Era obvio, Sasha pelotuda como vas a entrar asi
Sinceramente vengo bancando mucho esta temporada pero no me gusto el capitulo de hoy. Por cómo había terminado tenia toda la pinta de que se iba a pudrir todo y no paso nada.
Me esta hartando, nunca pasa nada…si en el próximo capitulo no pasa nada lo dejo de mirar.
Capitulo de mierda literalmente, que alguien me devuelva la hora que gaste en mirar esta mierda.
a rick no lo dejan hacer mierda todo, no lo dejan matar, se volvieron todos blanditos, la concha tuya daryl
QUE BUENA QUE ESTAS MAGGIE :love::love:
la semana que viene termina?
Si
La primera mitad de temporada. La segunda arranca en febrero.
Gracias!
Alguna pagina para ver los adelantos del martes que viene? Lo vi por internet y no mostraron
Que negra pelotuda eh, como se va a regalar asi?
Me acabo de dar cuenta que la actriz que hace a Rosita es igual a tortita Mengolini :lol:
Nefasto el capitulo, la negra chota esa merece morir, y el forro del cura tambien.
El negro peloconcha tiene los minutos contados.
Maggie que buena que estas por favor haceme un hijo.
Se viene Negan muchachos, lo veo cerca pero posta, saquen cap (?)
Como viene esta temporada, el capitulo final no va a defraudar, salvo que la corten antes del tiroteo y quede todo en misterio.
Nos van a dejar con la pija adentro hasta febrero como hicieron con el gobernador y su pueblo.
me tiene las bolas llenas, una mierda ultimamente, 40 minutos al pedo y recien unos segundos del final están buenos
El showrunner de la serie dijo que el final de la mitad de temporada no va a terminar bien para el grupo, se cree que va a morir alguien.
Kirkman dijo que el que más va a sufrir es Daryl. Hay dos opciones: o muere Beth o muere Carol.
Me parece que el policia que escapo le va a avisar a la jefa de Carol y la hace de goma y se viene el quilombo y ahi lo vamos ver desatar a Rick sus ganas de matar todo lo que se cruza, la cara de asesino que pone es genial.
Era tan obvio lo que iba a pasar, jaja.
Y más en el final. No sé, pero sabía también desde un momento, que los que estaban en el camión de bomberos, iban a seguir ahí (que flasheas, Colorado!), y que los otros ni iban a estar cerca del hospital para rescatar a Carol y Beth.
PD: Todo, es culpa de Tyresse. :mrgreen:
Seee más vale, desde el Ciudadano Kane y más atrás.