Sida.
“We are the walking dead” me sonó a discurso motivacional onda “nos estamos yendo a la B pero dale que esta la levantamos entre todos”. Resultado final: descenso estrepitoso cayendo 8 a 0 con 5 expulsados.
A mi me pudrió esta serie. Me la fumé desde que arrancó y ahora pasa siempre lo mismo. En todas las temporadas muere un protagonista en el ultimo minuto del ultimo capitulo. Esta temporada me parece que se va el Chino eh
Que buena que está Maggie, debe ser una de las únicas razones por las cuales sigo mirando esta serie.
[SPOILER]
[/SPOILER]
CC
a este capitulo le sobraron 42 minutos… si no es el peor de toda la serie, pega en el palo
:mrgreen:
Ahi sale Ferrari y dice…
“Este fue un apocalipsis raro”
alguien me dice de donde ve los comics? porque donde veia yo la pagina la cerraron! , creo que se va a empezar a venir lo mejor o muerte a amc
Yo los bajo en PDF y los leo, hay varias paginas que los van subiendo todos los meses y te dan opciones para bajarlos, inclusive hasta en taringa los suben algunos
Legolas: yo no soy un walker
Rick: no, bueno, eh… yo tampoco, es una forma de decir, veni lindo…
Legolas: callate salame
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
espero qe el de mañana sea mejor qe el de la semana pasada
tengo la sensación q en cualquier momento al colo se le pira el marulo y se los carga a todos… por favor, primero al chino pito corto ese, alto caramelito se come… si no fuese un apocalipsis zombie, hubiese muerto virgo.
:lol:
:lol: jajajaja todo el mundo quiere que muera el chino corto ese. no lo matan nunca al hijo de puta.
Tibio cap otra vez, como siempre el final te deja intrigado nada mas…
Interesante este ultimo capitulo. Veremos a donde nos lleva este nuevo arco argumental
me gusto el capitulo. capaz no haya sido la gran cosa, pero a comparacion de los ultimos que venian siendo una chotada, levanto bastante
Me gustó bastante. Y bienvenidos a la zona segura de Alexandría.
Mejoro bastante este ultimo capitulo. Necesitaban ya un poco de caras nuevas. Y hay que seguir con la limpieza de personajes.
Después del momento re tro entre ese Aaron y Eric pensé que se venia el loco Rick a hacer de la suya pero no, parece que se ablando otra vez.