Que zarpada la muerte de noah no la esperaba, espero que lo hagan mierda a nick.
Con la baja de negros que viene teniendo la serie está más que cantada la inminente aparición de Morgan. Este capitulo tuvo muchas cosas interesantes. Abraham tomando la batuta, la zarpadisima muerte de Noah (le agarré bronca al vago que lo abandonó, yo siendo Glenn lo hago comida para zombies no me importa nada), la evolucion del personaje de Carol, ahora es una vieja limada que no le importa nada, me gusta. Se vienen los ultimos 2 caps
Pobre Noah. Yo creí que la que palmaba era Tara.
La leche que tenía Abraham, era orgásmico cada golpe que le daba a cada zombie, jajaja.
Gabriel, negro culiao, culo roto, asesino de mierda, chupapija… ojalá te agarre Darryl y te despelleje peor que a los conejos.
Muy buen capitulo.
Pobre Noah, me caia bien el Nigga rengo. Yo si era Gleen lo ejecutaba ahi nomas al cagon ese.
Terrible Carol, es el personaje mas oscuro de la serie por escandalo, encima si miramos quien era antes que pase todo esto eso la convierte aun mas en la mas limonada de todos. La verdad me encanta el personaje de la vieja, no se come ninguna, entiende como pocos que esto es vivir a como de lugar y no se le mueve un pelo si tiene que matar a quien sea, amigo, no amigo, mujer, hombre, nene, nena, nadie…
Flojo desquicie Abraham tambien, y terrible manga de cagones todos en ese pueblucho, la verdad milagro que esten vivos siendo tan imbeciles.
El cura tiene que morir YA, primero por negro y por ultimo por TRAIDOR.
No falla eh.
Fija que se viene Morgan.
creo que es una de las mejores muertes de la serie, y encima me comí el spoiler
pero no me esperaba algo asi, genial
Como voy a disfrutar cuando mueran Gabriel y Nick en el próximo capítulo.
Me gusto el capitulo, lo agarre tarde por ver a TWD en sarandi pero despues lo vi en la repe. Flojo hijo de puta el otro cagando a Glenn, no se la lleva de arriba. Y el cura, bueno, podria spoilear, pero no
Y si muere Tara, bueno, es la unica torta en la serie asi que no corta ni pincha, una pena.
El cura la verdad que no se que onda, nunca termine de entender que rol cumple en la serie, hasta ahora me parece un personaje al reverendo (:P) pedo.
Lo que esta haciendo ahora, esto de encartuchar a la vieja diciendoles que son mala gente y demas asumo que lo esta haciendo de cagon. Sabe que no lo consideran parte del grupo de Rick y que si llegado el caso ellos toman el control de Alexandria les va a chupar un huevo que el este vivo o no. Digamos que lo esta haciendo para preservarse o por lo menos asi lo interpreto.
O mándense un capítulo especial después del último de todos, onda Evangelion, en la que muestran un mundo donde todos se conocen sin que haya apocalipsis zombie.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Ya me cagaron la muerte de Noah, pero en este momento no me acuerdo quien carajo es, por suerte no los voy a putear. Hoy a la tarde veo el último episodio, fueron dos largos meses pero ya voy a estar al día con la serie.
Al fin un capitulo a la altura, muy bueno. Lasga de despellejar al cura y a gabriel
Yo le entro a Carol.
Por fin un buen capitulo, Carol se dio cuenta al toque que el tipo es golpeador porque el marido tambien la cagaba a palos a ella y a la hija.
El curita fundio viela.
A mi tambien me caia bien el pobre Noah, no entiendo como el gordo de Eugene todavia sigue vivo, cuando los zombies lo ven con bermudas y zapatos en vez de querer comerlo se le cagan de risa.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
El Arcángel Gabriel
No es casualidad el paralelismo homónimo entre el padre Gabriel y el Arcángel de la Biblia, de hecho aparecen al menos dos grandes referencias al cristianismo en este episodio.
La primera es la que abre el capítulo, con el padre Gabriel destrozando una biblia luego de recibir una cesta de fresas con la leyenda “gracias por estar aquí”. En el arte cristiano, las fresas simbolizan la sobriedad espiritual y el camino recto, algo que hace sentir culpable a Gabriel por sus pecados en el pasado.
La segunda referencia es un poco más obvia y refiere al comportamiento de Gabriel como “mensajero de Dios”, tal cual lo hiciera su contraparte bíblica. Evidentemente, el final del episodio es una suerte de caricatura retorcida del la llegada del Apocalipsis revelada por Gabriel en las santas escrituras.
La actuación de Seth Gilliam marca el mejor momento de “Spend”, aunque parte de la crítica especializada prefirió quedarse con el festín gore en que perdieron la vida Aiden y Noah. Ya sabes, porque hay sangre y eso es cool.
Ni me lo imaginaba a eso
Por fin un buen capitulo, no me esperaba la muerte de noah, pense que iba a aguantar un poco mas, la que esta al pedo en la serie me parece es tara…
Nick hijo de puta
pd: y el gordo puto de eugene tambien, ojala lo caguen matando
Buen episodio. Noah no merecía morir. Ya me habían spoileado su muerte pero igual me dolió verlo. Después de lo que le dijo el cura negro puto buchón traidor 666 ahora con la muerte del hijo la vieja va a pensar cualquiera, más lo que llegue a hacer Rick se pudre todo, porque al matarlo al tipo no va a hacer que la rubia se quede con él, al contrario, va a quedar mal parado Rick. Incluso me animo a pensar que Carol se equivoca. Todos tomaron parte en este episodio, están todos involucrados menos… DARYL. Algo tiene que pasar con él.
Es muy previsible que Rick lo va a matar al marido de la milf esa, ni pestañeó cuando Carol le decía que tenian que matarlo. Seguro que van a querer tirar abajo o hacer que entren los caminantes imagino que la gobernadora o el marido, resignados por las palabras de Gabriel.
Carol le dice a Rick “tenes que matarlo” Lori le decia lo mismo, al final el pollerudo esta rodeado por garcas y manipuladoras.
La diferencia es que cuando estaba con Lori Rick era normal, en este capitulo no se le movio un pelo porque esta mas chapita.
Cuando la vieja se entere de la muerte de su hijo se va a poner conspiranoica, para mi le va a salvar las papas al forro que mató a Noah. Se viene linda la trama de la serie, venía bastante floja.
Ya planeó como hacerlo dos veces incluso antes que Carol le dé la idea jaja