Spin Off de The Walking Dead

La vi recien, por fin un capitulo bueno, este si que levanto lindo.

Ahora Travis un capo para andar con ex esposa y nueva mujer mas hijos propios e hijastros, un tipo que se banca todo eso puede sobrevivir a 10 apocalipsis zombies.

Lo unico que el boludo es anti armas y anti violencia, ya va a aprender ja.

3 Me gusta

Yo creo que Travis no pasa de la 2da temporada…le tengo fe a la esposa nueva y al drogon.

1 me gusta

Donde se puede ver online? o todavia no esta?

60 años hace que existen pelis de zombies y este boludo se pone a charlar con uno hasta que le vuelan la cabeza. No va a durar mucho. Encima “antiarmas”…

7 Me gusta

Recien termino de ver Fear, esta bastante buena. Igual veo a la mujer de Travis como seria Rick, ya tiene un par de miraditas de que en cualquier momento se vuelve chapita.

che pinta buena fear? 2 y 3 cap? los voy a ver.

http://www.pelispedia.tv/serie/fear-the-walking-dead/

1 me gusta

Levanto Fear, levanto. Es como Donofrio, lo tenes que putear para que arranque.

4 Me gusta

ahi vi el cap 2 y 3. el 2 me gusto. el 3 maso maso.

que se yo, puede seguir levantando tranquilamente. ojala. pero no espero mucho

A mi me la baja que, el boludo que estuvo a los manotazos con un tipo que estaba masticando un perro, diga “estan enfermos”.
Pelotudo. Encima lo hacen latino.
:lol:

bueno ves, esas cosas son muy pedorras. muy. para un guion digo

1 me gusta

La minita esta buena pero es una pelotuda, el otro la quería salvar y se enojaba, encima le mete un codazo.

Donde ven los capitulos de fear???

Con el perrito no! maten a quien sea, pero al perrito no :cry:

buen capitulo, pero con la llegada del ejercito tengo miedo que se vuelva medio densa, o sea que se centre mas en ellos rompiendo las bolas con todo controlado y no haya tantos zombies, espero equivocarme

no seas paja, lo puse en la pagina anterior :stuck_out_tongue:

http://www.pelispedia.tv/serie/fear-the-walking-dead/

1 me gusta

El peor capítulo de la serie fue hoy. Cero acción, un drama pedorro.

Alice garpa toda la serie :smiley:

1 me gusta

Ahi vi el cuarto, una porqueria, de 6 capitulos de la temporada ya hay 3 malos y uno solo bueno, le veo poco futuro a esta serie si no mejora mucho.

no es OHHHH la serie…pero la verdad esperaba esto, creería que se va a poner interesante para el final y así asegurar otra temporada, pero igual no creo que tenga mucho rating…tampoco los actores son queribles(? aca falta un loquito o un badass

A mi me gusta, podrian haberlo hecho con mas caos porque recien empieza el fin del mundo, pero la van llevando tranqui. A la que detesto es a Alicia, que este buena no significa que no sea una reverenda pelotuda.

recién vi el cap 5…son unos forros, la serie se pone buena ahora que esta por terminar jajaja.
Muerte a Travis…es todo lo que pido.