Spin Off de The Walking Dead

Aparece la negra y saca la espada de la pared, y despues donde estaban los zombies con la W, aparece pintada una camioneta “Wolves not far”.

Me habia olvidado que el negro Morgan es el que ayuda a Rick en la primer temporada.

No veo la hora que hagan cagar al cura de mierda ese y el chinito no puede ser tan light, parece Gustavo Lopez.

El actor que hace a Daryl había dicho que iba a ser un final de temporada donde íbamos a tener ganas de llorar… Se habrá referido a la sexta temporada, no?

Me gusto el capitulo. El final con Morgan mirando a Rick se parece cuando encuentro a mi hijo haciendo alguna cagada y se queda fijo mirandome :lol:
Carol esta chapita, la van a hacer cagar con ganas. Glenn… no la pone, otra no se me ocurre. Y Darryl en el auto, queriendo escapar, no se, mi hijo vio eso y dijo “yo bajo un poco el vidrio y les empiezo a dar en la frente cuando metan la cabeza, asi terminan con la mayoria y escapan.” Cuando venga el apocalipsis zombie ya se a quien voy a tener de aliado.
La muerte del arquitecto fue rara, con que mierda afilan un machete para que, al primer movimiento, le corte el cuello de una?
El cura es un forro, es el unico personaje que se mantiene igual al comic.
Y Rick… no me gusta esta version, esta limado mal. Aunque yendo al pasado, se los dijo cuando se escaparon de la granja y antes de entrar a la carcel “esto ya no es una democracia”. A la mierda con todos.

4 Me gusta

Una poronga este año, desde que arranco hasta ayer.

1 me gusta

buen capitulo…obviamente te deja re caliente esperarando tantos meses…

la hermana de noah es la prox. en cagar fuego los lobos la hacen pate…

carol con esa carita es la mas reventada hija de su madre mangieri y el batero de callejeros juntos…

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Todos los que miramos la serie en la vida real somos sobrevivientes…como no podes matar a un tipo semi muerto con menos velocidad que riquelme

Lo de Glenn ya dejó de dar lástima, da bronca. No le da ni un beso a Maggie y amaga cada 2x3 con matar al salame ese pero siempre arruga. No hace nada, no sirve. Encima evita el bardo, pedazo de maraca.

1 me gusta

Argentinos? olvidate después de todo lo q hemos pasado y estamos pasando… si sobrevivimos al turco, al corralito y a la kk, q venga el apocalipsis zombie, a puño limpio noma’…

No puedo estar mas de acuerdo.

Encima la vendida de humo que se mandaron con el capitulo extendido… que necesidad.

2 Me gusta

Me gusto el ultimo capitulo, quede con un poco de bronca por que me cagaron con eso de los 90 minutos pero bue…

Aparecio Morgan :cool: hay que ver como reacciona con esto de Rick

Igual esta temporada fue flojita… mas que nada la 2da parte, igual sigue siendo una excelente serie

pero por supuesto !!! pero le tengo mas miedo a los chinos esos si nos hacen cagar fuego…se comen hasta los hongos de sus propios pies en la sopa

La puta madre cuando mejor estaba, la cortan.

Bueno, ya terminada ésta, sigo insistiendo que es una remada total las últimas temporadas. Sobran minutos, sobra gente, sobran zombies… Y cuando hay algún personaje interesante, o loquito, o que tienen potencia, etc, o lo matan o se va, o desaparece, no sé.

Y en los mejores momentos, puff… te la cortan!

Para mí, The Walking Dead es una serie ideal para comersela entera pero en “maratón”, toda de golpe un par de semanas, porque es un dolor de huevo ver y esperar todos los fines de semanas!!! Creo que si desde un comienzo a ésta serie la hubiera visto así, sería el más fanático de todos, jaja, pero no.

