Spin Off de The Walking Dead

Jajaja bueno te doy un par de datos

Después de toda la trama de los caníbales y de la aparición del Padre Gabriel, el grupo se dirige a Wasghinton D.C por lo de Eugene (no se sabía que era mentira hasta que viajan allá) Cuando descubren la mentira aparece un tipo llamado Aaron (es homosexual está en pareja con un tipo llamado Eric), y les muestra un lugar llamado la Zona Segura de Alexandria, que es una comunidad de sobrevivientes manejada por un tipo llamado Douglas. Por lo que leí, dicen que está confirmado que van a adaptar esto en la segunda mitad de temporada así supongo que van a adaptarlo fielmente al cómic.
No puedo decir más porque sino adelanto demasiado.

Se que en el comic, no vuelve a aparecer el negro Morgan, y aca esta mas que claro que si, imagino que se une al grupo en esta nueva travesia.

Gracias por la data!!!

En el cómic Morgan aparece antes de ir a la Zona Segura así que seguramente se les una para ir allá.

Me parecio a mi o Fox se equivoco y unos minutos despues que termino el capitulo mando un pedacito del siguiente? Que fue esa escena de Morgan en la iglesia?

Yo lo vi por internet el capitulo, y esto que comentas no estaba al final! Lo acabo de ver por youtube, muy bueno lo del mapa.

Siempre que termina un capitulo Fox lo repite inmediatamente. Ayer mandaron esa escena de Morgan en la iglesia y subitamente la cortaron y pusieron Cloverfield jaja. Se te escapo la tortuga Fox…esconden los capitulos nuevos cagones de mierda!!!

Es una escena post-créditos. Ya hicieron lo mismo en el primer capítulo. Es para ver a Morgan. Es un guiño a los del cómic.

A mi me gusto esta temporada, y no me vuelve loco la muerte de Beth, creo que hay solo 3 personajes que de verlos morir sería un verdadero golpe al corazón: Rick, Carl y Daryl. Después ponele Glenn y Maggie no los quiero ver morir, pero como que no es lo mismo.

Tenes link? Me lo perdi.

Jeropa, busca en youtube.

//youtu.be/mxwyzW3SLuU

es un bonus eso de morgan, en eztv estaba para descargar de las 2 formas, lo baje con el repack no es ningun error de fox :smiley:

Los unicos que no me gustaria que los hagan boleta aun son Rick, Carl, Daryl y Michonne, el resto nnv.

Son opiniones, a mi particularmente me pego más la muerte de Beth porque podría haberse convertido en la pareja ideal de Daryl. Pero bueno, más adelante veremos como evoluciona la serie y si al final valio la pena que hayan matado a Beth o hubiese sido mejor dejarla con vida.

Morgan no va a alcanzar al grupo hasta que maten a algún negro. Hay muchos ya.

Tyreese es candidato fuerte a morir en la segunda mitad de temporada si hay que apostar por alguien.

Hay algunos que no los entiendo, están mirando una serie de zombies en un mundo anárquico y quieren ver besitos entre menganito y una fulanita.

QUE SE MUERA CUALQUIERA VIEJA, RULETA RUSA NO ME IMPORTA NADA.
Si tenés a un par que son invencibles le quita drama, le quita peso. Eso es lo que me gusta de Game of Thrones, en cualquier momento se te va un protagonista al re carajo. Si se tiene que morir el nene para que se pudra todo que se cague muriendo.
Beth muy linda y todo, pero yo no quiero ver como se anda dando piquitos, se casa y a Daryl le crece la panza mientras arregla el patio para que quede prolijito. Ahora el loco se tiene que limar y empezar a mandar flechazos a mansalva.
PD: Si matan a Carola se mueren todos. Es la que les salva las papas cuando se pudre.

Si no se aviva ahora es un pelotudo, sino preguntale a Sasha y en parte a Rick

Tara, Eugene, Gabriel, a esos los tienen que borrar.
Me pego la muerte de beth, pero mas me pego la del viejo Hershel.

:lol: