Al contrario, yo no le creía ese papel porque estaba muy sobre-actuado y cuando hablaba parecía citar algo que estudió de memoria, un discurso preparado, y para mí ese fue un gran acierto por parte de TWD, porque estoy convencido que es lo que se quería lograr.
Muy buen capitulo, la verdad no se que poronga quieren ahora quejandose de todo :lol: Estuvo muy bueno y sirvio para saber como llego Carol al hospital y quien era el que llevaba tapado bajo las sabanas. Eso fue un muy buen marketing, nos compro como salame a todos.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Duermen con la ropa puesta, Carol sigue con la misma ropa que salio de Terminus y oliendo a fiambre. No se deben lavar los dientes. En un capitulo pasaron por una tienda de ropa y salieron sin nada, aunque sea que se cambien la ropa interior o la tiren. Dejate de joder si pensas en sexo con todo eso. :lol:
Que me vas a decir que rosita estaba bañada? Jajaja
Rosita lleva musculosa y usa toallitas higienicas… :lol:
Jajajajajajaja si yo también pense que se la movía ahí nomas, mal daryll, quizás es gay
Mucho tiempo sin ponerla, creo que la leche me saldría por los ojos y me cogería a un zombie
El que la pasa bien es gleen , terrible esta maggie, se supone que beth es virgen en la historia capaz por eso no le entró daryl(?? Jajajaja
Glenn esta mejor que antes de los zombies
Igual yo a Rosita le entro aunque estuviera toda chivada y sin bañarse.

La pasa mal el sargento.
jajajaja las conclusiones que sacaban de por que no tenían sexo jajaja! La higiene creo que es lo que menos importa, ya se acostumbraron. VIVEN EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE!!
Te voy a responder lo mismo que decia un amigo de la secundaria que se volteaba todo tipo de bicho que andaba en dos patas, con dientes o sin dientes, con olor a bacalao o a agrio no importaba, el se las ponia, siempre me decia a la japi y a la calentura no le importa nada, solo culear.
Rosa rosa la maravillosa (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Concuerdo, no se si fue espectacular, pero necesario el desarrollo. Me quedo con la parte en que Carol se analiza sobre como fue y como es en el presente y Daryl cierra con “No somos cenizas”.
Daryl sapeee
Este capitulo me gusto igual por dos cosas, una porque por fin vemos una ciudad de nuevo, tanto andar por el campo y el bosque cansa, se jugaron en mostrar una ciudad destruida, eso lleva mucho esfuerzo para preparar, especialmente la escena del puente, y segundo cuando entraron al edificio y Daryl andaba con la linterna me hizo acordar al juego silent hill o resident evil que andabas dentro de los repartamentos en la oscuridad con la linternita.

es verdad a gleen le vino de 10 el apocalipsis zombie jajajajajjajaja :lol:
gleen era cajero en el chino de juramento y libertador y ahora se garcha a ese bombon, que injusticia!!
Yo le entro a beth tiene como veintipico y se hace la nena
Para mí ésta temporada la está rompiendo toda. Me parece de las mejores hasta acá.
No se banian, no se depilan, no se lavan los dientes, cuando van a cagar anda a saber con que se limpian. Yo llego a estar 2 dias sin baniarme y no puedo bajarme los pantalones sin una mascara de gas…

Si, claro que era necesario para mostrar el por qué, pero justamente como dije, en el mejor momento puff… manga de guachos. Yo le hubiera metido más cosas. Bah, que se yo, mucho plano amplio, mucha ciudad (aunque por lo menos, fue un cambio de aire para la vista), pero el argumento, cada vez mas corto, las culpas, el fuego, las cenizas, bla, bla… que ni siquiera con la acción lo compensaron. Seguí avanzando viejo! Hacía 1 mes que estabamos esperando lo de Daryl y Carol, dale gas! Lo mejor estuvo cuando salieron del edificio o cuando andaban por las calles y cuando se lo cruzaron al grone de nuevo.
Pero, hasta el momento, a mí me viene gustando más esta temporada hasta el momento que lo de las dos anteriores. ![]()
30 y pico tiene :lol: