jaja todo bien, pasa que hace mucho que no leo los comic y me re olvide de unas cuantas cosas, tengo que retomar, igual, por mas que llegue hasta ahí, el chino dura muchísimo en el comic, pasa un monton de cosas, es de los que mas duran en el comic de los que hasta ahora aparecieron en la serie
si, por eso es imposible que pase ahora
pero bueno, ya va a llegar el momento jajaja
Siii, ESA parte, para mi, la van a reproducir tal cual en la serie, ahí se van a morir unos cuantos fans jajaja yo siempre quiero que en esas cosas sean iguales al comic, no se porque :lol:
Se murio Tyreese
Que capitulo de mierda.
alfin muere un inutil que no aportaba nada, me paso por la chota el sentimentalismo del negro ese , 1 capitulo al pedo para mostrar como muere alguien que era un inutil
Bastante feucho este episodio. Nunca me gustó el personaje de Tyresse, haciéndose el héroe y super sentimental. Ya fue, queremos sexo, a Maggie en pelotas, Rick arrancando orejas con los dientes, Sasha descuartizando a tipos, etc. De a poco van muriendo los putitos. Los personajes de Beth y las dos pendejas me tienen las bolas por el piso, renegué cuando las volvieron a pasar ahora.
No era que el negro era importante en los comics?? tanto que hablaron de él y me lo sacan asi nomas??
El negro era importante en los cómics, si.
Mientras estuvo.
Igual duró más en el arco de la serie que en los cómics.
PD: No me gustó mucho este capítulo, la verdad.
Capítulo choto, demasiadas tomas artísticas onda “La delgada línea Roja”. Hasta después de muerta nos tenemos que bancar a Beth cantando???.
Que embole
No se por que no quería que muera el negro.
PD: Odio eterno a Beth y las dos pendejas chifladas
Muy malo. Lo sigo viendo porque ya me vi todo lo anterior…
Yerba mala nunca muere.
Al fin se murió Tyreese, totalmente desaprovechado su personaje. En el cómic era crack y tuvo una muerte dignisima para lo que era. En la serie era un inútil, brindo por su muerte. Están reciclando cosas del cómic y deshaciendose de los inútiles, me agrada eso.
Un embole.
Tienen que sacar a tara o el cura, están al pedo…
Que capítulo de mierda, canciones, alucinaciones, y un viaje de mierda como excusa para la muerte más pelotuda que se le hubiera ocurrido a alguien… Lo único rescatable es que por lo menos se van muriendo los personajes… Creo que esta temporada la voy a terminar de ver por honor, para no dejarla colgada, pero a este paso no cuenten conmigo para ver la sexta producida por Cris Morena…
de qe formas bluda lo mordieron a tyresse
Pesimo capitulo, espero que mejoren en los proximos.
Contrataron a varios muertos, entre esos al gobernador para hacer esa pavada, ni gracia.