Spin Off de The Walking Dead

A ver, quien podía llegar a creer que el gordito ese iba a salvar al mundo… pero vos le viste la facha? ni siquiera se podía defender solo…

Ese comportamiento era justamente lo que me hacia creer que el tipo realmente sabia algo, porque justamente se desenvuelve como tipico nerd sabiondo de laboratorio. Te habla hasta en forma de calculo. Evidentemente tiene un coeficiente bastante alto y eso te hace dudar.

Igualmente Abraham le creyo porque era eso o voletearse, y el nerd este le dio motivo para seguir.

De todas maneras Eugene tiro una especie de solución… Llegar a Washington y reventar todo con bombas atomicas y sobrevivir en algun bunker que este preparado para aguantar varios años.

Abraham me hace acordar a Shane Walsh
Como me calienta Tara la puta madre.

TWD tiene que tener capítulos muy hablados como este, poca acción, y mucha parla para poder aclarar las cosas.
Me encantó el final y me generó mucha intriga la cantidad de “Walkers” que había en el fondo de la ruta. Le tiro muchas fichas al capitulo que viene, este me gustó bastante.

Alguna pagina para ver los adelantos del capitulo que viene?

Era obvio que algo ocultaba ese gordo puto trolo, ademas, Rick no venia de Washington?

No, a Rick lo internaron el el hospital de King County, a unos kilómetros de Atlanta.

Igual no tiene sentido la solucion porque por mas que revientes todo lo de afuera con bombas el virus esta en la sangre de todos y apenas uno muera se convierte asi que la unica que les queda es encontrar una cura directamente.

Palma beth en el proximo?, al menos eso parece en el trailer.

Donde viste eso?

Es una interpretacion mia, en el trailer muestran a Daryl quemando un cuerpo envuelto en unos trapos, el cuerpo es medio pequeño por lo que supuse que quiza sea Beth.

Ahh te digo xq no vi los adelantos del próximo capítulo, cuando lo ves por cuevana no los pasan.

Uh que cagada capaz que tenés razón, no muestran nada mas?

El trailer:

La escena de Daryl:

Sera beth? No era que a los suyos no los quemaban, los enterraban?

Mmmhh, pero ponen musica triste… Deberia de ser Beth

todo puede ser igual odio amc solamente quedan 3 capitulos, y despues a esperar hasta mitad del año que viene que bronca !

Me MUERO si la matan a Beth, ojala que no sea ella.

Mmm vos sabés que no me parece que sea ella che…

Es muy obvio que palma Beth.

Daryl va a salvar a todos, ya sabemos lo grande que es.

:lol:

El bunker presisencial? jaja.

Claro, eso es lo único interesante que tiró, que hay una instalación en Washington para sobrevivir, por eso dentro del chamuyo que metió, su finalidad era esa, buscar a alguien que lo lleve al lugar más seguro del país.

Ahora digo, son boludos, no? en una apocalipsis así, dónde las ciudades son los lugares más jodidos para moverse, lo mas inteligente, es correr e instalarse en zonas de montaña. Está bien, ellos están en Georgia, estado del sur y costa este y están más cerca de buscar ese refugio bordeando la costa que a lo que yo propongo cruzando medio país, pero bueno, entre irse al noreste o a la montaña… je. Sino, llega a la costa, o a la Florida, agarrate un barquito o una balsa y te mandas al caribe a alguna isla. Bueno, pero la historia de esta gente, no de gente de las Rocallosas.

Que son zonas alejadas, donde vos sí podés instalarte, tenés recursos de los bosques y podés armarte un poco tranquilo si queres dejar de correr, ya sin molestias, una puta granja para sobrevivir. No como la de Hershel, ni en zonas de llanuras, donde los zombies culiaos llegan fácil. Si tienen que subir o escalar, o se hacen mierda, les cuesta, o les va a llevar mas tiempo y se van a terminar pudriendo con el tiempo. Y si es invierno, la nieve ayuda bastante. O sea, yo en vez de quedarme a jugar a la casita en la prisión, pelearme con el gobernador, hacer que me capturen en Terminus, me rajo, no sé, primero a Tennessee, después a Kansas y terminar en Colorado, Utah, Nevada, Montana, etc. Y si puedo y tengo huevos, con el tiempo, me tomo el palo a Oregon, Washington (el estado) me voy a Canadá y termino o en Vancouver o Alaska!!! jaja. O sea!!! me voy a la re pija!!! Que tanto andar por los estados y ciudades más pobladas, me la re chupan!

Acá en Cba, saben como disparo primero a las altas cumbres??? De acá!!! que me van a agarra los zombie culiaos! :mrgreen: