Igual desde ya les doy el visto bueno por matar a Beth, aputazaba todo. Ahora sí, llegan a matar a Maggie y se pudre todo.
Que bajon que se pegaron con los ultimos capitulos, un asco. Ahora estan hasta las manos, no tienen historia que seguir, ni hilo, nada.
Estan todos juntos otra vez, eso es lo unico digno de ver. Rick, mostro, volvo un poco a tus cabales, pareces un zombie mas.
Cada vez me gusta mas el personaje sanguinario de Rick, no le importo un carajo el cobani :lol:
Buen capitulo.
HIJOS DE PUTA COMO VAN A MATAR A LA RUBIECITA
Ahora esperar hasta febrero, siempre con los últimos capítulos la rompen, te dejan re manija.
Es fija, te acercas a Carol y moris.
Morgan, Morgan, Morgan!!!
Se viene descajete. Vamos Rick carajo, que no decaiga!
Chau Beth. Te quisimos ver en bolas o que te garchen de una vez, nunca pudimos. Éxitos. Daryl, a conformarse con la concha vieja de Carol nomás. :twisted:
PD: Perdón, por las guarangadas, pero es lo primero que se me vino a mi cabeza pervertida. :mrgreen:
CAROL ERA LA QUE TENIA QUE MORIR, NO BETH. HIJOS DE RE MIL PUTA!!! ESTOY DESTROZADO
En mi opinión, la cagaron totalmente con Beth. Fue una muerte absurda y sin sentido, la verdad que estoy re caliente loco. A fines de la cuarta temporada insinuaron una relación Daryl-Beth, pero no fue más que una venta de humo por parte de los productores y los guionistas, al final nada de eso tuvo sentido. Y ni siquiera la primera mitad de la quinta temporada tiene sentido, todos los capítulos estaban basados en como Rick y su grupo tenían que rescatar a Beth, para que??? Para qué termine asi??? Un FIASCO viejo, la PEOR muerte de la serie por lejos.
Como se explica que un personaje como Beth (que tenia muchísimo potencial) muera de esa forma tan pelotuda y otros personajes que no le aportan NADA a la serie como Eugene y el Cura estén vivos? Yo no lo puedo creer, te juro que no lo puedo creer. Fue la muerte que más me pego de la serie.
el “Callate” es genial.
Le da mas interés a la serie si matas a uno de sus protagonistas, acordate que estuvo bajando su nivel ultimamente, era necesario un capítulo así.
Aunque concuerdo que la que tenía que morir era Carol.
PD: Agradecé que no es fiel al comic (matan mas protagonistas que otra cosa), sino no verias mas la serie :lol:
Beth muere para hacer llorar de nuevo a Daryl. Yo sentí más pena por Maggie. Igual murió por pelotuda y rencorosa. La agente Shepherd -o como carajo sea- estaba buena, hubiese ido con ellos. Cada personaje tendrá sus 15’ de fama. Hoy como final de primera parte de temporada tenían que matar a alguien y a Carola no daba porque andaba moribunda ahí. Igual ahora se viene Morgan así no vamos a extrañar a Beth.
La charla de los productores fue así:
-CHE, YA NO DA PARA MAS LA SERIE NO?
-y…la verdad que no!
-SI LA CAGAMOS DEL TODO?
-dale me gusta la idea, pero como?
-MM NO SÉ, AHH YA SÉ…MATEMOS A BETH!!
-excelente idea, que muera de un corchazo en la cabeza.
-ESO ME GUSTA, SOMOS UNOS GENIOS!
Como van a querer matar a Carol? Despues del bondi que armó en Terminus no la boleteo ni en pedo!
Te perdiste la segunda temporada parece, ¿Cuántos capítulos estuvieron basados en “tenemos que buscar a Sophia”?
Amo a Beth desde el momento en que la vi cantar los Ramones, pero bueno alguien tenia que morir
Como que no? Se viene el reencuentro mas esperado de la serie.
Beth tenía que morir y Carol también. Hay otros candidatos como Tyreese, Sasha. Gleen o Daryl deberían morir más adelante y si es posible con lo que ya sabemos los del cómic.
Los únicos a salvo en la serie para mí son Rick, Carl y Michonne. El resto pueden morir. Una muerte de Daryl impactaría muchísimo.
la peor temporada de la historia
Como mierda espero hasta febrero???