Spin Off de The Walking Dead

Muy buen capitulo, intriga mucho el nuevo woodbury.

a ver si ponen spolier giles, para la gente q los ve por tv.

2 Me gusta

Estoy reviendo el capitulo en FOX, acaban de pasar la parte en que Rick guarda, OTRA VEZ un arma antes de entrar a este lugar, asi como en Terminus hizo lo mismo. Me puse a pensar si el recurso no es un poco obvio y repetitivo, y lo es, pero tambien necesario.

Buen episodio, cuando salieron a combatir chupa-cerebros en la noche me recordó a la noche aquella dónde perdieron la granja de Hershel, o cuándo murió Dale o mejor aún, el épico momento en el que Rick mató a Shane. Un detalle: ¿la torta se murió? no la vi en todo el episodio, no sé si apareció.

1 me gusta

que onda esta nueva comunidad? son asi de enfermos como en terminus ?

Levanto a comparación de los anteriores. Igual me parece repetitivo lo de la supuesta ciudad segura, todo piola, y después es otro woodbury o terminus.

a mi me gusto el capitulo, sera porque ya se lo que pasa?, son unos hdp no ponen avances

Buen capitulo, por fin mejoro, Rick es alto paranoico, me parece perfecto, ya se curo de espanto con las otras zonas seguras, que maten a Michonne, negra de mierda, conformista del orto.

Bien, me gustó. Habrá algo malo en ese lugar?, ya sería muy repetitivo si eso sucediera. Lo que si en los avances no se ve gente, mirá si le tiraron una grabación de pibitos jugando(?), más paranoico que Rick…

Me pareció raro que no le preguntaran al tipo cómo se había formado ese lugar, si había una o varias personas a cargo, etc. Sacarle un poco más de info como para saber si el tipo era posta o los estaba garcando.

El tema que meten de fondo cuando llegan a la puerta de Alexandria me sonó muy parecido a este tema de Brian Eno, capaz que era el mismo:

//youtu.be/EOlIttcUo2I

Una auténtica belleza.

2 Me gusta

Que entras a leer aca si en realidad no queres leer nada sin haber visto el capitulo?

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

En realidad, ningun lugar es seguro si todos tienen el virus, cualquier muerte inesperada, onda un tipo que le agarra un paro cardiaco mientras duerme o lo que sea, se convierte en caos total. (se acuerdan del chabon de las duchas de la carcel?) Osea es terrible ilusion lo de la zona segura. No existe zona segura justamente por eso. Recien seria segura cuando tengan una vacuna.

3 Me gusta

a mi me cae bien michonne con la espada esa gigante. ademas me gustaria ver que alguno se coja a la negra a ver q onda

2 Me gusta

Ya va a llegar dentro de poco eso, si es que se copian del comic con esa parte

1 me gusta

yo creo que dentro de poco Rick va a tener ganas de probar la selva negra, si sigue asi…

Totalmente, como se pueden quejar de los spoilers si este es un tema para hablar de la serie? Es joda? Donde quieren que hablemos, en campo de juego?

Banco a las piñas al chinoide y a michonne. Que se muera el cura o sasha

mas que seguro. hace rato se nota que la negra le tiene ganas

Al fin pasa algo loco. Espero que hagan bien el arco argumental que se viene, si es así la serie va a levantar.

Bien podrian haber presentado a Aaron y la entrada a Alexandria entre el final del primero segmento de la temporada y el inicio de este, pero no, metieron muertes chotas como la de Beth, Ty y un granero aguanta tormentas.

Jaja hay enojo de los fans por el beso de los dos putasos.

http://www.vertele.com/todo-series/polemica-homofoba-en-the-walking-dead/

Y a la AMC le dio verguencita mostrar el beso entre dos topus, si miran el momento el tal Aaron tapa con la mano la cara del otro y se oscurece la imagen o sea nunca lo besa y para completar los fans se enojaron por mostrar esa pavada, estan viendo muertes, podredumbre, piñas, violencia y se indignan por un beso entre dos trolos jaja.

http://series.batanga.com/10471/the-walking-dead-la-trampa-del-beso-critica-5x11

4 Me gusta

Cuanto cotiza que en la puerta que abre Carl, aparece una mina de su edad ?

Seguro tampoco leen el comic, ahi tambien anduvieron a los besos…

4 Me gusta