:scratch: :scratch: :scratch:
es una serie de zombies, no una novela mexicana
:scratch: :scratch: :scratch:
es una serie de zombies, no una novela mexicana
:lol: vos te pensas que en una serie de zombies tiene que ser siempre muerte, muerte y mas muertes? Tiene que haber una historia, un argumento, relaciones de amistad, de familia y de amor…pero no solo en una serie de zombies, sino en cualquier serie. Es algo BÁSICO eso, no entiendo a la gente que lo único que quiere ver es correr sangre.
Estuviste muy soft Juani, tiene razón el gallo.:lol:
Fue muy sorprendente la muerte de Beth, te deja helado, pero jamás banqué al personaje ni a la actriz. Felicidad por doquier. Ah es incojible, chúpenla. Ahora Maggie se revela y mete un gangbang con Rick, Tyreese y un zombie bien putrefacto. Glenn se pajea viendo todo desde la maleza.
Pd: Cuando digo “ahora” me refiero a cuando mierda arranque de vuelta la serie y la puta que los parió.
Bueno, evidentemente tengo una idea demasiado romántica de la serie o ustedes son demasiado sanguinarios (?)
horrible beth, me la puede chupar 3 horas que no acabo, mas fria que riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
que haya muerto no fue un merito, fue una obligacion
La muerte de Beth tiene que haber sido de las mas boludas de toda la serie. Igual ni pinchaba ni cortaba la mina, por lo menos hasta esta temporada.
Estoy con Juani, eh. Creo que un mínimo de argumento tiene que haber. Si no te conectás con los personajes te va a chupar un huevo lo que les pase.
Argumento si, obvio. Pero relaciones hermosas, gestos, miradas, quimica especial?, si buscas esas cosas en una serie de zombies le estás errando un poco me parece. Por eso me alegro que haya muerto esta pelotuda que se ponía a cantar esas cancioncitas maracas.
Pero es que los personajes se relacionan también, y el guión tiene que abarcar todo eso.
El trío amoroso Rick-Lori-Shane, Magie y Glenn, Andrea y el Gobernador, la tensión que siempre hubo entre Daryl y Carol, Tyrese y la mina que se infectó con la gripe esa y que Carol tuvo que matar. Capaz se me escapa algo. Todas esas relaciones influyeron en la historia.
En el comic también hubieron relaciones que no hubo en la serie, como el noviazgo de Andrea y Dale, o ahora de Andrea y Rick, el de Michonne y Tyresse, o el de Michonne y el negro que gobierna “El Reino”, etc.
Tengo que ver la primer mitad de esta temporada la puta madre, entre serie y serie, se me re paso esta
Ya casi estamos.
La re puta madre, colgué viendo los primeros 8 de la ultima temporada, me tengo que poner a ver los caps yaaaaaa
esta noche vuelve y despues sigue better call saul
:rip:
Buen inicio de la segunda mitad. Jugando con el tiempo, buenas alucinaciones y una muerte bastante necesaria. Ya se siente el olor, ya se siente el olor a ASZ.
2 muertes al hilo ? aspero
Ahora mientras almuerzo me veo el capitulo…
¡CUIDADO, SPOILERS! No hay lugar a dudas que lo más sorprendente ha sido la muerte de Tyresse
y si era obvio que si entro el cura negro y noah tyresse tenia las horas contadas jaja
por donde pasan better call saul? por amc?
sí