Spin Off de The Walking Dead

En la serie cada vez mas van a terminar poniéndole todas las fichas al ultimo capitulo de la primer mitad y al ultimo capitulo de la temporada y en el resto nos van a boludear mal con capítulos aburridos y con toda la paja encima

Aaron es

El que recluta a Rick y su grupo a la zona segura de Alexandría que seguramente aparecerá en el final del próximo episodio.

Le voy a tener paciencia hasta q termine la 5ta pero parece q nos estan boludeando, muy mal arrancó esta 2nda mitad. No pasa absolutamente nada, y aparte todo en un ritmo extramadamente lento

El proximo por el avance tengo fé q se pone mejor

no quiero mirar paginas anteriores por miedo a algun spoiler como es costumbre aca (?), pero que onda el ultimo capitulo? safa o una cagada como el anterior?

1 me gusta

Se me hizo interminable este capitulo de mierda.

Es malo, pero lo salva la muerte de Sasha.

1 me gusta

te salio mal, acabo de terminarlo jajjaajaj

1 me gusta

Que capítulo de mierda. Esto pasó de tener capítulos de transición a ser una serie de transición hasta que empiece GoT… Parece un grupo de alcoholicos anónimos, puros discursitos y charlas motivacionales viejo, media pila…

2 Me gusta

coincido, bastante nefasta se puso. pensar que algunos la comparaban con breaking bad jajajajaja

1 me gusta

Cambien el titulo a The Walking Dead - La novela de las 3

Basta de sentimentalismos hijos de putas, que serie mas gay que se volvió la puta madre

1 me gusta

lo peor es que metieron dos muertes, onda para decir… “querian accion? aca tienen accion” y ambas fueron nefastas, amen que en la del negro las alucinaciones lo hicieron quedar como un tarado :lol:

Yo desde la temporada pasada que venia viendo esto y mas que nada porque lo comparaba con lo que pasaba en el comic y no me gustaba nada, el comic es mucho mas sangriento aunque suene raro porque es algo estatico que lees nomas jajaja

No importa, algún desprevenido se lo habrá comido :mrgreen:

QUEREMOS ROCK NENA

Me genera violencia esta serie del orto, juro que solamente la sigo viendo porque me comí las otras temporadas y no tira nada dejarla… TODOS me parecen unos pelotudos, desde daryl hasta la bebe X(

1 me gusta

mucho drama, es cierto
si te metieran 1 capítulo dramático en toda la temporada (hasta te acepto 1 cada “media temporada” (hijos de puta)) se banca, pero ya cansa un poco
igual el capítulo tuvo varias escenas buenas

1 me gusta

Por lo menos el pecho frío de Tyresse está en un lugar mejor…

10 Me gusta

jajajaj, me vuelvo locooo

la primera mitad mucha muerte muchas cosas sanguinarias le comieron la pata al negro frente a el… y ahora todo sentimental, que putos de mierdas estos guionistas… banque la muerte del grone porque fue buena con la aparicion de los tomuers, pero esto, na dejate de joder…

Otro capitulo nefasto donde no pasa nada salvo en el ultimo minuto.

1 me gusta