Spin Off de The Walking Dead

Lo único bueno de este final de mierda, es que no paso nada de lo que los putitos del comic boqueaban. La tienen adentro, como Daryl.

¿?
:lol:

Igual todo lo que pasó al final si pasa en el cómic, aunque en la serie lo rebuscaron demasiado, mierda que estaba afilada la espada de Michonne para hacerle tremendo corte con apoyarla nomás.

1 me gusta

en qué temporada aparecía morgan antes? porque se lo encuentra rick en un pueblito y morgan estaba todo loquito no?
no tengo recuerdos casi de ese capítulo

Discrepo con lo de Person of Interest, vi las 2 primeras temporadas y no veía las horas de terminarla y que se cancele, tengo la tercera ahí sin ver y me da mucha paja seguirla, me aburrio demasiado, son muchos capítulos al pedo para que recién en los últimos hablen algo de la trama general de la serie y a mi me gusta que vayan al palo y te dejen de cara todos los capítulos, hay como 10 capítulos de relleno en cada temporada, autoconclusivos y con casos que siempre terminan igual, yo no entiendo como a los yankees les puede gustar tanto esa serie como para tener tanta audiencia, esperaba mucho mas yo

Por como se dio la temporada no entiendo que mas querias ver o que mas te esperabas… Falta que aparezcan personajes importantes, si aparece Negan en la proxima temporada se va a pudrir todo. Ademas ya vivieron tantas cosas malas que nose que nos pueden mostrar para sorprendernos, el capitulo que muere Noah estuvo muy bueno, cargado de tension, muertes bastante heavys.

Para mí el final de temporada debería haber sido este:

//youtu.be/9MTVpKky3Ds

Persons of interest es una de la mejores serie que estoy viendo actualmente, tiene capitulos autoconclusivos pero hay un argumento general en toda la serie que es la lucha entre las dos maquinas por controlar a la humanidad, samaritan la mala que quiere hacer mierda todo y la de Finch que trata de hacer lo correcto, entre esos la buenas actuaciones de Reese, Finch y de Sameen, hasta Fusco me cae bien.

Otra que los yanquis le dan alto rating es The Blacklist y que coincido plenamente, es una serie de puta madre.

2 Me gusta

Yo no se, a mi me termino re aburriendo, con esas series me termina pasando eso, no me gustan mucho al igual que las de médicos y policías o detectives que resuelven casos, a esas las odio jajaj

No niego que Person tiene muy buenas actuaciones, pero la llevan muy a la larga, yo creo que si cada temporada tuviera no mas de 15 capítulos seria muchísimo mejor, eso que decis de la trama es cierto y esta bueno e interesante, lo que hace que para mi sea aburrida es que en menos de la mitad de cada temporada se habla o trata sobre esa trama o son un par de cositas y nada mas, después están de relleno los demás capítulos que son siempre lo mismo

The Blacklist tengo bajada la primera temporada pero es larga también y se me hace que me va a pasar lo mismo jajaj esas series con temporadas de muchos capítulos, tiene que ser muy buena y tenerte al palo siempre para que me atraiga verla y terminarlas ahí nomas, como Arrow, Grimm y alguna que otra mas

1 me gusta

me rendi. no lo veo mas.

mejoro o sigue tan aburrido como en las ultimas temporadas?

2 Me gusta

empeoró

en la 3 creo que es.

Gran acierto en la serie, cuando murio T-bag en realidad estaba preparado para que muera Carol, pero como el alma nazi puede mas lo mataron al negro.

http://series.batanga.com/10697/the-walking-dead-una-decision-de-ultimo-momento-cambio-la-serie-por-completo

“un gran acierto”… :lol:

Que onda eso q va a salir “fear the walking dead”? me interesa un poco mas q la poronga esta

1 me gusta

Y entre T-Bag que era una ameba y Carol que es una psicotica manipuladora con cual te quedas?

Uno de los mejores capitulos de todas las temporadas es cuando Carol le pega el corchazo a la nena que mato a la hermana.

4 Me gusta

tmb estuvo directamente involucrada en la mejor escena de la serie para mi..

//youtu.be/v5JBXWeFPBw

6 Me gusta

Si, tambien puede ser que ella misma haya pedido mas protagonico o haya tirado ideas de su personaje.

Veleta

Ahi me entere que la muerte de Daryl era una joda y que el capitulo lo iba a escribir Stephen King. De los 90’ no aclararon todavia que parte era la joda.

T-Bag :lol:

Se llamaba T-Dog, ojalá estuviera T-Bag en esta serie

1 me gusta