No lo quería decir yo porque me iban a putear hasta en arameo por tirar spoilers del comic :lol:
pero eso no es motivo de spoiler, contar que Abraham muere en Alexandria si… ups, para… como era el spoiler? ahi salio? no? bue…
JAJAJAJAAJAJ sos un hdp :mrgreen:
Lo que menos me importa a estas alturas es el beso de 2 topus, je. Que quiere la gente? Es más grave garcharte a la mujer de tu amigo, matar a tu hermano, a tu vieja, quemar enfermos de gripe, garcharte a una mina de tu congregación, cerrar una iglesia y negar asilo, matar 1 nena psicótica, caníbales… no jodamos!
Deberían estar más indignados por el capítulo y la muerte estúpida de Tyresse, que por esto.
Respecto al capítulo, levantó. La cagada que lo cortaron en la mejor parte! Aaron tiró data de que era medio trolo cuando hablo de la comida de la madre (comida varonil) mientras Rick le daba de probar el pure de manzanas que era para Judy.
Che, a Abraham no se le creció un carajo el pelo colorado desde que lo conoció a Eugene mas o menos. O se corta con el chuchillo todas las semanas? Demasiado parejito igual, no? :lol:
A Rick desde la prisión por lo menos se le creció la barba y el pelo.
tal vez el virus hizo que no le creciera mas el lope
Ricky y todos los nerds que leen el comic y hablan, ojala les agarre un dolor de huevos mientras cogen
mala leche, estoy casado y ya no cojo… :lol:
:mrgreen:
Para che, tan mal la cosa?, yo todavia hago el intento al menos jaja.
JAJA esperaba una respuesta asi de parte tuya
Bueno, que te agarre mientras miras el Le Das (si es que ya no te paso :twisted:)
Me sumo a las puteadas para los que tiran info del cómic, je:mrgreen:
Despues de ver Breaking Bad, Game of thrones (VOLVE LA RE PUTA MADRE!!!) y ahora engancharme con Better call Saul… puedo decir que esta serie es una reverenda poronga, pero la voy a seguir viendo. :lol:
No, no, hable al pedo… je
Interesante capitulo pero ya es medio repetitivo eso de la ciudad segura y todo el tocuen.
Bien, me gustó. Muy interesante, sobre todo lo que dice Rick al final. Que grande Glenn, Daryl sucio, Carl la quiere poner, la rubia nueva quiere pija, está buena y su marido corneta está resentido, olfateo quilombo ahí.
Quién verga lleva a un rengo a buscar provisiones?, cualquiera, mirá que tenían gente para elegir. Evidentemente son dos pelotudos.
Todos se bañaron menos Daryl, no? alto roñoso. Estuvo interesante el cap, pinta bien.
PD: que buena está la rubia peluquera
Ya cansa la historia de la comunidad y de que Rick sea el policia de nuevo. Siempre lo mismo.
Todo lo que habia para contar ya lo dijo gale, muy linda la peluquera, hay olor a quilombo con el marido y el hijo, que boludez que el rengo ese tenga que salir a buscar provisiones, y el final del loco Rick dejando la puerta abierta a la “colonización”…
Buen capitulo, la falto mas Rosita, pero buen capitulo.
la estoy viendo toda ,cada vez mas mala
Qué serie tan de mierda la re puta madre, si tuviera que guiarme por esta serie, lo primero que hago en un apocalipsis zombie es matar a todos y absolutamente todos con los que me cruzo. Ya casi termino la segunda temporada, y pensar que este pendejo de mierda de Carl hizo que Dale muriera, y seguro no se va a morir en toda la serie “porque es un nene” me da una vena terrible. 0 simpatía y empatía por cualquiera de los personajes hasta la segunda temporada, y pedir que se mueran todos es mucho porque ya de por sí el nene va a sobrevivir.
Dejame de joder loco, 3 horas para matar a un tipo que se está desangrando y con el estómago abierto, ¿se puede ser tan pelotudo en la vida y tan hijo de puta como para escribir un guión tan berreta? Breaking Bad uno sólo, hasta la muerte de Combo fue más triste.