Spin Off de The Walking Dead

que buenas manos le dio Hetfield al gordo chupa pijas de Eugene, ese gordo no podia salvar ni su propio culo y queria salvar el mundo, una cara de virgo virgo mal tenia jajajajaja

No había podido mirar esta temporada que arrancó por cursar y colgarme, básicamente. Perooo de un tirón me miré los 5 capítulos y la verdad que estuvieron muy buenos todos. Pensé que la serie se venía a pique. Repuntó mucho.
En el último se fue todo al carajo. Que gordo pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

PD: Duke Nuken desbarrancó mentalmente pero mal. Espero que no me mate a Rosita.

Ayer vi un tweet de AMC, donde ponian la foto de Rosita y un RIP. :expressionless:

Sera ella la que incinera Daryl?

No creo que muera Rosita

https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/533066868060610560

Si, el mismo tweet, pero vos que interpretas del RIP? Tiene que ser uno de ellos, y el cuerpo que sostiene Daryl parece ser pequeño, no el bofe de Eugene.

Puede ser Beth, es chiquito y Daryl lo lleva con tristeza. Carol tambien. Otra muerte, asi con todos compungidos no hay.

Otro capítulo embolante, esperemos que en el proximo se pudra todo

capaz que el que muere es el negro, o anda a saber

Buen capitulo, o por lo menos entretenido, muchos “flashback” pero necesarios creería yo.

Vieron que no era Beth la que quemaban jaja, eran los zombis que estaban en la bañera de la casa

Capitulo aburridisimo pero completa un toque lo que faltaba

Aburridisimo este cap, muchos flashback al pedo

La serie viene como River, se cae en picada, espero que vuelva a la explotar hacia el final…River y TWD.

Confirmado que Daryl es gay en la serie, tuvo a Beth y a Carol de noche solas a las dos y no se garcho a ninguna, a la leche acumulada no le importa el apocalipsis zombie.

Si era el negrito ese que rescataron y se quedaban solos a la noche fija que Daryl se lo encanutaba cuando el grone se dormia.

Los culiaos estos terminaron en la mejor parte el capítulo. :evil:

Tenía más ganas de ver lo que seguía, que haber disfrutado de todo el capítulo en sí.

PD: Que la cosa es hacer onda LOST, de dedicarle un capítulo a cada uno de los personajes? Hasta los flashbacks están, je.

Yo creo que la acción vuelve al final del ultimo capitulo de esta parte de la temporada son tan hijos de puta, no entiendo la gracia de dividirlo en 2 partes y sacar la otra a mitad del año que viene :mad:

me gusta que cuando bajan hacen onda lost. buen cap tompoco pidan accion giros y quedar wtf con cada final.

Espero que hayan hecho algo bueno para el final, esta temporada viene siendo una verdadera chota

Jajaja no le pierdas la fé a Daryl che, yo todavía le pongo unos fichines a Daryl con Beth, como a Gallardo con la Sudaca :lol:

Yo no entiendo sinceramente a los que dicen “Este capitulo es aburridisimo” o “Es un bodrio, una porqueria” la verdad que no lo entiendo. Este capitulo fue espectacular, como casi todos los de esta serie…es necesario siempre un poco de historia, de argumento y de desarrollo de los personajes, sino no tiene sentido. Parece que a muchos solo les gusta ver hordas de Zombies y sangre, sangre y mas sangre…que embole.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Totalmente. Estoy segurisimo de que Daryl va a terminar con Beth…y si no terminan siendo novios bueno, por lo menos estoy seguro de que se la garcha (? algo asi como hace Abraham con Rosita solo que mucho mas romántico y sentimental.

Jajajajajaja te deja muy manija esta serie la puta madre.

Buen capitulo, pero ya medio que aburre siempre lo mismo

Descubren nuevos grupos de gente, se pelean, ganan rick y los demas; se salvan y encuentran refugio, les rompen el refugio, pelean con gente nueva, gana rick y asi hasta que sean todos viejos de 80 años y acabe la serie