Spin Off de The Walking Dead

Vamo a retomarlo entonces, si esta malo aguantate las puteadas por inflarlo demasiado :lol:. A no ser que sepas que esta malo pero no quieras ser el unico que lo esta leyendo y me mandas al muere a mi.

Lo mejor de Fear, la pendejita. Despues el drogadicto estupido me canso a los 35 min del primer capitulo.

ayer en fox pasaron el cap que shane se coje a la rubia jajajaja fiesta. Yo odiaba a shane, pero dsp de ver 4 temporadas sin el, me di cuenta que era CRACK

1 me gusta

Como la rompían las primeras temporadas, espero que con la vuelta de Morgan remonten.

Me estoy viendo todos los cap de nuevo

1 me gusta

Estoy viendome los capitulos a la noche otra vez. Que buena que estaba en las primeras 3 temporadas, despues fue todo una reverenda poronga y la deje de ver

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

PD: Por donde dan ese fear? quiero probar a ver que sale

A mi la ultima temporada me gusto bastante, me parecio mucho mejor que la anterior de minima y si siguen en la nueva temporada con cosas similares al comic, va a estar muy buena

AMC, todos los domingos a las 22. Aprovecha que este domingo repiten los 2 primeros capítulos. El 3ro recién sale el 13 de septiembre.

1 me gusta

La mejor temporada de la serie fue lejos la primera. Tenia un director de la puta madre que le gustaba gastar mucha guita para que la calidad sea la maxima. Se pusieron codito y lo echaron y ahora tenemos la mierda que tenemos

Pasa que la primera fue muy corta, sumado a que siempre en todas las series, para atraer la mayor cantidad de publico, le meten plata y todo a full en los primeros capítulos, después que ya los tienen enganchados, empiezan a bajar y a reducir en todo sentido

Para mi, este es el orden de las temporadas de mayor a menor según me gustaron: Segunda, tercera, quinta, primera, cuarta

Estoy viendo las repeticiones a la noche por fox, me acuerdo que la segunda temporada fue muy basureada pero viéndola de nuevo y comparando con las ultimas esta muy buena.
A Shane no lo podía ni ver jajaj pero viendo que ahora están todos igual de loquitos me parece un capo, fue el primero al que le cayó la ficha que se acabo la alegría y había que empezar a meter fuerte como Vangioni.

Cómo lo vas a matar a Shane, RICK MOGÓLICO.

Muy buena la 2da temporada.

La pendeja esta de fear tiene algo que me vuelve loco, no se porque.

Estoy mirando el primer cap de Fear que estan repitiendo, me gusto lo que vi, interesante.
Y si, Alicia es un caramelito.

FTWD ya esta en seriales no?

Que copado lo de fear, tras que hasta ahora es una verga, ayer no se emitio.

terrible como se banca la tercera temporada solo el gobernador, que pijas las ultimas 2, decayo mucho twd

Me copó Fear… para los que ya se están quejando ¿qué esperaban? ¿una masacre en el primer capitulo? eso es mas fácil en TWD porque la infección ya estaba propagada por todos lados, en cambio en Fear recien comienza la infección asi que es obvio que va a haber menos acción.
Eso si, tengo la intuición de que no van a explicar una mierda el origen de la enfermedad y no creo que la droga haya sido el causante ya que en ese caso solo deberian estar infectados los que la consumian y los mordidos por éstos

2 Me gusta

Alicia esta mas buena que la serie.

Lo mejor del capitulo la calza y los shorcitos de Alicia.

Hoy vi el 3er cap de FTWD…pinta bien eh, el primero es un plomo…el segundo levanta, y ahora en el tercero parece que se viene lo interesante.

1 me gusta