Spin Off de The Walking Dead

Duro una hora sin cortes, con cortes duraba 90’… ya entendi

1 me gusta

hijos de puta 30 minutos de publicidad
eso es de hijos de puta, qué bronca me dio

encima un capítulo chotísimo para que sea final de temporada, este tendría que haber sido el anteúltimo y hacer otro más mucho más polenta

1 me gusta

The sobrevaloradead me pudrió esta serie.

1 me gusta

Aparte me imagino a los escritores:

“Y entonces justo llega Morgan y se ven con Rick. Y la audiencia hace GUAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU.”

Cuando en realidad mi reacción fue:

“¿Y? ¿Nada más?”

1 me gusta

Y asi y todo tiene 15 millones de espectadores en estados unidos, es la serie mas vista lejos. Los yankees se fuman cualquier mierda.

2 Me gusta

Una bazofia total. Esperaba tiros, muerte, destrucción, hordas de caminantes. Ahora va a pasar de todo en el primer capitulo de la próxima temporada y luego vuelve a pechearla toda esta serie.

Dejen de joder con Negan, faltan como 23 números de cómic para que aparezca y en la tele no va a poder decir fuck.

por los rumores parecía que iba a ser un final de puta madre y termino siendo un mierda de final con el fraude de los 90 min incluido.

1 me gusta

Jajaja nunca vi una venta de humo tan grande similar a lo que paso antes del estreno de este ultimo capitulo. Fox con su propaganda “que nadie te cuente el final” publicitando el estreno al mismo tiempo que en EE.UU, el humo de que el capitulo iba a durar 90 min (el mismo humo que venden siempre con los finales de temporada, no se por que sigo cayendo), el trolo de Daryl diciendo que íbamos a llorar una muerte inesperada ¿se refería al viejo choto que no lo conocía ni su vieja?

Al final, el ambiente que se armo te generaba unas expectativas de puta madre y no paso un carajo, yo cuando vi que Rick lo mata al marido de la rubia y aparece el negro dije “uh por fin, ahora se pudre todo”… y termino. WTF :lol:

Lo peor es que ahora todos puteamos y decimos que no vamos a mirar nunca mas la serie pero en octubre cuando se estrene la 6ta la vamos a volver a mirar, va a salir la 7ma y otra vez la vamos a volver a mirar y así sucesivamente.

PD: Ya le empece a tener bronca a todos, al infeliz del cura, a Carol que le pinto el papel de asesina serial que los quiere despachar a todos, al chino y especialmente le tome bronca a la negra chapa esa con cara de avatar, no veo la hora de que se la viole un zombie.

Recien la pude terminar de ver, ayer con el partido colgue…

Un capitulo de mierda para ser final de temporada. Cantidad innecesarias de escenas para un capitulo final, lease un monton de cosas que se podian meter en cualquier otro momento por que no modificaban nada de nada. A saber:

*La estupides de Sacha acostandose a torrar la siesta con los zombies.
*El cura saliendo a pasear en camiseta de algodon.
*La charlita pelotuda entre el masca nutrias y Daryl en el auto.
*La Charla entre Rick y Michonne 2 veces (con una estabamos bien y se podia decir todo)
*La charla pedorra de Maggie con Gleen, en la que le dice “te amo” pero no le toca un pendejo.
Y alguna mas que me olvido…

Por otro lado aputosado todo al mil por ciento, nadie quiere matar a nadie? Y la critican a Carol? Por favor, sin la vetega psicopata esta capitulo era un season finale de “Friends”, no me jodan.
Glenn no mata.
Morgan no mata.
Sacha/Maggie no matan (rezan)
Rick pide permiso para matar o espera el visto bueno de la preceptora…no me pelotudeen.

Igualmente esto ultimo, que todos sean misericordiosos con todos claramente viene atado a la frase pelotuda de Rick de que “no iba a matar a varios de ellos para que sobrevivan sino que ellos iban a cambiar…” Todo eso es la especie de “segunda oportunidad” a toda esta manga de inutiles/traidores para que aprendan como es el tema de ahora en mas, cosa que mas que obviamente va a ser el relleno de los primeros capitulos de la 6ta temporada y se pondra a prueba contra los Lobos.

En fin, pedorro capitulo, la verdad quede con menos ganas de lo que viene que si no lo hubiera visto. Igual se que lo voy a seguir viendo, no entiendo eso de “no la veo mas”, “poronga de serie” y demas y el dia del capitulo estan todos comentando aca por que encima manijearon de lo loco buscando info, viendo promos, etc, etc. Yo termina el capitulo y no me entero que existe la serie hasta que bajo el proximo, no entiendo para que manijean tanto, buscan tantas posibles cosas, apariciones y demas que pueden pasar si despues van a quedar astilla por que es obvio que no van a estar siempre a la altura. A mi no me gusto ESTE capitulo, ESTE final, pero listo, veremos como sigue.

Ah, pregunto…lei aca que hay una parte cuando termina o no se cuando que Michonne descuelga la Katana? Cuando fue eso? Por que en el cap que baje no estaba, y los “adelantos” eran de Better call Saul.

4 Me gusta

Hasta ahora lo mejor que tuvo la serie fue desde que empezo la 3ª temporada hasta el parate de la misma osea 8 putos capitulos donde rompio todo, despues es mas intracendete que el Urribarri.

lo peor de todo es que te ponen una escena después de créditos pedorra, no pasa nada
ni te manijea siquiera

Volvé Governor, no te fajo más.

3 Me gusta

Porque viene despues de los titulos y tambien el camion con los zombies dancing con la leyenda de los wolves

Ah, mira…me bajo incompleto entonces, el mio terminaron las promos de BCS y se termino.

no te perdiste nada, si no salian era lo mismo.

2 Me gusta

Ahi lo vi en Youtube. Una pelotudes…

Ahora pregunto, estos “Lobos” son dos muñecos solos con un grupete de zombies manejados a control remoto o hay mas?

Son mas. Lo bueno es que encontraron la forma de deshacerse de los zombies. Llevar un equipo de musica con pilas y cuando se cruzan con una banda, poner la musica. Cuando estan ahi, todos tarados alrededor del equipo, hacer limpieza.
Mira que facil.

3 Me gusta

Lo han defenestrado aca… que personaje, por dios

Algo parecido me pasó con Fringe, que menos mal no la cancelaron y le dieron un buen cierre y final.

Y yo por eso insisto que tienen que ver Person Of Interest. Claro que hay capítulos de relleno como en todas las de las cadenas de TV abierta, no tiene “las actuaciones”, pero está tan bien hecha, sincronizada, las idas y vueltas en el tiempo, la tecnología… y mano de NOLAN viejo. Es una serie que no te baja de los 9 u 8 puntos.

PD: Aguante Elias, je.

2 Me gusta

A mí me gustaba, lo que no me gustaba es que estuvieron una temporada y media para matarlo (y murió de una forma muy chota).

Pero la verdad es que esa temporada, la 3, me parece que fue la mejor. Seguida por el principio de la temporada 5.

1 me gusta