Spin Off de The Walking Dead

No me gustó este capitulo, salvo la muerte del negro no pasó nada, encima fue una muerte muy estupida

Demasiadas escenas al pedo, espero q no sigan metiendo alucinaciones, ya me lo fumé cuando Rick veia a Lori, espero q no le pase mas a ningun personaje porq me embola

El proximo q me gustaria q se muera es el cura, q personaje tan inutil

Capitulo malo, como casi todos los de esta temporada. Medio raro el camino por donde lo llevaron, demasiado flasheo y alucinación, cosa no muy propia de la serie (salvo cuando Rick se vuelve loco). Tyresse en el comic es un genio y acá un pelotudo bárbaro, una muerte tonta para un personaje inútil.
La serie ya no me gusta, la sigo viendo porque estoy al pedo.

Semejante negro y lo viene a morder un zombie de 12 años con los dientes podridos, basta de boludeces, hubiera preferido una muerte mas normal. Otra cosa elemental… basta de sangre en los zombies, estan podridos, no tienen sangre. Que mierda es eso de romper una cabeza y que gotee sangre como si nada?

que capitulo del orto. muy malo

Se cumplió la ley negra, había mucho color para los yankis.

No digas el nombre para los que no lo vieron, pone spoiler.

Esta de mas decir que la serie se ve por inercia, despues de la carcel perdio todo tipo de brujula. Diria que hastala mitad de la tercer temporada, era un 8.5, ahora bajo a un 6 y sigue decayendo.

Bueno Morgan ya podes aparecer

Pésimo

no la vi, pero entre acá y los giles tiraron q finaron a la negra, q hijos de puta… era de lo mas interesante de la serie… ojala el colorado loquito de la guerra tome mas protagonismo, porq el campesino de las flechas cada vez esta mas en segundo plano… haa, q muera urgente el coreano y el paparulo q les mintió de la cura… ha tmb el curita negro, me da mala espina.

Uno de los peores capítulos de toda la serie, pésimo comienzo para la segunda parte de la temporada.

Se veía venir, Ty en el comic era Pisculichi, en la serie un Boyé cualquiera.

Ahora seguís vos Tara :twisted:

PD: No confío en el cura, según la lógica le queda poco porque se viene Morgan (?)

Una verguenza de capitulo, como van a arrancar la segunda tanda asi?

Dan ganas de pegarle un shot en el orto a esta serie.

Los datos ocultos de la serie (hay que estar muy al pedo para sacar estos datos)

La importancia del tiempo

Ya sabíamos que el tiempo era un factor importante para la serie. En este episodio se pueden ver algunos relojes en diferentes lugares y el primero es un enorme reloj en el medio del camino, que nadie nota salvo Tyreese (Chad L. Coleman), seguramente como adelanto de su final.

El segundo está en la habitación del hermano de Noah (Tyler James Williams), y se puede escuchar una voz que proviene de la transmisión de radio. El dato interesante es que esa voz es la de Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes, usando su verdadero acento. Muestra además que son las 5:10, lo que es una referencia a la temporada 5, y el 10 quizás implique que pasará algo en el siguiente episodio. O quizás tenga que ver con que apunta al 2, es decir, la segunda parte de la temporada 5.

Negan está viniendo

Los fanáticos están ansiosos esperando el momento en que el villano de los cómics,Negan, aparezca en la serie. Es por eso que los creadores aprovecharon para dejar algunas pistas al respecto. Primero vemos cómo el grupo pasa por una cerca con alambre de púas y luego Glenn (Steven Yeun) usa un bate de baseball. En bate envuelto en alambres es el arma preferida de Negan y que sea Glenn quien lo use es un poco irónico. Ya saben por qué…

Los lobos

Mientras el grupo pasa por la calle podemos ver por unos segundos un muro que dice “wolves not far” (Los lobos no están lejos). Al mirar el vecindario está claro que fue atacado por fuerzas exteriores desconocidas, ¿podrían haber atacado esos lobos? ¿Son lobos literalmente o son algún grupo problemático?

Brazos, piernas y cabezas

Cuando entran a la comunidad encuentran un grupo de brazos y piernas cortados por humanos, no caminantes. Es por eso que deciden irse, pero al hacerlo encuentran las cabezas y torsos pertenecientes a los mismos cuerpos. Lo raro es que en las cabezas hay una W, que podría significar wolves, si la teoría de los lobos fuera cierta.

Lo de los torsos me llamo la atencion. Obviamente fue adrede, y la idea es dejar un cabo suelto.

Yo iba a venir a putear el lunes por el capítulo, pensando que Ricky iba saltarme a la yugular diciendo cosas como “pero no entienden que es algo que tenía que pasar? no ven los mensajes que entrega el la serie? boludos, no la vean y listo!” :lol:

Pero no, veo que no le gustó a nadie, nada de nada. :mrgreen:

Infumable el capítulo. Que les hizo, no Tyresse, sino el el actor que hace de Tyresse, para que lo dejen como terrible pelotudo??? jaja.

Quien carajo es el que decidió continuar con éste capítulo con la vuelta de la temporada y encima después de la muerte de Beth??? NO ME JODAN VIEJO!!!

Morgan… dale hermano, aparecé y mové el avispero un poco!

Morgan es lo unico que puede levantar este bodrio. Y que se apuren porque si no lo meten en los proximos dos capitulos aca pierden un televidente.

Igual habia leido hace rato ya, que a mediados de temporada iba a aparecer.

Aaron levanta la serie.

quien es y qué función cumple?

Voy por el minuto 32 (dura 43) y como fiel seguidor de la serie puedo pensar que es el peor capitulo de la serie.

Una total bazofia, la peor bazofia entre todas las bazofias.

Que mierda los dos capítulos estos, al parecer el tercero es el vencido.