Spin Off de The Walking Dead

Que buena lista, igual si fuera posible, me quedo con Vinnie Jones mil veces.

Que digo mil, millones de veces.

9 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas con el puto comic. Ojalá la serie termine en esta 5ta temporada con Virginia Lago matando a todos los zombis de aburrimiento y se tengan que meter el comic en el culo.

“aayyyyy cuando aparece Negan?” “aayyyyyy Negan en el comic se los coge a todos con la pija muerta” “Negan esto, Negan lo otro”…parecen putitas pidiendo a gritos que venga el choma a hacerles el service.

Gatos…(?)

13 Me gusta

Se te va a parar cuando aparezca Negan…

5 Me gusta

Al final Shane fue el unico que entendio el apocalipsis de movida. Todos se fueron transformando en el.

14 Me gusta

Para mi no muere nadie del grupo de Rick, y en el caso de que muera alguno va a ser secundario (Rosita, Abraham, el gordito mersa, Sacha, Gabriel)
Fija que Pete termina mortadela en el capitulo final, y que el traidor de Nicholas lo va a querer ajusticiar al Chinese con el arma que tenia encanutada en la lata del padre zapatero (?)
Tambien es fija que a Rick le van a pegar un tres dedos en el ogt de Alexandria, hay que ver quien va con el y quien se queda.

Los de la W, “Lobos”, segun puso algun pelotudo en facebook me parece que le estan dando demasiado bombo con las letritras en la bocha de los zombies y no se por que me parece que no da para tanto el grupo ese, veremos.

Por otro lado, ojala que Tara, Rosita y el gordinflon se mueran en este final de temporada, son totalmente intrascendentes y no cumplen funcion alguna. El colorado me cae bien, y cebado ya demostro que es un personaje interesante.

Veremos que sale del final de temporada pero no espero nada muy espectacular, me parece que van a dejar un monton de cuestiones a resolverse asi tiran el gancho para la proxima. Igualmente con todos los boludos con el tema del comic, mas los culo inquieto de facebook que sacan info de todos lados, fotos, etc siempre alguna idea te podes hacer de como viene el capitulo final.

si se muere daryl me daria mucha impotencia es al qe mas banco de todos

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

qe muera gabriel el cura es el qe mas se lo merece

KEEP WALKING

//youtu.be/YcgwEeiB26s

//youtu.be/bzSM0hTGxng

Lo unico que pido es que no se muera Carol, junto a la paranoia de Rick es lo mejor de la temporada.

2 Me gusta

Carol no se puede morir jamas, se convirtio en uno de los mejores personajes, la va de cordero y esta terriblemente loca.

Es mas, para mi Carol en este capitulo final se carga a alguien…

2 Me gusta

Yo sigo pensando una cosa, que la W es una M. Es de muy forro hacer lo que hicieron sino, con el plano de la W hecha M, falsa expectativa.

PD:

5 Me gusta

Para mi, Negan aparece para el corte de mitad de temporada, con lo que eso implica y dejar manija a todos(?)
El resto de la temporada sería todo el arco de “All Out of War”. Y que arranque la próxima a donde están los cómics ahora.
Sino quedarían muchos capítulos de relleno para estirar la historia (aunque también es probable que pueda pasar eso).

Josh Brolin (?)

1 me gusta

Insisto en q muere Carol salvando al nene del padre golpeador.

Si, mira la cara de hijoputa que tiene.

Yo sigo insistiendo que Carol no marcha ni en pedo. Y ahora que lo decis me parece que al que se puede cargar la veterana es justamente al gonca de Pete…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

M de que? Por que M decis vos?

Yo lei en algun lado que la W es de los “Wolfs”, Lobos para la muchachada. Que asumo seran los psico que estan atando a gente para que se los morfen los walkers.

Cuando Rick, Daryl y Carol están viendo al muerto y se alejan, la cámara pasa a enfocarle la frente desde otro punto de vista, mostrándolo como una M.

1 me gusta

Fuertes rumores de “Arafue Daryl”

1 me gusta

No se garcho a la vieja, no se garcho a la pendeja y se deja terminar tirando la goma por uno de los trolos. Arafue Daryl.

2 Me gusta

no sigo el comic…quien es negan?

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

la vieja le esta comiendo la cabeza a rick…que boludo…

Yo también tengo las pelotas llenas con Negan, el cómic, y la concha de su madre.

Caroll no palma ni a palos. El que muere seguro el domingo es el cura y pese mínimo. Pero del entorno de Rick, no creo que se vaya ninguno de los más importantes

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Ahora que pensé mejor, le pongo unas fichas a la teoría de que la negra lo noqueó a Rick para que no jeda el plan

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Pd: como amo el Rick recontra mil cebado