Spin Off de The Walking Dead

Sida.

“We are the walking dead” me sonó a discurso motivacional onda “nos estamos yendo a la B pero dale que esta la levantamos entre todos”. Resultado final: descenso estrepitoso cayendo 8 a 0 con 5 expulsados.

2 Me gusta

A mi me pudrió esta serie. Me la fumé desde que arrancó y ahora pasa siempre lo mismo. En todas las temporadas muere un protagonista en el ultimo minuto del ultimo capitulo. Esta temporada me parece que se va el Chino eh

1 me gusta

Que buena que está Maggie, debe ser una de las únicas razones por las cuales sigo mirando esta serie.

[SPOILER]

[/SPOILER]

CC

3 Me gusta

a este capitulo le sobraron 42 minutos… si no es el peor de toda la serie, pega en el palo :confused:

1 me gusta

:mrgreen:

Ahi sale Ferrari y dice…

“Este fue un apocalipsis raro”

alguien me dice de donde ve los comics? porque donde veia yo la pagina la cerraron! , creo que se va a empezar a venir lo mejor o muerte a amc

Yo los bajo en PDF y los leo, hay varias paginas que los van subiendo todos los meses y te dan opciones para bajarlos, inclusive hasta en taringa los suben algunos

Legolas: yo no soy un walker
Rick: no, bueno, eh… yo tampoco, es una forma de decir, veni lindo…
Legolas: callate salame

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

1 me gusta

espero qe el de mañana sea mejor qe el de la semana pasada

tengo la sensación q en cualquier momento al colo se le pira el marulo y se los carga a todos… por favor, primero al chino pito corto ese, alto caramelito se come… si no fuese un apocalipsis zombie, hubiese muerto virgo.

1 me gusta

:lol:

:lol: jajajaja todo el mundo quiere que muera el chino corto ese. no lo matan nunca al hijo de puta.

1 me gusta

Tibio cap otra vez, como siempre el final te deja intrigado nada mas…

Interesante este ultimo capitulo. Veremos a donde nos lleva este nuevo arco argumental

me gusto el capitulo. capaz no haya sido la gran cosa, pero a comparacion de los ultimos que venian siendo una chotada, levanto bastante

Me gustó bastante. Y bienvenidos a la zona segura de Alexandría.

2 Me gusta

Mejoro bastante este ultimo capitulo. Necesitaban ya un poco de caras nuevas. Y hay que seguir con la limpieza de personajes.

Después del momento re tro entre ese Aaron y Eric pensé que se venia el loco Rick a hacer de la suya pero no, parece que se ablando otra vez.