Spin Off de The Walking Dead

Se viene corchazo en el mate a Gabriel en el final? por favor digan que si!!! Y que se lo meta la (ex) “religiosa” Maggie, je.

Sasha me tiene los huevos llenos. Que la morfen peor que a Noah, no tengo drama. Va a sonar racista, pero… ponen esos negros cagones para rellenar! :lol:

En serio, algo deben tener de eso los guionistas, porque creo que excepto Michonne, la verdad que son personajes que son mediocres, vagos, borrachos, débiles mentales o cagones! :mrgreen:

Morgan nomás, puede levantar esto! Aaparecé hermano!!!

Los guionistas son muy racistas, de eso no caben dudas a esta altura calculo.

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Sida, cancer, gonorrea.

3 Me gusta

¿A qué hora lo dan por tele el capítulo?

EDIT: Ahí ví, 23:00 horas.

La manija, perro

1 me gusta

Lei un spoiler ayer sobre TODO lo que va a pasar en el capitulo. Pinta bueno.

A las 23? me perderé unos minutos por el partido…

Ojala que estemos ganando cómodos y los de GELP se suban al alambrado faltando 15 minutos :mrgreen:

Creo que al primer walker que le ponen un corchazo es a Driusi.

1 me gusta

Todavía no hay link no? ya me perdí 30 minutos por el partido, y lo quiero ver del principio

MORGAN TE QUIERO MUCHO

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

GABRIEL, NEGRO BASURA, TRAIDOR, OJALA TE PISE UN CESSNA.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

No van a la propaganda, me estan matando, entre River y esto no voy al baño hace 3 horas.

Pero la puta madre, no sabia que lo daban ya al capitulo.

Que final nefasto. Una desgracia.

1 me gusta

Te comiste a Darth Maul, Morgan…

3 Me gusta

Lo estan repitiendo, que bueno je

No era el doble de tiempo este final? Los pochoclitos me los meto en el orto

No era que duraba 90’? nos engañan como mucama paraguaya…

2 Me gusta

Lo acabo de ver, no entiendo porque tardaron tanto en meterlo, el grone este es groso no como los otros que pasaron.

Una mierda. Voy a matar a todos yo.

“90 minutos” jaaa… dejen de mentirle a la gente hijos de puta, tiren la posta de cuánto dura un capítulo SIN CORTES. Porque mañana edito mi propio capítulo de la serie y te lo hago durar 3 horas…

1 me gusta

Me sorprendi cuando lo vi resucitar al canoso, ahi me di cuenta que lo estan repitiendo :lol:. Que final del orto.

1 me gusta

Edit.

En las paginas donde ya esta online esta completo, pero no tienen subtitulos :expressionless: