La vi recien, por fin un capitulo bueno, este si que levanto lindo.
Ahora Travis un capo para andar con ex esposa y nueva mujer mas hijos propios e hijastros, un tipo que se banca todo eso puede sobrevivir a 10 apocalipsis zombies.
Lo unico que el boludo es anti armas y anti violencia, ya va a aprender ja.
60 años hace que existen pelis de zombies y este boludo se pone a charlar con uno hasta que le vuelan la cabeza. No va a durar mucho. Encima “antiarmas”…
Recien termino de ver Fear, esta bastante buena. Igual veo a la mujer de Travis como seria Rick, ya tiene un par de miraditas de que en cualquier momento se vuelve chapita.
A mi me la baja que, el boludo que estuvo a los manotazos con un tipo que estaba masticando un perro, diga “estan enfermos”.
Pelotudo. Encima lo hacen latino.
:lol:
Con el perrito no! maten a quien sea, pero al perrito no
buen capitulo, pero con la llegada del ejercito tengo miedo que se vuelva medio densa, o sea que se centre mas en ellos rompiendo las bolas con todo controlado y no haya tantos zombies, espero equivocarme
no es OHHHH la serie…pero la verdad esperaba esto, creería que se va a poner interesante para el final y así asegurar otra temporada, pero igual no creo que tenga mucho rating…tampoco los actores son queribles(? aca falta un loquito o un badass
A mi me gusta, podrian haberlo hecho con mas caos porque recien empieza el fin del mundo, pero la van llevando tranqui. A la que detesto es a Alicia, que este buena no significa que no sea una reverenda pelotuda.