Spin Off de The Walking Dead

ES HOY PERRO

Y NO LEÍ LOS COMENTARIOS DE ARRIBA POR MIEDO A SPOILER

Como me lo vas a matar asi a … TE ODIO TWD, maten al chino virgen y metan uno que se garche a Magui todos los capitulos

Excelente capitulo, excelente recurso el que utilizaron, la verdad que una de las mejor muertes, muy bien lograda.

posta, tienen que hacer mas caps en donde se den murra. no puede ser que maggie no coja nunca jajajaja

a donde quedo la frase ‘a garchar que se acaba el mundo’ en una serie de zombies?

Era demasiado obvio que algun negro iba a ser boleta

El de hoy es un capitulo doble?

y a glenn no creo que lo maten, por lo pronto. UN solo asiatico hay en la serie…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

no, comun. dura 43m

tengo una duda better call saul comienza hoy en USA o anoche ya dio? será que AMC latinoamerica pasara?

Pero FOX lo viene anunciando como capitulo doble.

ahh ni la menor idea entonces a que le llamaran capitulo doble. yo pense que dobles le llaman a los caps que tiene una duracion de 2 en 1 solo.

Creo que cuando retoman el mid season, ponen el ultimo cap antes de la párate y el nuevo.

ya arranco. mira el tret de series, ya subieron el torrent y yo ya puse los subs

Creo que es la primera vez que lo hacen. Lo que suelen hacer es pasar el capitulo y despues el viejo.

Al chino no lo van a matar asi nomas, tiene para rato en la serie para mi, por mas que hayan cambiado muchas cosas del comic, en el comic dura una banda y todavía estaba vivo hasta donde lei jaja

genial, lo dejo bajando antes de ir a laburar :mrgreen:

Ah, veo que no llegaste todavia a conocer a Negan y Lucille…

:mrgreen:

Noooo, me hiciste acordar !!! si llegue a esa parte pero crei que después de eso seguía vivo, me confundi, pasa que hace como 1 año que no lei mas comics y me re olvide de casi todo jajaja después de ese, habre leído unos 5 mas y nada mas, tengo bajados los que siguieron pero me quedaron ahí sin leer, ya me voy a poner, sumado a que tengo que bajar además los de los últimos meses seguro porque tengo hasta el 131 bajado y lei hasta el 110, me acabo de fijar :mrgreen:

Pero igual dura mucho, hasta que llega esa parte pasa una baaanda de tiempo, la serie no llego ni cerca de eso todavía jaja

me parece que no leíste el n° 100

Vos ni leíste lo que le comente a Ricky y me citaste de prepo no?

Se lo dije ahí, me había olvidado de eso porque hace rato que no leo el comic y me confundi, y si, si lo lei, hasta el 110, los tengo en una carpeta separada a los leidos y a los que me faltan leer por otro lado

jaja calmate
si lei lo que le pusiste, pero me pareció extraño que tiraras que pensabas que seguía vivo jajaja
es más en el 101 no lo entierran?

igual todo bien, no te estoy señalando con un dedo y puteando

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

cuando en el capítulo de ayer vi que había 2 negros juntos me puse a pensar
“si hay 2 negros juntos y solos… uno muere, fija” y me cagué de risa

más me cagué de risa con lo que pasa después jajaja
igual muy buenas esas escenas con las apariciones, alto mindfucking