Grande Rick se quiere voltear a Jesica Cirio
:lol: es igual jajaja yo tambien dije lo mismo cuando la vi jaja
Todavía tienen dos negros en el grupo, tienen que hacer palmar a uno, mínimo, para meter a otro.
Así funciona la serie :lol:
Para mi, por como pinta la serie, Daryl se va a ir a otro grupo, no esta cómodo en Alexandria, y no tiene el apoyo de Rick esta vez, y se siente solo. El grupo a pesar de que son conscientes (o al menos algunos de ellos) de que el pueblo es debil y tienen una visión muy opuesta a la realidad, se deja llevar tal vez para tener un momento de tranquilidad, pero no me gusta como pinta la cosa, en cualquier momento cae una horda de caminantes, asi que mas vale que aproveches Rick en peinarla a la estilista.
El creador del comic acaba de tirar que Cavenaghi se come al chino a final de temporada.
Me estoy poniendo al día con esta serie, en su momento tuve que ver los dos primeros capítulos para la facultad (hace dos años), pero recién este año, creo que a fines de Enero, empezé a ver la serie posta. Me faltan 9 capítulos para poder decir que estoy al día, pero por suerte levantó el nivel comparada a las anteriores temporadas, por más que haya visto sólo 4 de la nueva temporada.
Me juego todas las fichas a que Daryl palma en el season finale.
Ni en pedo, es sabido que el personaje más querido de la serie es Daryl, lo matan y se cagan solos.
No, uno le puede comer la mina a cualquiera pero nunca a un amigo.
See, tremenda, me di cuenta en este capítulo de que era la mucama hot de American Horror Story. Es menester que Rick se la coja.
Sasha flasheó veterano de Vietnam e hizo calentar a la vieja. Conflicto en puerta.
Daryl se sienta en el pelado.
La negra cuelga el sable, pero le anda faltando verga me parece.
Carol es más siniestra que la cara de Willem Dafoe, floja psicopata.
Claramente se viene el loquillo Morgan, no era una “w” lo que estaba marcado en el marote del zombie, y si se fijan bien, en la última escena, después de que Rick saluda a la rubia y al marido, se ve el cartel con el nombre de la calle y dice “Morgan”. Metieron un mensajete ahí los guachos.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Algunas imágenes de la peluquera:
[spoiler]
Encima escucha buena música:
[/spoiler]
Comic 137 de TWD… Carl debuto.
Comic 138 de TWD… se enamoro el pajero y va a hacer cagadas como todos los que la ponen la primera vez.
Lo bueno es que, tanto el comic como la serie se pusieron de acuerdo y son un embole pleno.
muy buen capitulo de los mejores de la temporada…
Ya murió un negro, osea que aparecerá otro a reemplazarlo. Es la infalible ley negra.
Carol floja hija de puta
Me faltan mirar los ultimos 3 capitulos, me quede cuando estan en las puertas de alexandria.
Al fin acción. No puedo creer como los cago ese sorete al coreano y a noah. No se merecía esa muerte ni a palos.
El cura no se que flashea. Pero ahora va a llegar Glenn y el resto y no les van a creer nada.
Para lo que preguntaron, ahora seguro entra Morgan, palmaron como 10 negros en 2 capitulos, ni racistas los vagos. Estuvo bueno el capitulo, igual me hace asar que ellos sean los mas morales de la historia, en un apocalipsis zombie todos seriamos como el vago que los dejo tirados.
Otro nigga en la pared !! QEPD Noha. El negro pastor se fue al pasto mal, le pinto Judas q onda? histérico hdp. En los avances se ve a la negra reloca (la samurai no, la otra.) disparando a la gente desde un campanil (como predijo el comic, salvo q es negra y no blanca). Me encanta el protagonismo q tomo Carol, al final comiéndole el coco a Rick de q se cargue al flaco golpeador jaja una crack.
Quede traumado con la muerte del negro, no me la esperaba y que hijo de puta el otro forro cagon ojalá que Rick le rompa la cabeza.
No comprendo bien el papel de Carol en la serie. Floja limada