Spin Off de The Walking Dead

Tengo sensaciones ambiguas con el capítulo. Que en si no me terminó de gustar, pero es una buena intro para el quilombo que se puede venir.

Ojo, que ellos los ven “débiles” a los pueblerinos, pero yo no bajaría la guardia para nada. Y si, yo también estaría dispuesto a tomarlo por la fuerza y matarlos a todos los pelotudos esos, ya está, la benevolencia y la comprensión, hace rato desapareció de “ese mundo”. Primero sobreviví, una vez seguro, después volvé a ponerte el traje de ser humano si querés.

Bah, que se yo, eso pienso que haría yo, me encargo de seguir vivo, estar seguro un rato o un tiempo aceptable y de ahí recien aflojar un poco y mostrar mi humanidad. Pero como digo, eso pienso, habría que estar ahí. Capaz me agarra cagazo al primer día y ando pidiendole ayuda al primer hijo de puta que se cruza y me quiera hasta explotar o hacerme esclavo y la mierda! :lol:

me gusto el cap.

mencion especial para la rubia.

La rubia fue lo mejor del capitulo.

Igual, estuvo entretenido…la vieja es una reverenda hija de puta les voy anticipando.

patetico el pseudosoldadito de carton ese q lo apuro al coreano, le puso una sola niapi y al suelo, lo avergonzo frente a todo el barrio… Daryl esta con unas ganas de cargarse toda la ciudad, me parece q esta temporada termina mal… Rick se vuelve loco y Daryl lo caga a bifes, pero al final muere daryl… mmm… mmmmmmm…

Daryl es un tipo que jamas encajo en la sociedad, y que encontró su lugar cuando todo se fue al carajo y ve que si todos se ponen a jugar al buen ciudadano el vuelve a quedar afuera. Hasta el cornudo de Rick se puso la gorra. Me encanto cuando destripa la zarigüeya(?) esa que tenia en el porche de la casa, y la entrevista con el bicho en la mano.

1 me gusta

No puedo evitar reirme los que piensan que piensan que Alexandría es la nueva Terminus. Hay muestras suficientes de que son terribles pelotudos y que si intentaran algo contra Rick es obvio que gana el grupo de Rick.
Espero ver la próxima temporada un precioso bate de béisbol en la cabeza del nakamura. Oh pequeña Lucille. Oh.

2 Me gusta

puede q sea mentira, puede q exista un grupo de sicarios escondidos o de caza… sino no me explico como sobrevivieron, hasta ahora todos unos bebes de pecho…

para mi que a rick se lo va a comer el personaje de sheriff

La concha de tu madre amc, Rick sin barba y con pelo largo es olave la puta que te pario rick :lol: :lol:

me arruinaron la serie

13 Me gusta

Como cambia la cara la barba, Rick parecia facil 10 años mas viejo y ahora parece Carl

3 Me gusta

No entendí bien los adelantos, creo que ya se va todo a la pija. Lo quieren cagar a Daryl o entendí mal?

Que embole que siempre sea lo mismo, encuentran un grupo, se matan, otro grupo y así. Estos parecen bastante boludos, pero suelen ser los peores :lol:

Culo rooooto, Ricardo culo roootooo, Ricardo culo rootooo, Ricardo culo roooo o o u tooo
:question:

Ese capitán América para mi se hizo el salame para no hacer sonar las alarmas. Nadie puede ser noqueado por el chino.

2 Me gusta

Repetitivo todo, arranco tan bien esta temporada y ahora se retracto siendo mas poronga que de costumbre.

Quedamos que no ibamos a contar cosas del comic, porque va a caer otro boludo a contar que Rick mata al esposo de la peluquera por violento y golpeador y despues le da murra a la rubia. Boludeces no, respetemosnoS.

2 Me gusta

para mi rick va a tomar alexandria

No hace falta leer el comic para saber que va a pasar eso :lol:

para la proxima temporada quiero q tomen un shopping todo equipado con muchas armas (lo típico) y revienten a muchos zombies…

2 Me gusta

Otra boludez mas, aparte de hacer sangrar un zombie. Ayer la tortita agarro a uno y lo despellejo como si le estuviera sacando un buzo. Me encanta con la naturalidad que agarran a los muertos, como si nada, total ya estan todos infectados.

1 me gusta

Se esta tornando muy repetitiva, que innoven con algo loco!

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Se esta tornando muy repetitiva, que innoven con algo loco!