Spin Off de The Walking Dead

Terrible pelotudo era Noah, no servia para una mierda y por culpa de sus acciones mataron a Bett y Tyrese, porque era un negro puto cagon.

2 Me gusta

El próximo en morir va a ser el padre/cura/etc tengo una teoría en la que me baso que morirá simplemente por el color de piel que tiene.

Tiene todas las fichas porque tambien es un inutil que llego a donde llego de pedo, como Eugene.

Igual parece que Eugene se esta poniendo los huevos.

O quiere congraciarse con la jovata que sabe que esta mas chapita que el…

jajaja si pero todo el tiempo que perdio siendo un cagon, 4 balas para matar un zombie va a ser pollo en cualquier momento!

Por falta de tiempo recien ahora veo el capítulo. Ya era hora de que metieran uno bueno estos hijos de puta, no va a ser dificil mantener eso por dos capítulos más me imagino. Voy a festejar la muerte del cura veleta…

negan para cuando negan! ajaja

1 me gusta

I’m not gonna stand byPUM… ja, que onda con Michonne?!

PD: Grande Rick, gran escena esa del final

Para mí ahora se revela un secreto oscuro de Alexandria… como que en realidad no son tan débiles como parecen, y a Deanna la confesión del cura no le mueve un pelo.

Los últimos 4 capítulos los volví a ver con mi hermano porque él se quedó atrás, y me percaté de algunas cosas que en su momento no me dí cuenta. Que por ejemplo la mina que aparece en una casa antes de que entren a Alexandria es la pibita esta que a Carl le gusta. O que al final de este último capítulo alguien grita “help, help!” y estoy casi seguro que son los muchachos volviendo con la latina en coma.

Para mí el final del capítulo Forget podría haber sido un buen final de serie (pero cambiando todo lo que pasó en los capítulos anteriores para que sea satisfactorio). Muy piola la canción de los Bee Gees, además que está bueno pensar que Rick encontró lo que él “quería” sólo para darse cuenta que prefiere el mundo de afuera sin reglas, donde puede matar al marido de la milf que él quiera.

Yo solo flasheo que despues de la accion de Micchone en el final algo pasa por la cara que pone la negra??

Negra traidora y con ambiciones de poder, todos los negros son iguales. Modo nazi off

Igual bastante debilucho Rick yo pense que lo iba a fajar mas facil.

Yo pensé que iba a ser bueno este capítulo, después de lo que fue el anterior.

Debo decir que me equivoqué, fue muy malo este, no pasó nada que mereciera mencionar como valorable en el capítulo.

Ah no, que negra del orto, hace rato que se viene ablandando, me estan cansando varios personajes principales de la serie, menos Rick me parece que tienen que liquidar a varios.

No se porque me parece que lo van a necesitar a Rick cuando los ataquen y se lo va a enrostrar a la negra chota esta traicion.

Otro capitulo de mierda, me parece que tienen que reducir la cantidad de episodios y meterle mas accion y menos boludeces porque empieza a ponerse aburrido, mas porque avanzan las temporadas y va a comenzar el desgaste de ver nada muchos capitulos.

Mal Michonne desautorizando/traicionando a Rick. Es como cuando Ramón quiso cambiar al Burrito en el 97 y el Diablo Monserrat dijo “salgo yo salgo yo”. esperemos que valga la pena.

Repunto Glenn. O por lo menos yo queria que lo hagan boleta pero haciendose el polenta con el hijo difunto y el maricon levanto mucho.

Capa Michonne, Rick está desquiciado ya.

Para lo único que sirvió este capítulo, en definitiva: para confirmar que Rick está chapa. Por lo demás, nada valorable.

Mi teoría para el season finale, los que no leyeron el cómic no lean lo que voy a poner

Yo creo que se viene el grupo de las W (que serán la versión televisiva de Los Carroñeros del cómic) a atacar Alexandría, sumado a Pete que va a intentar vengarse por la pelea con Rick. Tal vez aparece la horda que invade Alexandría, Deanna le cede el mando a Rick de la comunidad, Rick se la garcha a Jessie.
El season finale es de 90 de minutos, yo creo que va a caer algún principal como Carol, Daryl o Gleen. O tal vez pasa lo del ojo de Carl aunque lo veo improbable.
Veremos.

1 me gusta

Que tiene de desquisiado? Fajaban a una minita que encima esta re contra garchable va le dice a la “politica”, la politica sabe y no hace nada. Esta perfecto lo que hizo, la negra traidora que viene ya re pelotuda hace rato, viene y le pega desautorizandolo frente a todos, cuando Rick tiene razon, todos los bobos esos que se piensan que los va salvar 2 chapitas locas.

4 Me gusta