Es lo que me pasó con Lost!
Adictivo viendo las primeras 3-4 temporadas de golpe y después… mamita, eterno se me hacía. Yo quería que pasaran cosas y no, no pasaba una bosta hermano! O Dexter, desde la 5ta para adelante salvo algunos picos interesantes.

Homeland, igual. Genial las 2 primeras para seguir al día, pero a toda la serie, la recomiendo que se claven las temporadas de corrido.

Cosa que no me pasaba con Breaking Bad y ni hablar de GOT, el guión y calidad hace que valga la pena la espera de llevarla al día a la serie. También me pasaba con Sons Of Anarchy, que creí que se iba a estirar o hacer eterna la remada con tantos personajes y nada que ver, aunque tuvo sus altibajos en la penultima, pero con ese final y la “buena” pero obvia última temporada, no lo sentí así. Creo que con The Wire o The Shield me hubiera pasado lo mismo si lo hubiera seguido al día en aquellas épocas, je.

3 Me gusta

Una cagada, la mejor parte es la de Daryl y el topu, y el final meh, esperaba mucho mas

Yo empezé a ver la serie en maratón en Enero, recién estos últimos 3 capítulos los ví ya al día. Y es posta, antes si me tocaba un capítulo de mierda decía “bueno, a ver el que sigue”, pero ahora no, me quedo esperando como un forro.

Yo voy a dar mi opinión sincera: adaptar un comic en curso a una serie es una PÉSIMA idea, más que nada por la manera en que lo están haciendo. No sirve loco, tenés que pensar la serie como si fuera serie, porque hasta ahora se nota que hay muchas cosas que están totalmente al pedo. Ese intento de ser “fiel” al comic va a matar a esta serie (en un mundo ideal donde la gente se planta y deja de verla). Una buena serie a estas alturas ya hubiera terminado o estaría en su última/penúltima temporada. Más de 7 temporadas esta serie NO debería durar, pero bueno, al estar el cómic en curso los forros estos van a seguir tirando para adelante.

Tiene mas marketing que Osvaldo esta serie de mierda no la veo mas.

1 me gusta

Es asi tal cual. No sabia que era el ultimo capitulo este, malisimo eh. No creo que la siga la proxima temporada faltando tanto, nefasto

Pésimo, no hay otra definición.

¿No iba a durar 90 minutos esto? Lo grabé anoche en directv y me pareció raro que durara una hora, asi que extendí otra hora pensando que se habían equivocado en la grilla, y tambien teniendo en cuenta las propagandas… Al pedo todo… Y el capítulo, ni hablar. Muy blanditos todos, no puede ser que no se muera NADIE importante, ni siquiera ajustician al hijo de puta del cura (y encima terminan rezando, viejo, que mierda fue eso?), lo de los lobos me parece cualquiera y tranquilamente los podrían haber metido antes, al igual que a Morgan… Estuvo entretenido por momentos, pero ni cerca de ser un buen final de temporada…

Yo por eso digo siempre que una serie no es muy buena por marketing o prensa, eso no lo define, eso va por otro lado, por el rating y que no la cancelen de ultima, por las productoras o el canal donde la pasan, pero no significa que una serie por tener mas marketing o por ser mas conocida que otras es mejor la serie en si y todo lo que respecta a la trama, personajes y demás, por ahí capaz empiezan a pleno y con el correr de las temporadas, como saben que tienen a todo el mundo viendo la serie igual, caen en mas de lo mismo y la llenan de capítulos de relleno o la llevan a la larga porque saben que muchos la van a ver igual hasta que termine, ya tienen asegurada y “comprada” a la audiencia, por asi decirlo

He visto series que no tenían prensa y que son casi desconocidas para la mayoría y terminaron siendo mucho mejores que las series mas conocidas, que ve todo el mundo y que aveces solo por eso se cae y se dice que una serie es buena, cuando no tiene nada que ver eso

Nefas3

q hacen viendo esta basura? en esta temporada la abandone completamente

1 me gusta