Spin Off de The Walking Dead

algun link para ver el ultimo capitulo de fear?

Lo mismo vine a decir, tu mujer tiene mas huevos, maricon de mierda jaja.

Flor de loquito tambien el viejo mexicano, espero que no este por hacer lo que me estoy imaginando del final del capitulo, aunque esa seria la unica salvacion que tienen.

Seee…olvidate, el viejo se entera lo que paso y manda todo a la mierda.
Punto aparte, el negro negociador me cayo bien…ojala dure bastante.

El mexinarco es Ruben Blades o yo estoy loco?

[SPOILER]Si mal no entendi en la operacion cobalto que dijo el pendejo militar el dia siguiente a las 9 de la mañana los militares estan por hacer boleta a todos los que estan ahi, por mas que no esten infectados estan por matar a todos.

Entonces quiza la salvacion que les queda porque no tienen por donde escapar porque estan dentro de la cerca es la de soltar a los zombies del estadio y que hagan mierda as los militares y asi escapar ellos.

O sea el mexicano si los suelta no es por lo de la mujer sino para salvarse ellos.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Si actorazo aparte de musico tambien.

Viene como actor secundario hace mucho, algunas conocidas, depredador 2 o safe house con Denzel Washington

3 Me gusta

Esta buena la serie. Por momentos embola un poco pero despues levanta. La trama de los militares y el plan secreto esta bueno. Y Alice tambien.

1 me gusta

Alicia se va a garchar a su hermanastro y despues van a cometer parricidio como los loquitos que salieron hace poco en las noticias :cafe:

Banco la serie, eso si falta un poco de caos, me hubiese gustado mas escenas en la ciudad mientras se iba todo al carajo como que saltearon esa parte muy rapido pero buen…

Oh la la…Ofelia…

No me gustan las flaquitas altas y sin tetas pero…

(Es Sueca, mira vos)

2 Me gusta

Bueno, el final levanto un poco, igual no tiene ni el 1% de lo que es TWD.

Me gusta este negrito, parece mas interesante que todos los negros que pasaron por TWD (salvo Morgan).

Por fin se le agitaron un poco las bolas a Travis.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Como me las bajo ver las pasas de uva de Emily, igual le doy.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Igual despues de ver el videito me la dejo dura

1 me gusta

Si te pones a pensar todo es culpa del viejo(?
Me gusto el ultimo capitulo.

Mirá ese cuerpo! parece un pibe :lol: con ropa estaba mucho mejor

El ultimo capitulo tiene todo lo que quieren las wachas

1 me gusta

Por fin un capítulo con testosterona. Lástima que era el último de la temporada -__-

Yo pensaba que iban a mostrar más como el mundo se venia abajo y avanzaba la infección, pero saltaron directamente a lo de los milicos controlando todo. Ahora toda la civilización se fue al carajo y hay que sobrevivir, eso ya lo vimos en TWD.

3 Me gusta

La voy a empezar a ver

La recomiendan ?

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Cual de las 2? The Walking Dead o Fear the Walking Dead? a esta ultima no la empece todavia asi que no sabria decirte, a TWD si la llevo al dia y si, te la recomiendo, gran serie

Bueno, ahora tenemos 2 historias paralelas e iguales de sobrevivientes escapando de los zombis. Podrían haber jugado un poquito mas con el tema de la infección paulatina. Pero no…un día cayeron los milicos al barrio, pusieron un cerco y dijeron “no crucen porque del otro lado no hay nadie…están a salvo acá”.

1 me gusta

Tenian que meter accion con los zombies enseguida, sino era un bodriazo como los primeros caps.

Y pero hermanito…en los 3 primeros capítulos se infectaron 2 tipos. En el 4to capítulo ya estaba toda Los Angeles repleta de fiambres…que me perdí??

Si no lo hacian se iban al tacho.

Exacto, el primer capitulo tuvo 10 millones de espectadores, el segundo 8, el tercero 7, el cuarto 6, efectivamente se iba al tacho.

1 me gusta