Spin Off de The Walking Dead

:lol::lol:

Person of interest es una serie tipo Dr.House, esas series q si ves un capitulo x semana es BUENISIMA, si te ves 3 o mas al hilo como pusiste varias veces q te gusta hacer a vos, las series son una verga. Te va a pasar con todas las se basan en “casos”.

En mi opinión las series son para disfrutar, no para comersela de una. Pero bueno, son gustos!

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Y hablando de TWD taba aburrido, asiq le quise dar una 2da oportunidad a la serie. No la pude. Ver como pelean Rick y Shane x Lori a lo telenovela mexicana mientras los zombies pasan a segundo plano de la serie me desespera. En algun momento de la serie cambia esto?
Voy x cdo desapareció la hija carol, shane dejó a un gordito para alimentar a los zombies..

Y si, no voy a cambiar mi manera de ver una serie por un tipo de series sumado a que no tengo el tiempo para verlos apenas salen y uno por semana, aveces ni me acuerdo por eso prefiero ver todas las temporadas completas de una cuando yo quiera/pueda, sumado a que ese tipo de series nunca me gustaron pero a esta como le hacían mucha propaganda y la veian muchos la empece a ver, pero es con la única que me pasa lo que dije, vi otras mas o menos del mismo genero y no me aburrieron tanto

1 me gusta

//youtu.be/YQ-XhYMzAuk

Y el comienzo

//youtu.be/1ihtpGoYcok

2 Me gusta

Sin ver el adelanto de la 6ta, llegan a algun lugar seguro, estan un rato, se pudre todo, se pelean entre todos y vuelven a andar por ahi sin proteccion, termina la 6ta encontrando otro lugar nuevo, y asi hasta que se muera el que la escribe

//youtu.be/lHM8XVhtv4A

Termine la ultima temporada, la tenia olvidada asi que me puse al dia, no se si será porque la vi de corrido y al ver un capitulo por semana se hace mas densa o aburre por ahí pero a mi me gusto bastante esta ultima temporada, no se si lo correcto es que hubo capítulos enteros aburridos sino que para mi hay momentos o partes dentro de algunos capítulos que aburren un poco o la llevan a la larga, pero en líneas generales me gusto mucho esta temporada y además no se salieron mucho de lo que pasa en el comic en toda esta parte y eso me gusta, me dejaron muy manija los últimos minutos del season finale, vamos a ver como la siguen y si se alejan mucho de lo que pasa en el comic de aca en mas o no

The Fear: The walking dead.

quien la ve?

la dieron anoche? me lo perdi, bah… ni enterado que la pasaban.

Ahora me pongo a verla.

Muy bueno el primer cap.

manija a octubre

Idem.

Pero no entiendo, forma parte o es complemento de la serie original?

Me da paja leer más atrás, je.

Es un Spin off de la original, la diferencia es que esta trata desde el comienzo de la infeccion cuando las ciudades eran normales, estan por ahora temporalmente alejadas una serie de la otra pero dicen que si esta nueva funciona en algun momento van a sincronizar las dos y entrecruzarlas.

Hace un rato lo vi, bastante lento el comienzo mostrando dramas familares y otra boludeces, recien los ultimos 5 minutos se puso buena, habra que ver como evoluciona.

1 me gusta

La minita esta hermosa

Me interesa, sobre todo si muestran mejor lo del comienzo de la infección. O sea, ver el brote desde otro punto de vista.

Es más, eso fue lo que atrapó a la gente en un primer momento con TWD. La 1° temporada, aunque corta, es una pinturita.

1 me gusta

Anoche la enganche de pedo por AMC. Me parecio lenta, capaz por ser el primer capitulo. Lo que si es una soberana cagada es que el capitulo duraba 4 minutos y aparecia tanda. Insoportable.

fue regular el cap…

Ah, lo están pasando por el AMC de la TV? Ya no lo pasa más FOX?

No tengo idea, como un boludo lo estuve buscando por Fox, FX y de pedo lo encontre en AMC. Pero si AMC lo va a pasar tan corto y con tantas tandas, lo bajo y a la mierda.