Spin Off de The Walking Dead

Si, esa es la cagada de ese canal. Está bueno por las pelis que pasa, de hace unos años, pero las pasa dobladas en Castellano y si, las propagandas son peor que las de TNT. Cada 10 o 15 minutos, “espacio publicitario”, la concha de la lora!

No sé como será las series. Las pasan en idioma origianl y con subtítulos?

ni preste atencion… :lol: quechomierda que estoy…

1 me gusta

dejen un link por favor;)

Fear TWD se convirtio en el mejor estreno de la historia de la tv por cable con 10 millones de espectadores, la original The Walking Dead cuando debuto hizo la mitad 5 millones.

Sin embargo a mi el capitulo me parecio mediocre.

Algun link para ver el capitulo?

En que capitulo moria tyresee? Tengo ganas de retomar la serie.

Creo q es mi deber avisar q a las 1 de la madrugada -días de semana- dan 2 capítulos de twd en fox. Ya van por el. Capítulo 3 de la 2da temporada.

Me pasa a mi o Fear es una garompa?

fue bastante flojo por no decir malo.

Tiene poca acción pero creo que no hubiera tenido sentido hacer otra serie paralela idéntica a TWD…al fin y al cabo contaría historias similares de como los sobrevivientes la vienen llevando en medio del apocalipsis.
Lo que si, ya perdí la esperanza de que se explique como carajo se desató la epidemia.
Cuando arranca TWD la proporción de Zombis-Humanos es de un 90% a 10%, en cambio en FTWD es 2%-98%. Creo que se va a ir poniendo linda a medida que pasen los capítulos y se empiece a pudrir mal y el porcentaje de fiambres aumente exponencialmente.

Y lo mejor de todo es que no hay un comic de FTWD para que Ricky rompa las pelotas y saque pecho :twisted:

4 Me gusta

Recien empieza y por TWD sabemos que fue un virus, capaz que aca largan algo.

Si, lo se. Pero quiero que me expliquen como se originó el virus. En Exterminio al menos muestran que la epidemia arranca porque un mono infectado muerde a un activista protector de los animales.

1 me gusta

Che pero recién empieza la serie y ya todos esperan que en el 1er capitulo se caguen a tiros y se descubra como se origino el virus :lol:

Aguanten un poco que tenemos para rato. A mi hasta ahora Fear The Walking Dead me parece mejor que TWD.

1 me gusta

Vi hace un rato la dos de fear y venia a poner algo similar lo que escribio Rafa, esta mas que claro que quieren diferenciar una serie de otra, yo calculo que estos 6 capitulos y practicamente toda la segunda temporada va a ser asi, de como el mundo se vino abajo hasta llegar al momento de cuando Rick despierta de su coma en la primer temporada de TWD.

Fue la corporacion Umbrella.

No encuentro donde mierda verlo, vale la pena? The Walking Dead se convirtio en una puta novelita, no se si engancharme con esta.

Son torrents

Lei el ultimo comic. Ahora si se puso buena, asi rato que venia derrapando.

Es una bosta Fear.

Ahi voy a verlo, si es como pintan que cuentan como se fue todo al carajo me parece interesante, algo como los webisodios que hicieron.

Que onda el comic? Vi el principio de los susurradores y lo deje, muy malo.

se puso bueno, le mandaron a rick un mensaje para que no joda mas… :smiley:
Como en los mejores tiempos.

1 me gusta