no podes hacer una serie sin por lo menos 2 minas que esten buenas loco , la concha de tu madre gordo hijo de puta como vas a matar a beth asi :lol: :lol:
Ahi también la cagaron, pero no me pego tanto la muerte de Sophia como la de Beth. Además Sophia no le aportaba nada a la serie, esta bien que haya muerto…lo que si no estoy de acuerdo es la forma en la que lo hicieron: toda la segunda temporada dedicándose a buscarla para encontrarla en el granero convertida en un zombie…yo la hubiese matado pero de otra manera.
Nooooo papá con Daryl no te metas…
Es verdad, coincido en que estaba bajando su nivel y se necesitaba un capitulo que tuviera una muerte importante. Pero la pifiaron feo con el personaje…tanto Sasha, como Tyresse, Eugene, el Cura, Carol o hasta te diria Glenn se merecían más la muerte que Beth, quien tranquilamente podría haberse convertido en la pareja de Daryl y haber formado la relación más hermosa e interesante de la serie. En la cuarta temporada, cuando se separaron del resto del grupo por la lucha que tuvieron con el Gobernador en la prisión y quedaron solamente ellos dos, se notaba que estaba surgiendo algo muy lindo.
Sobre todo te das cuenta de eso en el capitulo que la secuestraron. Las miradas, los gestos, etc…que se hacían entre ellos, no los vi en NADIE MAS, ni siquiera en parejas como las de Lori y Rick o Maggie y Glenn. Tenían una química especial, ese “algo” que no se como explicarlo…volve a mirar el último capitulo de la cuarta temporada y te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo.
Ban.
(?)
la segunda temporada me gusto, porque aparte de buscar a sophia, pasaban otras cosas interesantes no se basaba solamente en eso en la granja trataban de construir una vida, lori embarazada, Shane era como una especie de rick pero mas violento que se movio a andrea, fue a buscar las cosas para que viva carl, mato al gordo boludo para salvarse, muere dale, gleen se movio a maggie y despues descubre el granero lleno de caminantes
no habia ya cerrado este antro?
Sisi te doy en la derecha en todo lo que decis, pero para mi que no querían meter otra relación amorosa “fuerte” ademas de Glenn con la criatura de Dios esa para que no se vuelva repetitiva, no se, es mi parecer.
Igual estoy muy disconforme con su muerte, posiblemente es la persona que menos quería que le pasara eso (sin contar a Rick, Daryl y Michonne, obvio jaja).
Encima se murio virgen…si tenia que morir por lo menos que se muera después de garchar como una puta, como Andrea y Lori. Pero ni siquiera esa satisfacción nos dieron los guionistas…
Si vuelve Morgan la sigo viendo, sino, Nein.
Desde que se fue Shane bajo el nivel(?
Era como Kranevitter
Tyreese, ponete las pilas hermano, dejá ese papel melancólico, o querés ser el nuevo T-Dog?
El Reverendo, me tiene los huevos llenos viejo! Cagón, llorón, moquero e inútil.
Que le dejás para Games Of Thrones. :lol:
Sin embargo es la mejor serie y las mas seguida, aún siendo en canal de pago. Imaginate si fuera en cable común, ni hablar en Cadenas.
Si, además la minita había cambiado, se había hecho más “guerrera”, como que tenía pasta para seguir evolucionando.
No sé como es el cómic, o la idea principal de la trama, o quizás la mina ya no era parte del proyecto o como varios, se querían abrir. No sé no leí nada.
PD: Yo también creí que la que moría era Carol. Tampoco me hubiera gustado. Pero bueno, queda media temporada todavía, quien sabe, je.
De una, tienen que poner en bolas de verdad a Rosita y mostrarle las tetas de Tara la torta. Y si lo hacen las 2 juntas, mejor, ahí si, inclinamos un poquito la balanza, guionistas! X(
PD: Encima, se murió sin que se la pusieran. Y el que más cerca estuvo, fue el policía violador, je.
Bajo el nivel dicen, la mejor temporada es esta, en las 3 primeras temporadas la mayoria incluido Rick tenian moral y conciencia y eran unos blanditos, ahora no les importa una mierda mas que sobrevivir, si se tienen que llevar puesto a uno se lo llevan, especialmente Rick que esta re chapita, para mi de a poquito se fue transformando en una especie de Shane.
Lo mejor del capitulo justamente fue Rick chocando al policia, partiendolo al medio y ejecutandolo por escaparse, eso es la serie hoy, no nos jodas o te comes un corchazo y es lo mas lindo de la temporada, a la mierda la moral y el amor por la humanidad.
Otro capitulo de mierda, ahora el pendejo Carl es inmortal? que carajo aporta a la serie? que alguno lo haga boleta despues de febrero por favor!
para mi esta temporada venía siendo de las mejores… pero de repente le empezaron a meter mucho drama y rebuscarla un poco y no me gustó el resultado
y la muerte me hizo cagarme de risa :lol: bastante forzada jaja
o sea, tan pelotuda iba a ser Beth de hacer esa estupidez y privarse de por ahi volver a ver a la hermana, o volver a estar con el grupo?
me puse al día. Me liquidé el 6,7 y 8 de un saque (?) la verdad que bastante buena viene esta temporada. Son detalles, pero desde los efectos cuando matan a los zombies, hasta por la crudeza (?) la acción y hasta las tomas y musicalización diría que levantó muchísimo.
Respecto al último cap me RE había comido el spoiler culpa de twitter y los HT, pero bue. Ahora medio que van a quedar a la deriva. El actor que hace Rick lo encarna bastante bien en relación al cómic. Antes estaba hecho un pelotudo, ahora es un limado, como debe ser.
Para mi todo lo contrario, me pego mas la muerte de Sofia. Sobre todo porque en el comic es la novieta de Carl. Y aparte, ver a Sofia convertida en zombie fue un garrotazo, aunque, para mi, fue uno de los mejores momentos de la serie.
Beth no existía ni en el cómic y le inventaron una trama para sacársela de encima. Esa es la verdad. Los que ya murieron hace un tiempo en el cómic y siguen vivos son Judith, Carol y Tyreese que en algún momento deberían ser candidatos a morir. Noah, Sasha y Daryl en el cómic no existen. Y de los otros no voy a decir nada. Es más, yo creo que en el fondo están intentando apegarse más al cómic que antes. No es tarde pero la verdad que con la trama del Gobernador y la prisión se podrían haber apegado al cómic en serio.
Beth no es nadie. Las muertes jodidas fueron las de Shane, Hershel y Andrea.
Que se supone que pasa a partir de ahora en el comic, si tuvieras que unir algunas clavijas? Espoileame un poco, no tengo dramas. (Pero ponele espoiler para los demas :P)