Spin Off de The Walking Dead

No creo que sea así. En un foro de USA un chabón dijo:

“Fue un buen capítulo, aclaró todo y no murió ningún personaje principal.”

ya lo están repitiendo? ya empezó la repetición?

Si, me parece que dura mas por la publicidad.

Me resisto a creer que hicieron tanto quilombo por este cap

1 me gusta

#ahlistoqueestafa

No murió ningún groso y duró 60 minutos (menos la propaganda).

Que vuelvan los milicos!!!

3 Me gusta

Eso es lo que más me jode. Me rompe mucho los huevos que mientan.

Justo lo estoy descargando y la curiosidad me llevo a entrar a este thread.

Listo, ya puedo verlo tranqui. Aunque no me voy a enojar si en la próxima temporada aparece Negan y se emperna a unos cuantos (protagonistas o no).

Alguien encontro los subtitulos? Me lo perdi por el partido…

Online? Ya hay link pero para descargar con el capitulo…

Si, ya lo baje por torrent, pero no encuentro un puto sub en español

De que mierda hablan cuando dicen “La reunión de anoche”?? Falta una parte??

Estuvo tan bueno que me parecio que paso volando los 90 minutos (?).

En serio el peor final de todas la temporadas hasta ahora, comenzo espectacular con terminus y terminaron con esta bazofia, no es digno de final de temporada, se pasaron haciendo sermones en todo el puto capitulo.

[SPOILER]Gleen como mierda no te morfaron los zombies, no podes ser tan pelotudo, el tipo hizo matar a tus amigos, casi te hace mierda y lo ayudas?, pelotudo del orto, te mereces el bate de Negan.

El cura sorete quiere morir y no le toco el copiloto aleman, que desgracia.

Carol es la madre que todos quisieramos tener.

Morgan llegaste para los postres, se me hace que va a venir con mensaje de paz y amor, por eso no mato a los dos esos que lo quisieron liquidar y va a tener altos roces con Rick a ver quien lleva la batuta.

Me caia bien el arquitecto, era el mas centrado y de opiniones que calmaban los animos, muy tirado de los pelos la entrada del medico golpeador y que lo mate asi al tipo.

Pense que cuando estaban encerrados en el auto y despues del pucho Daryl le chupaba la jeta al gay pero no, otro fracaso amoroso mas.
[/SPOILER]

5 Me gusta

Lo unico que agregaron fue a la negra bajando la espada y lo de los Lobos que estan cerca. No podes terminar asi, minimo un personaje en peligro de muerte, pero nada de nada.

Morgan el nuevo tyrees? Con su frase de todas las vidas valen y dejando vivo a los dos que aparecen en el final

1 me gusta

Loco a mi me gusto el capítulo concha de la lora, alta manija la re puta madre. 7 malditos meses y encima nos bolasearon con la duración

lo de gleen con ese paparulo. wtf? supongo q si le perdono la vida, como por 4ta vez, mínimo deben ser uña y mugre de ahora en mas… el negro morgan de a ratos me pareció ciego, la mirada perdida no se q onda… medio colgado… la vieja q flashea jueza se quedo sin verga por no escuchar, pedazo de pelotuda… el negro cura tiene mas vidas q un gato el hdp, q rabia terrible judas… Carol, alta vieja por dios… estos últimos 3 capítulos la rompió, chapó !

haciendo un análisis general… q serie de mierda viejo, creo q el 90% la ve solo por inercia, porq la verdad q de 16 capítulos x temporada, 10 son de puro y descarado relleno.

5 Me gusta

el peor final de temporadas de todas las temporadas jaja, carol es la estela de carlotto de la serie, genia.

1 me gusta

Meh mehlking meh

4 Me gusta

MUCHO BLAH BLAH

1 me gusta

No era que duraba hora y media? Me estafaron

Por el partido no lo vi, baje recien uno, termina cuando rick se encuentra con morgan? asi nomas, o hay una escena despues de los creditos? la version de ASAP que baje termino asi en seco.