29 tiene Beth…en la serie parece una chica de 16 años.
Che, paren! Tampoco tan nena, jaja. Pero si unos 5 o 6 años menor, parece, sobre todo porque está sin maquillaje.
Sino, se ve diferente:
No veo todavia la 4ta temporada. Repunto la serie o sigue igual de chota?
A mi me parecio que ciertos detalles eran similares a las primeras temporadas de la serie, por ejemplo en una parte donde pasan Daryl y Carol se ve un tanque de guerra y me acorde de cuando Rick se salva metiendose un uno de esos pero no me di cuenta de tantas referencias hasta que lei unas critica hoy, es como un homenaje al primer capitulo.
La mas significativa es esta:
[LEFT]AMC/TUMBLR/THEWALKINGGIFS[/LEFT]
Otra, la puerta con cadenas que atraviesan Carol y Daryl y una similar con Rick en el primer episodio:
El medio zombie de la primer temporada:
Y la del tanque obvio:
Puro humo este capitulo, lo unico bueno fueron los utimos 5 minutos que se encontraron con el grone y luego la atropellan a carol, sacando eso 37 minutos de relleno… habia arrancado como la gallardeta esta temporada y ahora esta como el River de Cappa.
Y fijate que en el capítulo anterior cuando Eugene los salvana con la manguera de bomberos aparece un mensaje en el piso, y la letra es igual a esta.
No se si tendrá relación pero lo noté apenas lo vi.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
No la habia matado en la primera temporada? Aparte, no era ese, la otra mitad del cuerpo estaba al lado de la camioneta.
Y si fuera la de la primera temporada, ahora serie piel y huesos y dudo que se pueda mover
No, lo que se hace son como homenajes al primer capitulo, nada es igual al primer capitulo, ni la puerta ni el medio zombie ni el tanque, el medio zombie de este ultimo episodio se hace asi porque es uno que cae del puente y se parte en dos, si te fijas bien en una parte se ve el otro medio cuerpo tirado y la mitad del zombie que queda es para parecerse al de la primer temporada.
30?? Chaaa entonces me puedo desubicar tranquilo
Eldor Daryl.
No estan copiando a Lost con los flashbacks, NJ
Ah bueno…TWD una serie chota??? :lol: Entiendo que tuvo sus momentos y sus capítulos flojos, pero es de las mejores series que hay en la actualidad, y yo te diria que hasta puede marcar un antes y un después en la temática zombie. Esta serie tranquilamente puede hacer historia.
Si, se habia puesto re chota para mi gusto. Ahora me voy a poner al dia, cuando termine Los Soprano. Y eso de que puede hacer historia, son opiniones, pero no lo veo ni en pedo posible a eso.
Cc porque los flashbacks los inventaron los que hicieron Lost.
Que bodrio es cuando empiezan a dedicarle un capitulo a cada personaje, hace como 4 capítulos que estoy esperando ver que carajo pasa en la iglesia. Encima lo peor de todo es que cuando se pone buena, termina la temporada, después arranca con todo y se va cayendo a pedazos como esta pasando ahora. La temporada que estuvo realmente buena fue la primera.
Gane el juego de the walking dead en ps3(? Voy a comprar la season 2
Estaba al pedo y me puse a ver la primer temporada de nuevo. Se nota un monton el cambio de cada personaje con el correr de la serie. Rick mucho mas cuerdo, Daryl rebelde a morir, Carol el cambio mas enorme (obviamente). Glenn no daba ni lastima :lol:
Capaz dice los flashbacks dedicados a cada personaje por capítulo.
Claro, existen hace años, y hasta en series viejas se ve, pero no como recurso constante como si lo hacía la serie de la isla quizás.
Ahí también metieron flashforwards también no? cuando mostraban un posible o alternativo futuro, mucho ya no recuerdo.
Aparte de claro, la serie, Flashforward, que pena que no siguió esa serie! Esa, y la de Sarah Connor, tremendo el enganche que me había pegado. Estos de FOX, a Fringe con igual rating en las últimas temporadas, la siguieron manteniendo, pero más por los fans que otra cosa.
Eran buenas series, y Lena Headey (Cersei en GOT), hacía bien el personaje de Sarah, a mí me gustaba así, un poco mas cuerda y protectora como tenía que ser ya afuera del manicomio. Capaz por ahí lo de John y su vida adolescente era un poco más de lo mismo, pero era lo que tenía que vivir a esa edad y era a dónde lo iban a ir a buscar y en dónde había que protegerlo, que se le va a hacer.
Igual, yo recomiendo que si la pueden ver, vean las 2 temporadas que tuvo. Era una serie que a medida que avanzara, tendía a ponerse mejor como siempre en las 3ras o 4tas temporadas.
Bue, me fui un poco, je.
que este th se vuelva el le das de las mujeres de the walking dead :lol: jaja
No tengo mucha idea de series yo, ni siquiera vi Lost, pero el recurso del flashback es algo que vengo viendo en películas del año del pedo desde que soy chico.