Estaban perdiendo espectadores a lo loco, igual se ve que lo tenian pensado, porque los episodios ya estaban grabados hace rato, no cambiaron el curso sobre la marcha.
hoy empieza o mañana?
Si no sos pobre, hoy. Si sos pobre, mañana por fox.
Quienes tengan DirecTV, pueden verlo por internet subtitulado en Fox Play. Arranca en una hora y 20 minutos.
buen capitulo, me gusto como repunto, deje de verlo en la temporada anterior pero por comentarios se ve que no me perdi de mucho
Por fin un capitulo bueno, no se veian desde la epoca del Gobernador y la carcel.
Minuto 52 simil a BaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBarovero.
muy buen capitulo me pareció
El final me dejo re manija con esa bocina sonando desviando todos los caminantes hacia alexandria
Me gusto mucho el capítulo, Y el q se viene parece. Q. Va a estar muy bueno tambien
Pueden haber chocado Sasha y Abraham o estoy flasheando?
A mi me pareció un embole, salvo el final que te deja intriga. Serán los que querían matar a Rick o ya aparecen los lobos?
Buen primer capitulo, salvo algunas partes de los flashback bastante aburridos estuvo bien realizado, muy buenos efectos tambien, especialmente cuando le arrancan media cara al traidor arrepentido o en la parte cuando chocaban contras las chapas.
Comenzo a toda maquina, igual que la temporada pasada con Terminus y despues se fue cayendo, ojala no pase igual este año.
Morgan esta muy light, esperaba un tipo mas chapita como Rick.
Mas de lo mismo, llega la horda de zombies a Alexandria y se tienen que ir a buscar un nuevo lugar donde estar, en el camino se encuentran con algun tipo de quilombo, hasta que encuentran otro lugar copado donde quedarse mientras termina la temporada y arranca la proxima.
Lo de los flashbacks me pareció una estupidez, son cosas que pasaron 1 o 2 días atrás nomas, tranquilamente lo podrían haber armado todo de corrido y listo.
Son los lobos los del final para mi, las bocinas esas pueden ser la de los camiones.
5 puntos el capítulo
O le ponen pimienta (guiño cómplice para Adriancito Napolitano) o esta serie no se termina mas. Es decir, que pase algo groso ya si no esto es un embole sin fin tal cual lo describió Nico.
Si contaban la historia desde el principio sin los flashbacks era una cagada. Cuentan los flashbacks y es una cagada. Sacan los flashbacks y no se entiende como llegaron ahi, entonces es una cagada. Lo fuerte viene para el capitulo que viene.
me re olvide que lo pasaban…creo que bajo mucho el nivel de interes por el tiempo que pasa entre temporada y temporada
despues de breaking bad…no hay nada que lo supere para mi
Coincido en ambas cosas…y es tal cual como lo dijo nico mas arriba…si no le ponen algo muy sarpado la serie se va a terminar convirtiendo en algo re monótono que para aprovechar el poco éxito que quede se va a terminar así nomas…creo que con FTWD pensaron que iban a seguir robando y la realidad es que la serie se puso buena los 2 últimos caps…
Ni la vi…es mas seguro que algun grupo de nerds va a sacar un viedo con zombies repetidos en ambas series…