Terminé la segunda temporada, y mi hermano tenía razón cuando dijo que no saben terminar temporadas, que el final nunca te engancha con lo que sigue.
Me parece que el mejor final de temporada hasta ahora es el de la 2da, claramente. Habrá que ver si el final de esta temporada lo supera, está confirmado que dura 90 minutos con comerciales. Yo apuesto a dos cosas:
A que aparezcan los carroñeros y se carguen a uno o varios, o que esté la invasión de caminantes en Alexandría que en el cómic le quita el ojo a Carl y que también mueren un par.
¿Posta? Mierda, qué finales berretas.
Una mierda este capitulo, ahora el de final de temporada lo dan el domingo, como en Estados Unidos
Espero que aparezcan los carroñeros que carl muera o la bebe, algo diferente o almenos muera el pito corto de glenn que no lo quiere nadie.
Se viene el final de temporada? ve
Daryl muere, lo mata Rick.
Yo lo re banco al coreano. Y a Daryl ni te digo
los caroñeros vendrian a ser otro grupo? va, media boluda la pregunta jaja. viven de los demas.
el final de temporada es el domingo 29
Tan caliente quedé con la tercera temporada que busqué cuando mierda se moría ese personaje. Dios mío loco, esa necesidad de estirar el conflicto de una manera tan pelotuda que tienen los escritores.
yo pense que terminaba hoy
Me puse casi al dia con la serie. Hubo capitulos que me encantaron, otros que son una verga y otros que no son de accion pero son bastante interesantes. Hoy veo el 13 a ver si Daryl se descabeza y mata a todos.
¿Alguno conoce una página para ver los capítulos en inglés, subtitulados (sin importar si es inglés o español) y en HD? Encontré una página pero lamentablemente no tiene subtítulos, y “verthewalkingdeadonline” no es exactamente HD…
y si los bajas? no es mejor? digo, yo prefiero bajarlos y verlos mas comodo que mirarlos online
Che como que ya es fin de temporada? Hace poco no habia arrancado la segunda parte de esta temporada?
Sí, lo había pensado, pero veía torrents de 50GB masomenos. Igual lo reordené por la cantidad de seeds, y me puse a bajar una de poco más de 2GB, con subtítulos en inglés. Voy a ver si busco y encuentro subtítulos en español por separado en algún lado.
Otro capitulo poronga y van…
Rick cogete a la rubia y que se pudra todo.
Se siente raro este cambio, tal como lo sienten los personajes, para espectador también es extraño. La mejor escena es la de Carol cuando amenaza al pibito
Yo bajo los subtitulos de subdivx.com, esta mañana ya estaban subidos los del capítulo de anoche.