:lol:
Me confundi con el de prison break, ese si valia la pena, como sera de importante el grone que ni me acordaba como se llamaba en la serie jaja.
Me confundi con el de prison break, ese si valia la pena, como sera de importante el grone que ni me acordaba como se llamaba en la serie jaja.
Necesito que muera Carol la próxima temporada. Tienen que morir personajes principales viejo. Que no le tiemblen el pulso para matarlos. Tengo miedo por lo que puedan hacer con Negan en su versión televisiva, ya tengo miedo que no sea ni 1/8 de lo que es en el cómic, ya de por sí hay palabras que no las va a poder decir por la censura.
no lo hicieron con el gobernador menos lo van a hacer con Negan.
Estuve leyendo un poco de spoilers de los comics, y si no mandan a ese Negan Ya, esta serie puede terminar como Supernatural, con 10 temporadas una peor que la otra.
Igual si nos ponemos a pensar, les debe chupar un huevo la calidad del producto, cada vez la mira mas gente y la están levantando en pala.
Yo estoy segurisimo de que en la próxima temporada NO vamos a ver a Negan. En la serie recién van por el cómic 75, 76 aproximadamente y como van a estirar lo de los lobos (la versión de los Carroñeros del cómic) estoy seguro que no lo vamos a ver al hombre bate. A lo sumo habrá algunas referencias a los Salvadores en los últimos episodios de la 6ta.
Si, pienso igual, van a seguir estirando con toda la falopa posible mientras les den los números, eso si, se convirtió en tremenda bosta y probablemente no cambie de cara a lo que se viene.
Por lo único que miraria el estreno de la 6ta es para ver el dialogo de Rick y Morgan. Después hiberno hasta la 7ma.
Epic 

Pero por la forma en que promocionaron el ultimo capitulo me esperaba, aunque sea un par de tiros en ese pueblo y la muerte de alguien importante. No estuvo malo, pero fue decepcionante mas que nada por la cantidad de humo que vendieron antes del estreno.
No se quien es negan, no leí el cómic, pero espero que remonte este fiasco. Se volvieron todos putos de la noche a la mañana, nadie quiere matar a nadie. Hace falta un Shane o un gobernador para remontar esto.
Que vendría a ser esto?
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
“Original” Series :mrgreen:
va a se una nueva serie, qe va a tratar sobre el origen de los zombies
http://http://www.minutouno.com/notas/358819-fear-the-walking-dead-conoce-el-origen-los-zombies
Eso tiene una pinta de que ya no saben como seguir robando o que la gente la va a ver por inercia y se van a llenar mas de guita todavía :lol:
:lol: tambien tiempo atras salia que iban a hacer animaciones de esta poronga, como afanan loco.
1er domingo sin la serie hasta Octubre?
Meh!!!
Jaja, lo sé, pero siga viendo mi amigo… sigala viendo. :twisted:
Insisto, hay capítulos de rellenos, todas las cadenas que no son de cable lo tienen que tener, hasta Lost los tenía y eso que iba los domingos.
Y es lo que más bronca me da, que a veces le meten una pausa en la trama principal, y si es choto. Pero la serie está bien hecha en todo. Y remarco, cuando se ve la mano de Nolan, son capítulos de 9 o 10 puntos, fácil.
En la 3ra y 4ta, hay capítulos que son joyitas. Otros chotinguis, pero bueno, fumatelos en un fin de semana si podés o querés, jaja.
Recién pude ver el capítulo final, lejos el mejor de la temporada. Vamo Rick viejo, así te quiero. Bien manija y pistolero.
Me había olvidado de esta serie hasta que me dieron un me gusta en este thread. ¿Alguien la piensa seguir viendo? Yo creo que la voy a retomar dentro de algunos años, o cuando termine…
Norman Reedus y Emily Kinney de The Walking Dead son pareja
Una nueva pareja a raíz de una serie de televisión ha nacido. Tras comprobar como fue el romance, por ejemplo entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder de The Vampire Diariesahora por lo visto el amor ha nacido entre Emily Kinney (29 ) y Norman Reedus (46) los cuáles han trabajado juntos en The Walking Dead.Varios rumores apuntan a que la pareja llevaría un tiempo saliendo justamente desde queKinney dejara la serie durante la quinta temporada. En ella, recordemos, Reedus da vida a Daryl Dixon y Kinney interpretó al personaje de Beth.
Bien por Norman, quiere hacer lo que no hizo su personaje
Alfin daryl se garcha a la rubia
En la serie era, que carajo me importa lo que hagas afuera.