Los encontré en otro lado, por suerte anduvieron de 10. Me sigue dando lástima que no estén en la misma que Netflix los capítulos que me bajé, pero bueno, 2.5GB nomás pesa el combo. Mejor me voy bajando la 5ta temporada en altísima calidad. :lol:
La rubia peluquera, me sonaba de algun lado, la busque, y ahi me di cuenta… Es la mucamita de “American Horror Story”
ppff… una cosa de locos…
El loco Rick en cualquier momento vuelve y vuelve con todo parece. No me acuerdo quien de acá tiro que Daryl se la morfaba, y cuando fue a comer fideos a lo de Aaron casi que le doy la razón. La abuela Carol amenazando al pibito fue genial.
Me cae terriblemente mal la negra esa que se llama sasha. Ojalá que unos zombies la violen.
Este capitulo tiene mas relleno que el pollo que me comí el sabado. Rescato dos cosas nomás:
1.- Rick va a cumplir el sueño del pibe.
2.- Carol Rules.
este fue el cap mas relleno de la temporada
la rubia peluquera esta buena.
Comanse viva a la negra esa insoportable
Parece que el próximo va a haber acción. Viene siendo un terrible bodrio. Queremos que se pongan las pilas vieja.
No entendí la parte que Carol amenaza al pibito. Por que?
Que capitulo choto.
La serie se desinfló como el River del Muñe.
Volvé Shane (???)
Lo unico rescatable del capitulo es el final, con el tema musical ese quedo perfecto, despues el resto una garcha.
Igual saco algunas conclusiones:
Aaron ya lo ficho a Daryl y le va a tirar la goma en un par de capitulos donde se confirma que el de la ballesta es mas puto que Chavez morfandose al travesaño y sin dejar propina, “ay Daryl quiero seas reclutador como yo y saldremos a la noche a reculear, digo a reclutar”, ahi se le hizo agua la boca y la sonrisita de puto aceptando lo deschavo.
Rick esta cachondo, si se convierte en zombie la calientapija se la da igual, esta que le explota la gaver, en cualquier momento si no la coloca rapido le apoya el arma a la vieja presidenta esa.
Que pretenden de shasa? que entre a la fiesta y se ria y disfrute cuando hace unos dias un grupo canibal se comio la gamba del novio que despues se convirtio en zombie y lo mismo con el hermano?
Carol tiene pasta de maestra jardinera.
Que mierda hicieron con el sacerdote y el bobo que decia que tenia la cura, desaparecieron totalmente de la serie, ah y la otra tortilla tambien.
Que maten ya a Sasha encima de la cara de pelotuda que tiene es infumable su papel.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
A esta no la tenia eh…
---------- Post Merged on 10-03-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 09-03-2015 at 23:47 ----------
aaaah mira vos quien era! con razon tan fuerte la minita
Sasha se convierte en heroina. En el comic, Andrea se subia al campanario y desde ahi los bajaba a todos a tiro limpio. Ahora le toca a Sasha ser la francotiradora.
Daryl puto.
Terrible como no los pusiero ni de extras este capitulo. La tortilla me parece que esta en la fiesta en algun lado, en algun momento me parecio verla medio de relleno. Los otros dos aparecen en los adelantos del proximo y por lo que se ve se arma un lindo quilobito.
Rick está haciendo lo mismo que todo el grupo de putos le criticaba a Shane.
Jaja no lo habia pensado, se espantaban porque Shane se comia a la jermu de Rick y ahora es un guacho pistola.
Parece que van a hacer un spinn-off de TWD pero en Los Angeles. Esto esta en el comic o lo hacen para robar un poco mas nomas?
porq se estaba afanando 3 fierros para tener encanutados por si pinta revolución, y corría el riesgo q el pendejito hablara, por eso lo amenazo al pendejo de q no hablar…
jojoj, las cosas q les dijo… q grande la vieja Carol, sin dudas el personaje mas interesante… mujer golpeada por el gordo q lo faja rick o shane, no me acuerdo y despues se lo comen en la carpa al gordito… despues en la 2da temporada se les escapa la nena, sofia creo q se llamaba y aparece en el granero como zombie… para mi de las mejores escenas de la serie… en la 3ra temporada creo q fue la de la prision, se cargo a la novia del negro y a un par mas… y ahora en esta temporada se comio a la pendejita q mato a su hermanita…
con toda esa mierda, creo una doble personalidad… la de la ‘‘vieja buenita pedofila q siempre esta atrás de los niños’’ y la de ‘‘sicario mexicano’’…
me encanta esta vieja, no te mueras nunca…
en cuanto a la negra q perdió el hermano, es lógico q reaccione así… todos los pelotudos haciendo fiesta tipo burguees, flashiando q nada paso, cuando afuera hay un apocalypsis zombie, encima viene una ‘‘hermana’’ y le dice q lo unico q le preocupa es q no le guste la comida q prepara… what the fuck nigger?? yo banco a la negra y si se sube al campanil y se carga media ciudad, me enamoro.