Spin Off de The Walking Dead

Para mí alguien importante van a matar. No tengo dudas. El cura no cuenta como importante. Los importantes son:

• Rick.
  • Coral.
  • Carol.
  • Daryl.
  • Michonne.
  • Glenn.
  • Maggie.

Los demás son todos insignificantes.

Que difícil elegir uno para que palme de esa lista

1 me gusta

Negan es un abusivo y maltratador lider de una banda, que usa un bate de beisbol envuelto en alambre de puas y no precisamente para jugar a la pelota. Tiene su harem a su antojo, elige una mina y si el marido, novio, amante o la misma mina se opone le quema la cara al novio con una plancha. Y si la mina no acepta, cago fuego. Maneja a su antojo su comunidad y “visita” a otras comunidades dando “proteccion” a cambio de la mitad de la comida o lo que se le antoje, onda mafia.
Una basura humana que deja al gobernador como una maestra jardinera.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

se va poner lindo entonces…

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

lastima que entre temporada y temporada pasa bastante tiempo…

Apostaría 20 pesos a que uno de esos palma. Y lo hago por descarte:

• Rick no va a morir.
  • Coral tampoco.
  • Maggie tampoco. Es la única que está bien rica.

Probablemente mueran Carol o Daryl. Seguramente uno defiendo al otro.

Ni en pedo matan a uno importante

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Dicen que lo puede interpretar Jon Hamm, seria fantastico.

Para mi Daryl tendria que ser boleta, hace rato que su personaje es un espanto, y es normal que siga asi, se supone que en el comic a esta altura hace rato no existe, imaginense meterle dialogos y hacerlo interesante en la TV, teniendo en cuenta que cierto tipo de hilo argumental se sigue sosteniendo. Les esta costando un huevo mantenerlo activo como protagonista. Aburre.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Este haria falta como el agua. Eso que no lei el comic, pero lo vendiste bien.

1 me gusta

Todo el mundo ama Daryl menos tuRiver? La puta madre, siempre contra la corriente hijos de puta!!

Es un genio Daryl, le salvo 1000 veces el culo a Rick y todos los boludos de TWD.

2 Me gusta

A mi me encanta. Pero lo estan destrozando, parece un idiota ahora. Mejor quedarnos con el mejor recuerdo que este espantapajaros.

Lo dije hace unas semanas y lo repito,para mi palma Daryl,me la juego.

Daryl no puede morir bajo ningún concepto.

Para mi le pego fuerte la muerte de Beth y el hecho de estar encerrado cuando que el siempre fue salvaje, incluso antes de los zombies.

Primero, tenemos que establecer que es un actor :lol:

Segundo, me parece que al no tener vida en el comic, le dieron demasiada en la serie y se esta quedando en pelotas.

Se extraña el “Brothers” con Rick, pero si va a seguir asi, que lo vuelen ahora, y tengamos un final de temporada fuerte.

jaajjaja, yo siempre hable del personaje obviamente.

Ademas Rick sin Daryl en la serie de TV no seria lo mismo ni ahi.

2 Me gusta

al final mato al marido de la rubia o no?

Daryl se muere y se les pudre todo.

Voy a insistir con esto, además leo el cómic así que tengo el poder, NO MUERE NADIE DEL GRUPO DE RICK NI GLEEN, NI CAROL, NI DARYL, NADIE.

1 me gusta

Pero Glenn si… ups.

1 me gusta

q muera la negra michonne seria un golazo, no lo toquen al colorado…