Para mí alguien importante van a matar. No tengo dudas. El cura no cuenta como importante. Los importantes son:
- Rick.
- Coral.
- Carol.
- Daryl.
- Michonne.
- Glenn.
- Maggie.
Los demás son todos insignificantes.
Para mí alguien importante van a matar. No tengo dudas. El cura no cuenta como importante. Los importantes son:
Los demás son todos insignificantes.
Que difícil elegir uno para que palme de esa lista
Negan es un abusivo y maltratador lider de una banda, que usa un bate de beisbol envuelto en alambre de puas y no precisamente para jugar a la pelota. Tiene su harem a su antojo, elige una mina y si el marido, novio, amante o la misma mina se opone le quema la cara al novio con una plancha. Y si la mina no acepta, cago fuego. Maneja a su antojo su comunidad y “visita” a otras comunidades dando “proteccion” a cambio de la mitad de la comida o lo que se le antoje, onda mafia.
Una basura humana que deja al gobernador como una maestra jardinera.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
se va poner lindo entonces…
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
lastima que entre temporada y temporada pasa bastante tiempo…
Apostaría 20 pesos a que uno de esos palma. Y lo hago por descarte:
Probablemente mueran Carol o Daryl. Seguramente uno defiendo al otro.
Ni en pedo matan a uno importante
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Dicen que lo puede interpretar Jon Hamm, seria fantastico.
Para mi Daryl tendria que ser boleta, hace rato que su personaje es un espanto, y es normal que siga asi, se supone que en el comic a esta altura hace rato no existe, imaginense meterle dialogos y hacerlo interesante en la TV, teniendo en cuenta que cierto tipo de hilo argumental se sigue sosteniendo. Les esta costando un huevo mantenerlo activo como protagonista. Aburre.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Este haria falta como el agua. Eso que no lei el comic, pero lo vendiste bien.
Todo el mundo ama Daryl menos tuRiver? La puta madre, siempre contra la corriente hijos de puta!!
Es un genio Daryl, le salvo 1000 veces el culo a Rick y todos los boludos de TWD.
A mi me encanta. Pero lo estan destrozando, parece un idiota ahora. Mejor quedarnos con el mejor recuerdo que este espantapajaros.
Lo dije hace unas semanas y lo repito,para mi palma Daryl,me la juego.
Daryl no puede morir bajo ningún concepto.
Para mi le pego fuerte la muerte de Beth y el hecho de estar encerrado cuando que el siempre fue salvaje, incluso antes de los zombies.
Primero, tenemos que establecer que es un actor :lol:
Segundo, me parece que al no tener vida en el comic, le dieron demasiada en la serie y se esta quedando en pelotas.
Se extraña el “Brothers” con Rick, pero si va a seguir asi, que lo vuelen ahora, y tengamos un final de temporada fuerte.
jaajjaja, yo siempre hable del personaje obviamente.
Ademas Rick sin Daryl en la serie de TV no seria lo mismo ni ahi.
al final mato al marido de la rubia o no?
Daryl se muere y se les pudre todo.
Voy a insistir con esto, además leo el cómic así que tengo el poder, NO MUERE NADIE DEL GRUPO DE RICK NI GLEEN, NI CAROL, NI DARYL, NADIE.
Pero Glenn si… ups.
q muera la negra michonne seria un golazo, no lo toquen al colorado…