Spin Off de The Walking Dead

El unico spin off del comic es de Micchone.

1 me gusta

Es el personaje que mas se puede explotar, porque tiene muchas incognitas, aunque sabemos sin confirmar que los dos zombies eran su marido y el otro tipo, donde saco el sable, como sobrevivia, etc etc, con ella se podria meter algo previo, o sino como comienza todo con otros personajes.

Hablando del cap de anoche, no se… me la re baja todo, era una de las temporadas mas aceptables para mi y ya me la bajaron.

Pero en el comic te cuenta todo, como consigue la katana y hasta el hijo que tenia. Los dos que estaban con ella eran el marido y el hermano.

2 Me gusta

Claro, viste el comic muestra la serie no, lei el comic pero poco solo hasta la muerte de shane…

En un momento de la serie tambien cuenta quienes son los dos y algo sobre un hijo, creo que a Carl se lo dice.

Es una serie con tanto potencial para hacer muertes zarpadas…

Y el gobernador muere atravesado por una espada

Mientras que en Breaking Bad…

Le explotan la cara a Gus.

Qué decepción.

1 me gusta

daryl no puede ser gay hermano, le gustan las motos seguro escuchaba a pappo (?)

2 Me gusta

No hay uno también en el comic que explica brevemente cuando Rick estaba con la mujer en la casa de lo mas bien y se enteran de los zombies? osea es antes de que se armara todo el quilombo, me acuerdo que lo lei a ese

No, ese es el borrador.
Iba a ser el principio del primer cómic, pero lo cambiaron por el tiroteo y que Rick se despierte en el hospital con todo el quilombo ocurrido.

2 Me gusta

convengamos que la muerte de ese personaje en BB estuvo muy buena de la forma en que se llego a eso, pero fue medio bizarro como explota todo y el tipo sigue caminando y se le ve la mitad de la jeta toda llena de huesos :lol:

1 me gusta

Como desperdiciaron a Andrea en la serie, una lastima.

2 Me gusta

Ahh, mira vos, no sabia eso, yo porque iba bajando y ese lo lei como a la mitad, me apareció junto con otro o algo asi y pensé que era una especie de precuela, spin off o algo de eso

No puede ser puto Daryl viejo! X( (ahora empiezo a entender por que no se cojio a beth :lol: ), si es puto ojala que lo caguen matando…

Que Rick se coja a la rubiesita y que se pudra todo, muy aburridos todos los últimos capitulos

1 me gusta

Que final de mierda, loco, no aprenden más. No te deja ganas de ver algo del capítulo que viene, no se dan cuenta de eso parece… Y encima con una canción más gay que Daryl… Que se muera alguien el que viene, el chino, la negra psicótica, la bebe o el que sea, es muy flojo esto para tener 16 capítulos por temporada, debería tener 8 como mucho…

En que temporada se encuentra Morgan con el grupo?, en la decima?

1 me gusta

y si a Morgan lo transforman en Negan?

Y donde está el pete de Michonne? En un momento pensé que se iban a dar con Abraham jajaja

Cuando cayó el colorado escabio a hablarle, pensé que se la volteaba.

A pesar de la aparición de la rubia, que obviamente se la va a torcer Rick, sigo poniendo fichas al alguacil con la nigga

quien es morgan?? el negro medio re loco q salva a Rick en la 1ra temporada??? ese negro q se le muere la mujer y despues el hijito?? pintaría q se reencontrara con Rick en alguna temporada…

había leído en algún lado q un posible final para la serie (seguro la manijean con 10 temporadas mas), podría ser q Rick jamas despertó del coma, y fue todo un sueño de hongos…

y Morgan encima apareció a fines de un capítulo de la primera parte de esta temporada creo

y ojalá algún día alguna serie haga un final asi jajaja
me encantaría ver como putea todo el mundo

1 me gusta

Tiran ese final y prenden fuego todo

1 me gusta