churro, rick va a volver a las andadas, como cuando se le murió la jermu… no va a confiar en nadie y va a matar a todo lo que de sombra, sin chistar… ojala…

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

el loco volvió porque con esa gordita, entre mordisco y garche tiene pa tirar unos meses…

2 Me gusta

que serie mala por favor
aclaro que la vi toda, pero es muy mala posta, siempre lo mismo y los zombies a veces les pinta correr a 200 km por hora y otra veces a 2, fija que el hijo no muere

le dan al la gordi3?

le doy a michone transpirada mira si no le doy a la gordi, que encima es acomplejada

3 Me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; spoileame un poco lo que se viene. Me gusto el capitulo.

Yo le doy a Carol.

:lol::mrgreen:

Acabo de verlo. Excelente capitulo, ojala ahora todo siga buscando este nivel.

Al tipo ya lo habia agujereado Carol 2 veces y con 3 zombies encima le grita a la gordi que se vaya, o sea se preocupó porque se salvara cuando él ya estaba al horno con papas listo para ser devorado

sobre el capitulo excelente!!! fue tan bueno que hasta le perdonamos varias cosas como las 9 vidas de Glenn; que Daryl matara al motoquero y ninguno de los otros se diera cuenta; me parece a mi o la bala que hiere a Carl va contra las leyes de la fisica? porque cuando sale el disparo el arma no apunta hacia arriba…

me alegró mucho la muerte del pendejo pelotudo :stuck_out_tongue: Eugene sos el proximo!!

PD: en el fin del capitulo anterior el pendejo “dice mamá” que onda? no lo escucharon ahi los zombies?

En cablevisión HD, qué día y a qué hora lo pasan? No se si es los domingos o los lunes.

Terrible Final… los descubrió justo!

Alguien lo esta mirando ahora? Están repitiendo el capítulo anterior los hdp’s