El final de la quinta temporada durará nada menos que 90 minutos
:banana_01:
No sabia que iba a ser mas largo el ultimo capitulo
pd: igual espero que no sea aburrido como los anteriores porque sino van a ser interminable los 90 minutos
El final de la quinta temporada durará nada menos que 90 minutos
:banana_01:
No sabia que iba a ser mas largo el ultimo capitulo
pd: igual espero que no sea aburrido como los anteriores porque sino van a ser interminable los 90 minutos
los 3 negros de la serie son una bosta…
No fue traición lo de Michonne, lo calló de un golpe para después hablar con la vieja para que lo entienda y no lo eche. Además convengamos que Rick lo hace por las ganas de cogerse a la rubia, más que nada. El último episodio tiene que ser algo épico o sino no quedará tanto entusiasmo por ver la 6ta temporada. Esperamos demasiado por la 5ta y en general (hasta ahora) ha sido medio pelo. Se están tardando mucho con las apariciones de Morgan y Negan. En este episodio no salió Maggie, todo mal hicieron.
Estaba pensando lo mismo, pero hasta ahora ni la sombra de Negan aparece. Igual, al margen que mi tocayo sea un blandito… actua para el orto, sobre todo cuando mira de costado y tuerce la cabeza. Ahi quiero que se desnuque.
Negan va a aparecer como minimo a finales de la proxima temporada. Todavía hay tela por cortar, piensen por números de cómic, estamos por el 75 más o menos. Negan aparece en el 100.
No creo, ya es un embole, por eso sacan otra serie.
Segun IMDB, el listado de actores que deberian ser Negan. Ojo, los compro a todos
http://www.imdb.com/list/ls054330828/#10
Es mas, aparece en Terminus antes que los canibales la tomen
Es que es así, todavía hay tela por cortar. Además no hay ninguna señal de Los Salvadores. Faltan aparecer personajes cruciales y localizaciones también. De hecho a Negan no lo conocen en Alexandría, lo conocen por la Colonia Hilltop y la anterior entrada de Paul Jesus Monroe. Falta para Negan, lamentablemente.
[SPOILER]Para mi también muere Daryl o Gleen, en ese orden, no creo Carol…
En muchas paginas corre el mismo “rumor”
Tras una entrevista a Norman Reedus en Entertainment Tonight, el actor dejó entrever que el final de temporada contará con un hecho que ocasionará impacto entre los fans. “Wow, preparad los pañuelos. Estaréis gritando a la televisión”, comentó el actor.
Además, el productor de la serie, Robert Kirkman, reveló a Entertainment Weekly que la muerte del “cazador de ardillas” es un hecho.
“Y para el final de ese episodio vamos a tener una mejor comprensión de lo que está pasando con ellos y por qué son tan importantes para el show. Ah, y Daryl muere”, así comentó el creador hace algunos meses.
[/SPOILER]
Nah, está desquiciado. Eso de pelar la pistola y pasearla frente a los demás, y prácticamente diciendo “ahora yo soy el dueño” es de desquiciado. Mucho se quejaba de que no confiaba en nadie, y ahora que demostraron ser pacíficos y morales Rick va y se hace el pija.
Si fuera otro personaje, si fuera Noah el que se volvía loco (chances) al próximo capítulo lo mataban. Pero como es Rick y es el principal, ni a palos.
Rick le había dicho a Michonne hace unos caps que si no entendían como se hacían las cosas iban a tomar el lugar, la negra aceptó y ahora cuando él está diciendo las cosas como son resulta que la otra lo para?? Que pelotuda sus Michonne
Y no entiendo a los que dicen que Rick está desquiciado. O sea, está como tiene que estar un líder de un grupo como el de él, pero no lo veo tomando decisiones desacertadas…
voy a poner todo en spoiler
[SPOILER]si dijo “Daryl muere” quiere decir que seguramente muere Carol y Daryl se vuelva loquito y se “muera” por dentro
lo que estoy seguro es que los “wolves” van a aparecer… en el comic creo que los conocen por primera vez en hilltop no? cuando después de que encuentran a jesus, este les dice que los ayuden con eso no?
o tienen algún contacto anterior? de eso no me cauerdo
pero de que aparecen seguro, ya los zombies con las w están cerca, daryl y aaron encuentran el campamento cerca
sasha mata un zombie con la w que está al lado de la valla
para mi aparecen y son el “secreto” de alexandría, que algún trato tienen con ellos… y creo que la mina mencionó que había expulsado a una persona del lugar, quizá hablaba de negan
pero estoy seguro de que va a aparecer, y necesito ver su cara ya mismo[/SPOILER]
Estuvo muy bueno el ultimo cap. Después de una temporda horrorosa, para mi no solo vuelan a Daryl, se va otro importante tambien.
Que cara de manija tenía Rick cando pela el caño :lol:
Uno va a caer, me juego que la que sigue es Carol, no se por qué.
Tengo que retomar a partir de la muerte de tyrese, vale la pena?
a ver… cuando va a morir alguien, por lo general se le manijea mucho en el capitulo… caso ejemplo del nigga noha, q empezó el capitulo charlando con el arquitecto… últimamente le están dando mucho protagonismo a Darryl y Carol, tmb repunto Gleen y Michone te diria… para mi muere Carol salvando al pibito del golpeador… Darryl si muere seria una patada en las bolas.
Me gustó el final, pero debo admitir que no tenía ese “miedo” de que Rick le llegase a disparar a alguien cuando sacó el arma, cosa que si pasaba cuando Shane se ponía loco. No sé si es porque Rick actúa peor, o porque ya no me importa mucho si muere alguno…
Por otro lugar, para mi la negra le pegó a Rick para que no siga hablando del plan de tomar el lugar, no creo que se le ponga en contra.
Es una paja eso, te re das cuenta de a quien van a boletear. Sobre todo cuando es un personaje bien secundario.
Me gustó el capítulo, le faltó una muerte igual, anunciada o no, tendrían que haber liquidado a alguien. Es fija que Morgan aparece en el final del último capítulo para dejarnos con la intriga varios meses.
Aparece Morgan en el ultimo capitulo y muere en el primero de la proxima temporada.