Spin Off de The Walking Dead

Lo mejor del capitulo fue el garche a Rosita (?)
La trama del hospital no me genera nada, me parece que va a ser un embole

“Me atrapaste, los estaba mirando, creo que saben que hecho un vistazo de vez en cuando… Lo cual no quiere decir que les guste. Tampoco es lo mio, es solo que disfruto la figura de una mujer y considero que es un crimen sin victimas que brinda comodidad y distracción.” Eugene.

:lol: :lol: :lol:

ojala que en final de temporada aparezca Lucille :twisted:

Buen capitulo…

Que hijo de puta Eugene como nos cago a todos :lol:… Viendo la promo del siguiente capitulo, sera Beth la que cargaba Daryl envuelta en una sabana? Carol no era… Una cagada si muere Beth…

Que capitulo de mierda , Todo el capitulo para decir que eugene no sabia un choto

Eugene se merece morir, no solo puso en riesgo la vida del grupo saboteando el vehículo, sino que mintió sobre la “cura” y nunca fue un científico. La verdad, me encanto cuando Abraham lo re contra cago a trompadas…yo haría lo mismo.

capitulo de mierda. horrible. aburrido. y lo del gordo se caia de maduro

Pero no murio el gordo, yo pense que lo cagaban a tiros, espero que desaparezca de la serie, el boludo de abraham va a terminar con la mano infectada seguro, por eso jodieron todo el capitulo con eso, el chino ya no garcha?, era la gran oportunidad en la biblioteca y no hicieron nada, que se mueran los dos entonces.

Mostrame algo de Rosita por lo menos, malisimo el capitulo.

PD: Euyin merece morir.

flor de trompadas se comio, terrible.

Que putita calentona debe ser esa rosita, mediopelo el capitulo.

El gordo eugene palmo al final?

Que hermosa sopapeada le metió el bigotin :lol:

Aplausos para el colorado, mira lo que se come, ahora que serie tibia… mostrame una teta de Rosita siquiera.

Como me aburrí en la parte donde se refugian y esta todo oscuro…todo muy emo.

El capitulo que viene tiene que arrancar con un pete de rosita a Abraham para levantarle el animo…

Mediolope el capitulo, lo que no me quedo claro es si el colorado tiene la mano infectada y por ende ya es boleta.

Cuando euyin dice lo de la figura de la mujer y toda esa sanata yo pensé que la mina pelaba las tetas en agradecimiento por salvarla del caminante cuando chocaron, en fin, uno de los peores capítulos de la serie

Que genio James Hetlfield

Feo episodio, no me gustó. Era obvio que en algún momento Eugene se iba a cagar y diría la verdad.

Decayo a lo de siempre con este cap… pero igual viene mejor que las demás temporadas… ojala que palme el gordo puto de eugene que buenas manos le metio el colocha.